Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Buenos días. Afeitado de hoy.

96 Me gusta

Tu ensoñación es un planazo, me vaya apuntando, con la Bruken Selecta de hoy y el Signature de estos dias, con una boina Elosegui azul, pañuelo, y pasapañuelo gaucho, con mucho menos estilo que tu, pero me encantaría llegarme hasta el mar tambien. Ese Varon Dandy tiene pinta de Gran Reseva Solera de la Maison je,je,je. Feliz dia

4 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy viernes. Estupendo y espero que me anime para terminar la semana laboral

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

102 Me gusta

Buenos días, compañero

Para mí lo complementa perfectamente la loción que ves ahí, Myrsol Antesol, es muy similar aromáticamente. Siempre lo combino con ella.

1 me gusta

Gracias!!! tomo nota tengo que pasar por Can Myrsol más pronto que tarde, saludos, feliz día.

1 me gusta

SOTD 14 Gennaio 2022
:it:
Jabón: I coloniali
Navaja: Puma Gold
Brocha: Paladin Moe
As: Guerlain “Habit Rouge”
Edt: Guerlain “Habit Rouge”

105 Me gusta

AFEITADO DÍA : 14-01-22 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Dr. Harris Sándalo
• BROCHA: CRV Manchurian
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur Progress
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Varon Dandy

Un saludo.

94 Me gusta

Como se llama el grupo? Por unirme, si es posible

1 me gusta

Te lo paso por mp

W. Greaves&sons. Sheaf Works
Charmer by @Joserra63
Bruji silvertip 26
Asentador Vergel

Afeitado sublime dedicado a @Joserra63 por su generosidad con un pobre enfermo, joven desempleado… Y feo… :joy::rofl::joy::rofl:

Gracias Jose Ramón

Salud!

97 Me gusta

Buenos dias Alberto @acurras , que tal es este jabon el Mogno, dicen que es parecido al Arko,
o a alguna barrita de las clásicas.
Puedes decirme si vale la pena probarlo
Saludos

1 me gusta

Bonita navaja Fernando. :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Vaya navajita Óscar!!! :heart_eyes: :heart_eyes: Como me gustan a mí, grandes y vaciadas jijijijiji

3 Me gusta

Muchísimas gracias David!!! Lo mejor de ella es como afeita, te cagas en las bragas cuando terminas el afeitado :joy: :joy: :joy: :joy: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Óscar menudas navajas sacas el ruedo. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Muy bien hecho me ha enternecido disfruta afeitando a tu padre muuuchos años mas y a ti del gran afeitado navajil un saludo.

1 me gusta

Qué brocha más bonita, por favor :heart_eyes:

4 Me gusta

Una bruji de @Secaro

3 Me gusta

Me estreno aquí

Para estrenar la BB nada mejor que el más grande Don Blas… yaqi sintética (es mi siguiente asignatura) buena y cumplidora, y treet durasharp en cuarto uso (creo que 3 es lo óptimo en estas para mi)

Pronto para evaluar la BB y compararla con la Nodachi (necesito 5 o 6 afeitados más ) pero me ha hecho sentir muy bien, cómoda y muy cantarina , se nota que la cuchilla está más expuesta)…. Apurado estupendo y sin irritaciones provocadas por ella (soy consciente dónde he insistido sin jabón y se nota)

99 Me gusta


Hoy con la Romera y el combo de don a Joserra.
Estas Treet un afeitado y al carrer!!!
Saludos y sigan :mask:

89 Me gusta