Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

Tomo nota… Ya tengo piedra 10.000,que podría llegar…

La encontré en medio de… :slight_smile::slight_smile:

Pos no se… Pero la OneBlade Genesis y la OneBlade HIBRID sin tunear… Son las mejores… Y ya con tuneo… Mejor… :grin::grin:

1 me gusta


Jabón : Proraso Rojo.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Rapira Platinum Lux #6.
Aftershave : Aqua Velva Musk.
Bálsamo : Bulldog.
Disfruten caballeros.

83 Me gusta

No he leído nada, no he leído nada… :man_facepalming:

Eres joven… Lo entiendo… :slight_smile::pensive:

No conoces los poderes de la Fuerza… :disappointed:

“Esa fuerza que nos rodea e influye… En nuestras direcciones afeiteriles cotidianas… :pensive:

Solo cuando te afeites con una;

ONEBLADE HIBRID V1 y hoja GEM #1 sin espina de aluminio en pasada F

Y

Segunda pasada con ONEBLADE GENESIS V1 y hoja GEM #2 (la espina de aluminio ya la has sacado antes), :grimacing::pensive:, con mezcla de pasadas lateral y contra… :slight_smile:

Pues no entrarás en el Santuario de los Supremos afeitater… :pensive::pensive:

Pero claro… No se lo digas a nadie… No lo creerán y serás un proscrito de la sociedad afeiteril… Esto solo entre tú y yo… :sweat_smile:

Ya… Más adelante tocamos el tuneo con hojas DD… :slight_smile:

4 Me gusta

Jajaja eres un fenómeno!

2 Me gusta

Que va… Solo un culo inquieto… :slight_smile::slight_smile::grimacing::grimacing::astonished::astonished::sweat_smile::sweat_smile::kissing_heart::grin:

2 Me gusta

Tiene buena pinta esa Yaqi con pelo Lobo o tuxedo…

Cierto que en bol va bien…

A mi me encanta tener el bol lleno y lo que sobra pa el próximo día… :slight_smile::pensive::wink::+1:

1 me gusta

11 Agosto 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridiium Super
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

88 Me gusta

11 de agosto de 2020

Brocha: Barber Tools 23 mm sintética.
Jabón: Proraso Té Verde y Avena.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Vigoroso.

Resultado: Excelente.

Saludos.

83 Me gusta

Buenos días señores, hoy me afeité con:

94 Me gusta

Ya me tenías preocupado. En el número de usos coincidimos que de dos afeitados no pasan. Si quieres hacer esta y otras cuchillas más efectivas en cuanto a corte, sumerge el cabezal en agua muy caliente (dentro de lo que pueda tolerar tu piel). Ni que decir tiene que mantengas el ángulo correcto.

2 Me gusta

Seguiré tu consejo y probaré

1 me gusta

Martes 11

  • Agua caliente
  • rockwell 6s
  • Treet Platinium
  • Eufros Cítricos
  • CRV 24mm
  • Latoja after
  • Bulldog

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Excelente afeitado como no podía ser menos. Hoy toca ir a la oficina a cambiar el portátil, al menos me doy una vuelta ahora con la mañana fresquita y sale uno de la rutina del teletrabajo.
Buen día amigos.

91 Me gusta

Buenos días, hoy se estrena maquinilla.

Pre: lavado de cara
Jabón: Proraso verde
Brocha: Semogue 1438
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: King C. Gillette, primer uso
Post: Williams Aqua Velva

Definitivamente adiós a la Wilkinson Classic de mariposa, me he dado cuenta de que llevaba dos meses afeitándome con una maquinilla que no era para mí. La King C. Gillette me ha descubierto lo que es un gran paso en suavidad y confort, incluso me ha permitido hacer un poco de casi contrapelo en guillotina sin causar irritación.

Así que una toma de contacto fabulosa con la nueva maquinilla de Gillette, totalmente recomendada al que empiece, a la mayoría de ustedes no porque ya habrán usado la 89 y mejores. Como dije en el hilo del enableo, cuando tenga una 89 de verdad me pondré a buscar diferencias más concienzudamente.

Afeitado placentero y bien fresquito a dos pasadas con espumado en cara en el que me acompañan Thin Lizzy con el álbum Bad Reputation de 1977. Buen martes y cuídense mucho, amigos.

82 Me gusta

84 Me gusta

MARTES 11-AGOSTO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Pascualete&Finest Badger Fan Shape.
JABON:Brocha de @Joserra63.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Laser Super Platinum.#2
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.

Repetimos el afeitado de ayer,con los mismos bartulos que tan buenas sensaciones me quedo…
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

Martes, 11-8-2020
Geo F Trumper’s: Coral skin food, pre shave.
Wickham Soap 1912, Co., White Note: Shaving soap & balm aftershave. Vie-Long 14830, badger and horse, The Torrey Razor Co., Worcester Mass., 5/8. Acqua di Parma, Fico di Amalfi, EdT

Exquisito white note, dulces higos, edición especial 2018 nuestro foro SCNNG, al que le añadido unas gotas de mentol puro y así refresca mas. Síguele aromáticamente los higos también de la fantástica AdP.

Bien esta norteamericana Torrey que hoy estreno, medio vaciada que ha cogido un buen filo. Curiosas cachas con relieves ornamentales, muy de otra época.

90 Me gusta

Cuchilla Feather en el estreno de esta shavette, dos pasadas a favor y sobraba una, resultado excelente (vídeo 97)
Feliz martes!

87 Me gusta

Martes 11 de agosto.
Caballeros.

  • Preparación de la piel Myrsol Antesol.
  • Jabón: Extro BayRum
  • Brocha: Sintético El Druida.
  • Navaja: Ali’s blade
  • After shave: Pinaud BayRum.
  • Espuma de confort

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado en tres pasadas, un afeitado muy agradable. En cualquier caso, una espada fabulosa.

Ambiente musical: “Y ahora rock and roll”

www.youtube.com/watch?v=TTfYnRQgKgY

86 Me gusta