Afeitados del 1 al 7 de noviembre de 2021

Muchas gracias Fernando estos vicios de tanto ahorro son de cuidado y el problema es que me gustan todaaaaaas un saludo compañero.

3 Me gusta

Te pasa lo que a mí :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Preciosa foto!:heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón La Barbería @Lodrino
Brocha MKLN Oro Viejo @MiKeLeoN
Navaja W&B

Ultreia!

95 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 1 de noviembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Arcoíris
Navaja Inoue Tosuke England Steel
Cuchilla XXXXX
Jabón Saldalwood vegetal by Lodrino (Muestra)
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Varón Dandy
Asentadores Vergel…

Pues hoy el segundo afeitado con la Kamisori y muy bien, he “aprendido” otros agarres y posturas, me ha dado un afeitado muy bueno, la brocha me encanta, espumón, el jabón también me gusta y el AS de lujo.

Y ahora seguimos con la misma onda… recordando.

Un saludo.

89 Me gusta

Muy buena brocha por el precio que tiene, una gran desconocida.

Saludos

1 me gusta


R
Empezando noviembre y con trancazo. Joer!
Pero el afeitado no lo perdono ni con.mocos.
Druida, Tatara con TopAz, Barrister Bay rum estrenandolo…el aroma no me chifla. Acabando con el Floid suave. Me gusta mas el vigoroso.
Saludos a todos… aaaaaatchis!!

91 Me gusta

Afeitado del 01/11/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Wickham Nazareno Note
NVH: Feather Artist Club
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Feather Proguard #2 + Feather New Hi-Stainless #6
Espumado: en cara
Pasadas: favor, favor, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa María del Fiore

Segundo uso de la Artist Club, aprovechando que Toni ha subido hoy un vídeo (señores, no es mudo) y tenía más o menos frescos los movimientos. He hecho dos pases a favor con la Artist Club y he seguido con la Twig, que no hay necesidad de correr sin saber andar.

Resultado BDC

79 Me gusta

Lunes 01-11-2021

Previo: Agua caliente jabonosa.
Brocha: CRV Esther.
Jabón: Joserra Vanitas raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Colonial Razors The General.
Cuchilla: Feather proguard.
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Joserra Vanitas.

Buenas tardes, empieza Movember.
Afeitado de hace un rato para salir a tomar algo. Como casi todos los años hago mi Movember particular, ya que con bigote no me veo, me dejó la barba y lo prolongó hasta finales de año, con lo que posteare todavía menos afeitados al hacer solo mejillas y cuello.
Para este afeitado, al ser el cumpleaños del amigo Carlos la elección de la brocha estaba clara, la primera que tuve suya regalo de mi mujer. El resto buenos materiales para un afeitado satisfactorio.
Un saludo a todos.

93 Me gusta

Dedicado a mi gran amigo Carlos @RUFIVK , felicidades machote :beers:

E91-E9725-EC4-D-4-EC1-8-E6-F-165-FBFE05-C0-B

Jabón : I coloniali
Brocha : CRV olivo y oro
Jabonera: CRV olivo y Ámbar
Maquinilla + mango: Timeless 0’68, Stork

100 Me gusta

Vaya chulada esa jabonera de Carlos :clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias a todos muchacho,gracias por sus apoyos tanto por aquí y por teléfono,por todas las muestras de cariño :pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3: Abrazos para todos.

13 Me gusta

Buenas,
Afeitado nocturno 01/11/21
B&M The full measure of man, Paladin, Novodur.
Saludos a todos y que tengáis una buena semana!

94 Me gusta

90 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Éste afeitado va dedicado a Sergio @Secaro al que le deseo una pronta y buen recuperación y por supuesto a nuestro querido Carlos @RUFIVK :birthday: :stuck_out_tongue_winking_eye: :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Estaré toda la semana con éstas Gillette Platinum y que hoy en su primer uso apenas he notado diferencias con las mismas de distinta caja de la semana pasada, por lo menos en este primer uso.

No han estado mal pero ninguna de las dos las catalogaría como excelentes, que es lo que busco :yum:

Por ahora, la clasificación por la zona baja de mi ranking particular tendría:

New Lord Platinum
Astra azul
Astra verde

Esperaba mas de las Astra la verdad, pero me han decepcionado un poco :thinking:

Toda la semana pasada y esta usaré esta crema y ya la siguiente semana el PAA CaD CK6, voy a ver que tal así, rotándolos quincenalmente mi 6034 :wink:

A día de hoy si me dieran a elegir, me quedaría con las cremas TOBS, mas baratas y espuma prácticamente la misma, PERO, si tuviera que quedarme con una crema para mi rotación y ponerla con las de cabecera, sin duda alguna la Baume.be gana por goleada al resto :ok_hand: :keycap_ten:

He disfrutado mucho espumando en cara con ésta CRV, mango súper cómodo y pelo deliciosamente suave :star_struck::star_struck:

Rematamos con Aqua Velva y bálsamo Lea que lo tengo apuntito de caramelo :candy: :wink: :sunglasses: :grin: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Señores que paséis una feliz semana, ya queda menos para el ansiado Black Friday, el cual espero que este año veamos cosas interesantes :eyes::smiling_imp::hugs::clap::clap::clap::clap::clap:

86 Me gusta

SOTD 01/11/2021

Excelente jabon de triple prensado,su aroma a enebro es esquisito y sus propiedades excelentes.

Rating: 5 / 5

Razor: PEARL FLEXI Ajustable

Blade: MERCUR Super Platinum

Brush: YAQI R1605-B2 roja dos bandas 24 mm

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: L’OCCITANE Enebro

Aftershave: L E PÉRE LUCIEN LE MRed enebro ,cade y naranja

91 Me gusta

Te molaron la Arlington y la Windsor ehhhh bribón???

Ojalá, Dios te oiga, ha habido años que ha sido un poquito blufff, pocas rebajas o rebajas engañosas… :sleepy:

2 Me gusta

Lunes: racogon 7, Outono cortesía de @Fernan B&W cortesía de @drccc

Hoy todo de prestado, ya he probado muchas de estas y no decepciona ninguna, ya sean vaciadas o cuñas van perfectas, veremos si a su dueño le gusta el afilado.

88 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Son cremas que hay que probar aunque sea una vez en la vida y tú fuiste el culpable :alabanza: :clap: :clap::clap::clap:

Del Black Friday lo mejor es ir haciendo una lista e ir tachando lo que se consiga bien de precio, lo que no, pues para otra ocasión :yum:

Un saludo fenómeno!!

3 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.
Pre: lavado de cara
Brocha: Bruji CR XL Grana mexicana
Jabón: Lodrino La barbería
Maquinilla: Karve placa C
Cuchilla: Treet Dura Sharp
After. Floid

Llevo un tiempo sin postear por aquí. Y es que llevo un mes complicado. Hoy es el primer día que no he trabajado.
He aprovechado para recoger, ordenar apechusques, cambiar los jabones para el tiempo que viene.

98 Me gusta