Afeitados del 1 al 7 de noviembre de 2021

Ya lo he arreglado como he podido. Es que se había subido la foto equivocada. Lo siento.

2 Me gusta

Cierto. Subí la foto equivocada. Pero ya lo he arreglado.

1 me gusta

Menos mal. A veces vamos un poco locos y suelen pasar estas cosas. Bromas a parte. Un saludo.

1 me gusta

Afeitado del 07/11/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Extro’ Caffè
NVH: Feather Artist Club
Maquinilla: Gillette Black Beauty al #4
Cuchilla: Kai Titan Mild #1 + Wizamet Super Iridium.#3
Espumado: en cara
Pasadas: favor, lateral y contra
Confort: espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + loción Extro’ Caffė

El apurado con la Kai ha sido mejor que con la Feather ProGuard pero es mucho menos permisiva. Nada más comenzar he sido dubitativo con el apoyo y me he llevado un pequeño corte en la patilla.

66 Me gusta

:barber: SOTE 7/11/2021 :barber: ¡Por fin! Después de cuatro días con maquinilla (por el viaje), volví a afeitarme a navaja. Antes de irme de viaje, la retoqué con pizarra checa y agua limpia, ¡Qué afeitado! Esto es lo que la gente llama afeitado “en el aire” - casi sin contacto y cuando el aftershave no pica nada de nada tras aplicarlo :star_struck: Además, ayer celebré mi primer aniversario de afeitarme a navaja, muchas gracias a todos los que me apoyaron con consejos en ese periodo. Continuo aprendiendo :grinning:

83 Me gusta

Afeitado rápido nocturno, de hace un rato, combo Leather Note. Me parece un jabón estupendo, quizás el mejor vegetal que me he lllevado a la cara hasta la fecha.

Buenas noches y feliz semana entrante.

79 Me gusta

Que te está pareciendo la maquinilla compañero? Yo la pille y la di salida ya que llevaba 3 afeitados con ella y no me acaba de convencer no sé si sería cosa de no pillarla bien el ángulo, tal vez la vuelva a dar una oportunidad y aunque en principio la cromada entera era la que más me entraba por el ojo después de ir viendo la del mango negro cada vez me gusta más.

3 Me gusta

Pues… con decirte que lleva camino de convertirse en mi maquinilla de cabecera…

El primer afeitado fue un tanto calamitoso, con varios puntos rojos y tirando de piedra de alumbre, pero el resto… una delicia en cuanto le coges el aire, y el acabado… mejor que la Tatara Masamune y al nivel de la Rockwell 6C placa 5.

Pero, cada cara es un mundo, compañero. Yo le daría otra oportunidad, aún así.

Saludos.

6 Me gusta


Buenos días.
Gillette Red Tip/Gillette Rubie/Outono by Xaviero/El Druida/L’Occitane.
Que bien afeita esta veterana del 59, consiguieron hacer una maquinilla perfecta entre suavidad y apurado.
Feliz lunes y suerte a los compañeros que estén pasando días “reguleros”.

67 Me gusta

@Asistente, por favor mueva si es tan amable este post a esta semana. Gajes de madrugar.

1 me gusta

Lo mismo me pasó a mí en los tres afeitados que la use, nose si por no pillarle el ángulo o exceso de confianza o por qué, así es que la dare otra oportunidad, por qué el manejo y las sensaciones en mano me gustaban y con el paso de los días pienso que quizás me precipite soltandola tan pronto, pero bueno todo tiene solución ya te contaré. 🙋

2 Me gusta

Buenos días :sunny:
No lunes con esto.

Barrister&M.
Rocnel.
Permasharp #2
Brocha CRV
Myrsol Antesol

58933-A8-F-F1-A9-49-E7-88-C6-7-C8-C48-AAEB49

Que tengáis un buen día :four_leaf_clover:

70 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Portus Cale
  • Brocha: Semogue
  • Navaja: Ribbon
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brummel

65 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.