Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Buenos días :sunny::smiley:
Hoy vamos con un toque festivo…

AE2843-EC-14-E8-4498-838-B-552020174438

Cuidaros que paséis un buen día y el tenista un buen viaje :four_leaf_clover:

97 Me gusta

Domingo, 16-1-2022

  • Paco Rabanne, Invictus: 1) Lotion aftershave, 2) Balm aftershave and 3) EdT
  • Phoenix Artisian Accountratements, Speakeasy, shaving soap.
  • Plisson Evolution, synthetic hair, nikeked copper handle.
  • Hart Steel, Thin blue line, 0-1 steel, 6/8 blade, 1/4 hollow grind, satin finish and autentic carbon fiber scales.

Que tengáis un buen dia.

98 Me gusta

Vaya apero​:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

95 Me gusta

Bonita Oscar aunque media indomable aún :sweat_smile:

2 Me gusta

Esa la monto y meto en vereda rápido

2 Me gusta

Domingo 16:
Que placer afeitarse a navaja después de 5 días de barbecho.
Esta navaja no es solo preciosa, también es una gran herramienta, se maneja estupendamente. Me dijo el maestro Pedrosa que para las medidas de la hoja se fijó en la Thiers Oakwing que es una navaja realmente cómoda, y así salió está maravilla. El damasco es del gran Pablo Lanaspa, realmente bonito y afeita muy bien.

Un saludo y buen finde.

94 Me gusta

Enhorabuena Arturo, :unicorn: sensacional :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 16-01-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea
• BROCHA: Yaqi Aqua sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Rockwell 6C Gunmetal
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Brummel

https://youtu.be/_w9sCTtZ9EA
Un saludo.

92 Me gusta

Buenos días.

Raw Rs-10 Mild // Shavemac Moe Disco Silvertip 2B // Combo Kush de Joserra // Wizamet // Black Afgano clon

Pasad buen domingo.
Saludos

93 Me gusta

Buenos dias
Afeitado n 8

Saludos y buen afeitado.

89 Me gusta

16/01/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia .
JABON- Portus Cale .
BROCHA- Jaqi Sagrada Familia .
NAVAJA- Friodur 14 Palo Rojo de la India .
ASENTADOR- NdH flor de vacuno .
AFTER- espuma de confort loción Antesol de Myrsol .
COMENTARIOS ;
Manteniendo la tendencia Inox de ayer otro maravilloso afeitado.
Siempre que utilizo este jabón me paro un rato deleitándome con su excelente aroma.
A disfrutar del domingo !!

Que mejor que un gran clásico en vivo ??

https://youtu.be/TmxqwwLEHyE

Un saludo a todos !!

90 Me gusta

Afeitado del domingo:

Hoy toca cuchilla Feather pro en su primer uso y perfecto ; apurado japonés :+1::smiley:
Afeitado del 10 :muscle:

88 Me gusta

Blackland Blackbird Ti
Gillette Rubie
Semogue Torga-C5 Finest Mixture
Myrsol Emulsion
Wickham 1912 Gothic Revival
Soap & AS

92 Me gusta

Afeitado del domingo 16 de enero

Hoy he querido ofrecer un pequeño homenaje a esta semana britiiiishhhh, que nos ha regalado el caballero @Amalric, y he ambientado como he podido el afeitado, vamos a ello.

“Si la esencia del hombre es la sensibilidad… . , entonces todas las filosofías… . ,
que están en contra de este principio, son no solamente erróneas, sino también
fundamentalmente perniciosas. Si queréis mejorar a los hombres, hacedlos felices; pero si queréis hacerlos felices, tenéis que dirigiros a las fuentes de toda dicha, de todas las alegrías, a los sentidos. La negación de los sentidos es la
fuente de toda locura, maldad y enfermedad en la vida humana”
Ludwig Feuerbach

Feuerbach es recordado como el filosofo del ateismo, discipulo de Hegel y inspirador de Marx y Engels, en su vertiente antireligiosa y social, pero olvidando la más importante, la humanista.

“Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza. Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuese el Señor de toda la Tierra cuando al Hombre le conviniera”

En la portada del disco Aqualung de Jetrho Tull. Inspirado en Feuerbach

Este es el verdadero Jetrho Tull, inventor agrónomo…

He elegido este grupo para la banda sonora del ageitado de hoy, el tema my god, que contiene un solo de flauta memorable. En el cole nos llevaron una mañana a ver un ensayo en el Palau de la Música. En un intermedio, un musico, flautista se acerco a nosotros y arranco con ese solo de flauta. Fue un sindios aquello, como si hubiese entrado Elvys en el escenario y cual veinteañeras algunos convulsionamos y pusimos los ojos en blanco. Aunque el flautista se vino arriba al ver la respuesta de aquel público, duro lo que la mirada de la señorita, Elena? tardo en fulminarlo…no se podía alborotar al ganado así. Luego nos miro a nosotros entre severa y displaciente. Yo senti como la emoción brutal de la musica era apartada por otra no menos brutal, pero dulce y ardiente La mirada de aquella señorita, anticipada en mi ingenuidad todos los quebrsntos del corazón que me esperaban, ante damas como aquella. De la señorita dudo de su nombre pero recuerdo sus tejanos pata de mamut del pleistoceno, apretados como un paquete de azucar, sus ojos grandes, su pelo castaño corto y rizado, sus blusas de colores, y hasta una maravillosa peca junto a su pecho. Que como la vi?, yo no me atrevía pero alguno de mi mesa la llamaba con cualquier excusa y al agacharse ella, solicita, a resolver la duda del fingido ignorante, todas las miradas se iban a su escote. Era plana como el pupitre, pero aquella visión era lo más maravilloso que mis ojos infantiles habian visto nunca. Y no solo eso, sino que me provocaba unos calores impresionantes, que unidos a la enorme verguenza de pensar lo mal que estaba aquello me dejaba sin aliento. Lo que no era obstaculo para que una vez se retiraba y le dejabamos de mirar aquel apretado culo, empezaramos a comentar, cuan larga había sido la vista de cada uno. Afortunado el hombre que transitara por aquel universo de pecas…jaja,ja. Bueno que me pierdo.
Jabon, un regalo de @creepingdeath una muestra que me envio al comprarle la Yaqi, gracias!!!, es llet d,ovella, leche de oveja, Balarús pone, igual el puede dar más detalles. Espuma a raudales y deliciosa, aroma demasiado suavesito para mi gusto. Al principio no me salia la espuma, he llegado a pensar que igual era queso y la estaba liando…pero, luego magnífica. Me ha durado para 10 pasadas o así
La navaja la abuelita inglesa del s.XIX parece, una Witz Wheat sheaf, comprada a Stefan @Mastropiero, y que desde que pasa por el asentador de Proyet cada día va mejor.
La loción despues de la navaja es lo más brtisshh que tengo, una muestra de Epsilon Scotish, curioso que scottish proviene del nombre latin scot que dieron los romanos a los irlandeses …esta bien, un aroma diferente, aunque no me hagais mucho caso en lo de los aromas, bueno ni en nada…por que todo lo que no sea mierda de perro igual le encuentro cierta gracia según las circuntancias.
La brocha, la Yaqi arcoiris, grandota y suave a partes iguales, deliciosa.
La imagen ambientada en el movimiento Cafa Racer que asolo la Brittania en los 50-60 y algo de los 70, mi montura, mi xupa de entre tiempo y mi pañuelo para racear a slow speed ja,ja,ja y el tema de los Jetrho, de un album con mucha carga social. Feliz domingo, que se recuperen los enfermos y le vuelvan los aromas a @Stuka .

86 Me gusta

Gracias Francesc, a ver si vuelven pronto jejejeje

1 me gusta

Buen domingo, afeitado de hace un ratito.

Lo que no se ve:
Cuchilla Wizamet Iridium #3.
Afeitado a 2 pases F-C.
After Floid.

El aroma me sigue encantando, como no he probado los caramelos de Coca-Cola no tengo ningún tipo de condicionamiento.

Buenos días compañeros y disfrutad del domingo.

94 Me gusta

No me extraña, con esas maravilla …

1 me gusta

Muy buena entrada y buen tema.

1 me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy, quinto afeitado del 2022

16/01/2022

Pre: Ducha
Jabón: ABB espumado en la cara
Brocha: Paladin Pk47 KC stripe 2 bandas 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1’25/1’05 sb Wrh7
Cuchilla: Wizamet 2 uso
Aftershave : Daisho ByRum

90 Me gusta