Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Pues creo que es la capacidad idónea.

1 me gusta

Afeitado de hoy jueves noche.

Pre agua del remojo del jabón, jabón Haslinger lanolina, brocha Plisson L’occitane, espumado en la cara, maquinilla Rockwell 6S placa 4, cuchilla Wizamet Iridium #1, afeitado a 2 pases F-C y after Floid

Retomo a la Rockwell para mis afeitados, la Tatara es la niña de mis ojos pero la Rockwell es también una muy buena maquinilla. El Floid está en las últimas y ha sido sentenciado para dejar sitio en el armario, los repuestos se quedarán en el banquillo.

Buenas noches caballeros.

96 Me gusta

Gracias por los buenos ratos :sweat_smile:

1 me gusta

IMG-20220113-WA0148
Brocha Bruji
Maquinilla Rocca
A&e Monte Carlo
Cuchilla Feather

92 Me gusta

Buenas Arturo. Creo que a ese tipo de vaciado le llaman Rattler.

2 Me gusta

Pues si te soy sincero no entiendo muy bien la pregunta. Yo me refiero al Black Rose Note de Joserra. ¿Cuál es el otro que mencionas?

3 Me gusta

Al black Rose,así sin note…

31 Me gusta

Afeitado del 13/01/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

¿Se puede uno cortar con la Twig? Sí, se puede cortar uno con la Twig. Por hacer morritos me he cortado el labio. No imiteis a Mick Jagger mientras pasáis la maquinilla, muchachos.

.

81 Me gusta

Qué pasada esa brocha :heart_eyes:

1 me gusta

¡Ah! Pues mi suposición es que son iguales salvo la etiqueta. Pero suponer es gratis.

1 me gusta

Así estoy yo :joy::joy: @Joserra63 sacamos de la duda

1 me gusta

Creo que así es, al menos buscando como Rattler en Badger and Blade salen muchas navajas con este vaciado.

Muchas gracias!

2 Me gusta


Estrenando la CRV especial que por suerte me tocó en la rifa de Navidad del 6º aniversario del foro. Encantado con ella, un bonito mango de multitud de colores y un buen nudo de tejón dos bandas. Mañana repito brocha.

Acompañando: Daisho Autumn Storm (cacao, café, gourmand…) y Koraat 14 2.0, homenaje a las Filarmónica 14.

96 Me gusta

E non olvidemos al grande entre los grandes, el Marqués de Cabra, cuyas fazañas quedaron trovadas por el insigne don Pedro de Muñoz y Seca, en su obra magna “La venganza de Don Mendo”, para solaz y refocile de nobles y plebeyos.

Abraços, noble Almaric

5 Me gusta

Hoy estrenando brocha recien llegada, junto al Riviera del compañero @Lodrino, la Masamune y una King C Gillette. Hoja por cierto, que me resulta casi tan afilada que una Feather pero no tan áspera en su primer uso.
Excelentes apechusques para un excelente afeitado.

Saludos y buenos afeitados para todos.

102 Me gusta

Espero Alberto, que no te cortaras mucho y cicatrice rapido

1 me gusta

No fue nada, un cortecillo. Pero la piel del labio es tan fina que enseguida sale sangre y no si no vigilasnse se abre la herida.

1 me gusta

Afeitado de esta mañana 13/01/2022 que subo ahora…

Saludos!

98 Me gusta

Una inglesa muy buena.
:stuck_out_tongue_winking_eye:.
Muy buena rima @vento :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenas noches
Hoy afeitado doble con esta navaja primero a mi padre y como no después yo :sunglasses: hay que darle batalla.Este Altamira de @Joserra63 huele súper bien y aún después del floid sigues notando su olor

Cuídense

100 Me gusta