Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Buenas tardes

Fecha 16/01/22

PRE.- Agua templada, Pre casero de aceites esenciales Bergamota, Lavanda, Sándalo
BROCHA.-. Mûhle imitación cuerno con pelo de tejón silvertip, nudo de 24 mm
JABON.- Rodrigo de Jerez del artesano @Joserra63
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA .- Ocanita Solingen 6/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Aqua Velva_Gel Poseidón Gold
ASENTADOR .- Vergel, la sonrisa de mis navajas

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

90 Me gusta


Buen afeitado. Un uso de.las Treet y fuera.

88 Me gusta

Gracias Rubén :ok_hand: una belleza y un pelo estupendo, creación de @MiKeLeoN

1 me gusta

SOTD 16/01/2022

Hoy con Autumn Storm

Un jabón que va de perlas para el frío que hace en Madrid.

Saludos.

86 Me gusta

:barber: SOTD 16/01/2022 :barber: Este es mi afeitado de esta mañana - desafortunadamente, otra vez antes de ir a trabajar. Por eso, hoy necesitaba todavía más ánimo por la mañana para empezar bien el día. Sin falta, la tarea ha sido cumplida :smirk:

90 Me gusta

Domingo 16

Aún me queda mañana de vacaciones… cago en la leche!!
Que conseguidisímo es el aroma de este jabón, impresionante.

Feliz semana!

91 Me gusta

a mi los lunes de vacas me molan mucho … la malo es el martes … :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

2 Me gusta

Además a mi el martes me queda un día que flipas.

1 me gusta

Buenas noches!

Bueno pues a la segunda va la vencida con la Flexi esta ya es otra historia al contrario de la primera, empezando por qué el díal de ajuste va mucho más suave y más preciso de lo que iba la primera y lo más importante funcionan todos los diales, afeitado de 10 con barba de dos días, las Astra verdes haber si alguien me puede confirmar sin son las últimas que está en producción, ya que me vino un paquete recientemente con algún pedido y me han gustado muchísimo en la caja pone que se han fabricado en el 2020, pero según tenía entendido la calidad en las últimas producidas era inferior sin el papel impreso al igual que la cuchilla que solo estaba impreso por un lado y no por los dos como las de antes, esta está impresa por las dos caras, la brocha sin comentarios me está gustando muchisimo. 🙋

87 Me gusta

Paladin Samurai Neptune / Timeless Ti 0,68OC / Gillette Silver Blue 2# / WK King of Oud / ASB Weleda.

Afeitado relajado de Domingo, estrenando varios apechusques. La brocha soberbia, como todas las Paladin que he probado. La máquina, dulce pero muy efectiva, me ha gustado mucho.
A ver si este año puedo ir publicando más afeitados, que he estado bastante disperso.

90 Me gusta

Es LA PERFECCIÓN … :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenas tardes!!!

Ser buenos collacios!!!

81 Me gusta

Buena composición Carlos!!:+1:t2:

1 me gusta

Gracias Albert!!! :+1:

1 me gusta

82 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Le Pere Lucien Fresh Rosemary
  • Simpson Petrol Head IOM TT
  • Hannover 8/8, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Le Pere Lucien Fresh Rosemary Loción de Barbero

Saludos

86 Me gusta

Sunday January 16th, San Marcelo

SOUNDS: Finiquito esta semana británica y decimos adiós (por el momento) al “Swingin London” con otro combo que pululaba por allí y que dejaron una cohorte de seguidores en Vespas y Lambrettas, con gabardinas, anfetas, bombers y retrovisores cromados, autobautizados como “mods”, que pronto encontraron unos oponentes a su altura (los “rockers”), con quienes jugaban al golf en los campos de Brighton …
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #4, Herbal. La fórmula original sin aditivos.
SOAP: Phoenix & Beau “Volupta” … Aunque este jabón es de la segunda hornada de P&B, todavía tiene un aroma concreto, específico y potente … ¿A qué? … ay, ay, ay, esta napia daltónica … En cualquier caso, me gusta. Claro, que también debe ser porque asocio la palabra “Volupta” con “voluptuosa” … y … ¿quién está en el puesto número 1 de “voluptuosas” en este mundo mundial, eh, eh? ¡Exacto! ¡ELLA! (véanse, por favor, las 2 respuestas a mi último afeitado del día, cortesía de mis amigos @Desmond y @Fernan)
BRUSH: El Druida Seven “Deep Blue Sea” … Azul de las profundidades del mar … Y que mocho más suave, cual caricias de …
LATHERING: Verrogüetero.
RAZOR: La Guillotina. Las Manos de Freddy Kruger. El cuchillo jamonero. La maquinilla más bestia que hace que la R41 sea como un plumerito. La única, exclusiva, asesina, maníaca, degolladora … la maquinilla con la que los verdugos de las SS afeitaban a sus víctimas … ¡La Ikon TECH!.
BLADE: Filomatic Prime Platinum #1. Y encima cuchilla a estrenar …
SHAVE o para ser más exacto SLAUGHTER o también CARNAGE (no seáis vagos, tíos, coged el traductor de Google): FLC. Hoy La Mano no estuvo muy acertada. Resultado Primero: Charlie, Fatty, Billy, Willy y Preston Blood salieron a darse un paseo por mi cuero facial. Los Hermanos de las Vituallas RULE, como Desmond. Resultado Segundo: Carcajada de la Mia Signora. Eso me pasa por pensar demasiado en la Donna Bellucci … Eso sí, señores … ¡qué apurado!
AFTERMATH: Espuma confortable, banderitas japonesas por doquier, agua fría -mucha, pero que mucha-, splash de loción Truefitt & Hill “Grafton” ( :facepunch: :facepunch: :facepunch:) y balsamazo de la misma marca y modelo. No elegí un buen día para dejar de fumar.
COLOGNE: Truefitt & Hill “Grafton” Cologne. Al menos salgamos con la cara al sol (y nunca mejor dicho) y oliendo bien, aunque dure poco.

Ah, bueno, menos mal que los chicos están bien …

https://youtu.be/BRCw9qmG12M

In re familiari laboriosior est negligentia quam diligentia” (“En los asuntos domésticos, la negligencia ocasiona más perjuicios que la diligencia”, Columela)

83 Me gusta

Nada mas ver la brocha he tenido que buscarla y comprarla :sweat_smile: Va bien?!

1 me gusta

No es excepcional. Yo la compré por lo mismo que tu, supongo, por el nombre y las carreras de motos.
Es agradable y rinde suficiente, como cualquier sintética, pero no es una gran brocha.

1 me gusta

Exacto! Por el TT. En 2020 iba a ir y lo que pasó… Pues espero que pronto pueda ir :sweat_smile:

1 me gusta