Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

  • APShave Co 24mm
  • Barrister & Mann Leviathan
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Personna Lab Blue (2)
  • Aqua Velva

Hoy he probado algo que probé hace años con menos experiencia y técnica. Afeitarme antes de la ducha, y con agua fría todo el proceso. Para los que como yo tienen pieles sensibles, a veces funciona mejor así porque la piel está más “dura”. Pues debo decir que me ha gustado mucho el afeitado. Y efectivamente me ha gustado mucho el resultado, la piel ha quedado genial y más tersa, y he visto menos rojeces. Lo voy a seguir probando algunos días y si veo que definitivamente me va mejor pues lo mantendré.

Ya es viernes! Buenas noches.

95 Me gusta

Con un jabón que se llama Leviathan, con una maquinilla que se llama “Hombre Lobo” con una brocha azul glaciar, Aqua Velva que lleva mentol y con agua fría en pleno invierno con la pelona que ha caído esta mañana… ¡Eres mi héroe! ¡Eres un bravo!!! :wave::wave::wave::wave:

Como un anuncio antiguo… “Refresca y curte la piel”

3 Me gusta


Hoy estreno de la brocha de los directos de yaqui y este combo de equivalenza un gran espuma y muy bien de aroma me a gustado mucho la hoja gillette amarilla #1 montada en la razorock game changer 0.84 un afeitado perfecto buen finde

91 Me gusta

A mi me funciona, tengo la piel algo sensible y la ducha después me va mucho mejor.

2 Me gusta

¿Y que tal de propiedades?
Alguna vez me he sentido tentado pero no me he atrevido.

Jajajaja un pecholobo :sweat_smile:

1 me gusta

Viernes 14

Hoy nos hicimos una prueba mis dos hijas, mi mujer y yo y hemos dado negativo. La voz algo tomada, y el gusto y el olfato aún sin aparecer.

Primer uso del jabón Cefiro. El aroma es una obra de arte tal cual. Si es verdad que en seco, yo le noto mucho el sebo ( o vete tu a saber lo que carajo es lo que huelo jejejeje) El aroma del after shave, si es más flojo que el del incense, cosa bastante fácil ya que el del incense dura horas en el careto. O lo mismo es que estoy peor del olfato, que también. Sin lugar a duda alguna, un jabón que recomiendo SI o SI. Seguro que repetiré cuando se acabe.

Voy a decir una cosa y los de Valladolid, Burgos se van a reír de mi, esta mañana cuando me he levantado, marcado el ordenador 0º, cosa bastante rara en Sevilla.

Buen finde!

99 Me gusta

Céfiro, uno de mis favoritos.

Aquí en Madrid, al llegar al curro a las 07:00 -3,5ºC.

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

O sea, dentro de 1 mes como mucho, no? :joy: :joy: :joy:

Son tiempos difíciles, vienen frescores de por ahí… :man_shrugging: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Ageitado de viernes. Pelillos de cinco días.

Ducha caliente. Espumad n cara del Toivo con la Robocop. Dos pasadas L/C como de costumbre La Roca parece que va dulcificando el filo Muy Buen apurado, bastante placentero. El Floid MV a puesto la guinda.

90 Me gusta

Me alegro Javi!

Respecto a lo que dices del Céfiro en seco, también lo noté al llegarme. Déjalo un día abierto que respire, yo lo hice y mejoró mucho. Aunque es una tontería, porque luego espumado no se nota nada, pero bueno.

Jabonazo! Bueno, combazo!

1 me gusta

Buenas noches

Fecha 14/01/22

PRE.- Agua templada, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA.-. Yaqi Moka nudo de 26 mm.
JABON.- Proraso Verde con aceite de eucalipto y mentol
ESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA .- Schick Injector ajustable # GAP 7
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Loción y bálsamo Proraso

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

90 Me gusta

Eso haré, lo voy a dejar abierto.

Gracias Jose Fco.

1 me gusta

A mi me a gustado un buen deslizamiento hace una espuma muy densa tipo mayonesa y no se seca

Ahora mismo tengo 2 jabones en la rotación. La barrita Lea que lleva 4 afeitados y ha gastado un puto gramo :hot_face: y el Cefiro, así que un mes lo veo poco, pero más o menos :sweat_smile:

2 Me gusta

Que envidia me das :joy: :joy: :joy:

Las barritas duran mucho macho, triple prensado jijijijijiji

Ya lo sabía yo, eres una máquina de gastar jabón :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Y tan añoradas, Sandro, y tan añoradas … Qué grandes eran los dos …

2 Me gusta

Grandes!! :point_up:
Buena música esta semana estoy viendo…Jeff Buckley, Johnny Cash, Reed&Bowie… :ok_hand:

1 me gusta

Nunca había probado la barrita lea. Hace poco las vi en el chino de sebo y pille algunas… joder menuda sorpresa. Por 1€ afeita de Locos.

1 me gusta

Decididamente mis brochas de cerda son las Omega, es el pelo que mejor resultado me da.

Dos pases en la cabeza, el primero a navaja y los retoques con la Yaqui Katana han dejado uno de los mejores afeitados que he logrado.

Dos pases en cara, favor y contra, intentando la contra en el bigote, pero no es fácil con el bigote y algún punto rojo.

El resto prefecto.

Rating: 5 / 5

Razor: Gazelle Fein-Hgestahilt
Brush: Omega 48 Cerda
Lather: Tabac Jabon
Aftershave: La Toja Classic Locion
Additional Care:
Afeitado de cabeza Yaqui Monofilo
Espuma de confort
Agua fria

91 Me gusta