Afeitados del 1 al 7 de noviembre de 2021

AFEITADO DÍA : 02-11-21 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Arko
• BROCHA: Zenith cerda
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: CTAPT Start 0.90
• CUCHILLA: Wizamet
• MASAJE: Aqua Velva

Un saludo.

88 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

89 Me gusta

¿Dónde se puede encontrar ese after?

El bálsamo y el tónico los encuentras en Primor.

1 me gusta

No es caro tenerlo, además de práctico para espumar, sin dañar las puntas (como sí hace el surobachi) de las brochas. Se encuentra en las tiendas de decoración Casa.

4 Me gusta

IMG-20211102-092422749-HDR

Buenos días y buena semana amigos

87 Me gusta

Gracias Antonio!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Gracias @acurras :clap:t3:

1 me gusta

:barber: SOTD 02/11/2021 :barber: Para la fecha de hoy … casi no ha podido ser otra cosa

99 Me gusta

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión,Truefitt&Hill 1805 & Pearl sintética,Pearl SBF-20 & Polsilver® Stainless, aftershave Pitralon suizo.

90 Me gusta


De mis jabones preferidos Mike’s Barbershop.
Aaaatchis!! Seguimos con.el castañazo. Martes y al curro…

91 Me gusta

Blackland Vector
Feather Professional
Semogue SOC Mistura
Ariana & Evans Vetimore

89 Me gusta

Afeitado del 02/11/21,

Pre: -
Jabón: Joserra Acid Note
Brocha: Yaqi sintética 30mm
Herramienta: Shavette GFS Shibumi
Cuchilla: Trig #2
Post (loción): Joserra Acid Note
Post (bálsamo): Portus Cale

Primera vez que pruebo una shavette “recta”, voy pidiendo más, me ha encantado :rofl:
Muy muy suave esta shavette, apurado perfecto y el agarre me gusta más que las navajas/shavettes tradicionales.

Un saludo!

88 Me gusta

Hoy, tedalus con Kai captain, Razorock sintética, lodrino sándalo y chorreton de Brummel. Buen día compañeros

87 Me gusta

He de decir que el afeitado a sido bueno, pero que prefiero wizamet claramente, así como la brocha, que se queda cargada con tanta espuma que no me es agradable, retiene demasiada espuma y no me gusta

2 Me gusta

Javi, Wizamet es muy buena cuchilla, estoy seguro que de todas las Treet que hay en el mercado, alguna saldrá buena para tí :+1:

Respecto a la Yaqi Mokka es por el nudo denso y de 26mm, si son SHD o alta densidad retienen bastante como también repercute el tamaño del nudo etc…

En Fan es mas “permisivo” o lo notas algo menos, por lo menos en mi caso.

Lo bueno de las brochas y los nudos es que existen un abanico enorme de posibilidades y sobre todo, que a unos les gustarán mas de un tipo o de otro, es lo bueno de AC y sus apechusques.

Si vas a comprar alguna Yaqi ahora con el 11.11 o en el Black Friday, pillala de 24mm y notarás una gran diferencia, lo que si he leído es que están montando nudos densos en las nuevas, no sé si en las antiguas también :thinking: vamos que una 24mm parece casi una 26mm, y que la 26mm una 28mm :man_facepalming::laughing:

Un saludo socio!

9 Me gusta

92 Me gusta

Mamma mía que navajita plateá güena!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Martes, 2 de noviembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Solimo
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Loción Acid Note SCNHG '21 - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

87 Me gusta

Buenas tardes.

El afeitado es de esta mañana. Un día entretenido.

MdC Original
Plisson L’Occitane
Haihei
Korres
Myrsol Agua Balsámica
EdP Incident Diplomatique

86 Me gusta