Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

Tenía esta navaja en mi mano. es impresionante :scream: . pero que hermosa espada :alabanza:

1 me gusta

El Seygus Black es magnifico :heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días amigos, por fin es viernes :grinning:. Hoy me he dado un buen afeitado con esta fantástica navaja y como complementos FLOÏD, que ayer estuve comprobando existencias y hoy toca hacer acopio

Que pasen un buen día caballeros

87 Me gusta

Muchas gracias Luc, viniendo de ti es todo un halago :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias amigo Luc ! :ok_hand:

Preciosa Alfredo

1 me gusta

14 de febrero de 2020

Hoy Dapper, así que buena espuma y mejor aroma. La brocha y la maquinilla, maravilla, como siempre.
Este ha sido elegido para un 3017, un poco adaptado, ya que se libra en viajes y los miércoles.

Brocha: Shavemac 2B
Jabón Dapper Doc’s
Espumado: En la cara
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 4
Cuchilla: Feather #5 y Última
Loción: Aqua Velva
Bálsamo: La Toja

Buen día compañeros :slight_smile:

81 Me gusta

Viernes 14 de febrero.
Señores, buenos días.

  • Paul Auguste 7/8 “Mestamor”
  • Plisson sintético.
  • Jabón: Oatcake “Driftwood”
  • After Shave Epsylon Amber.


Buen día a todos

80 Me gusta

Maaaadre mía, yo pille los últimos coletazos de estas mecánicas y tengo una marca enorme en un meñique de mi archienemiga la Olivetti de mi tía.
Me dieron 4 puntos, era como Christin (Stephen King) pero en máquina de escribir.

2 Me gusta

Tranquilo hombre,no estes afrigido,hay malas rachas.

Guapa está navaja Alfredo :ok_hand:t3:

1 me gusta

@CRISANTO, La navaja venía a juego con el resto del combo?

@Mister.LL, alguna foto más de la navaja :pray:
Me recuerda a una moratoria Roja y negra que tenía @Landatx

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Gota de Ambar…
Brocha: Racord y cerda.
Maquinilla: GEM Junior con cuchilla GEM Personna.
Post: Espuma de confort, loción Varon Dandy.

Cara: FCL
Cuello: FCL

Muy buen afeitado.

Espero y deseo que tengáis muy buen viernes.

77 Me gusta

Gracias Sergio y Óscar @oscaso, en efecto es muy bonita y además afeita de lujo. :ok_hand:

1 me gusta

Gran afeitado hoy para que la mujer esté contenta. Preparado estoy para lo que venga.

Jenes
Paladin
SW tres maitres

IMG-20200214-094059

Feliz día de San Valentín y mucha suerte! :joy:

80 Me gusta

80 Me gusta

Jabón Tabaco by Luna // Brocha Yaqi Higmountain // Gillette Rocket HD 500 //

El after regalo de la parienta junto con otro de Old Spice, parece que se van dando cuenta que esto nos gusta de verdad

80 Me gusta

Hola !

Pero que chula, la GEM gordota !!!

1 me gusta

Rating: 5 / 5
Razor: Merkur Progress Ajustable
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Edwin&Jagger 1EJ462 Silvertip 2B
Lather: Xpec Crema
Aftershave: Aqua Velva

Buenos días, afeitado usando esta vez la Progress, al nº dos. No tenía muchas ganas de afeitarme hoy, hace un día gris y plomizo , pero digo: Va, tengo tiempo, y el rasurado ha sido muy bueno, casi excelente diría yo, he puesto la Progress al dos nada más y realmente espectacular fino y suave. Hay maquinillas que me sorprenden cuando las vuelvo a utilizar de lo bien que funcionan sin tener que ir a comprar las más caras y deseadas.
Con las cuchillas Wizamet no se falla nunca. Me van excelentes con cualquier maquinilla.
Hoy he variado y en lugar del bol, he espumado directamente en la cara, esta brocha pequeña Edwin invita a ello y su pelo suave es muy gratificante al dar pasadas de pintor o haciendo círculos.
La crema Xpec ha cumplido como siempre, pero cada día que pasa tengo más ganas de que se acabe. Cuando acabe el 3017, el primer jabón que cogeré será el Portus Cale, ya lo tengo decidido.
Sin más y con unas buenas dosis del Aqua Velva, me he quedado suave y bien afeitado con dos pasadas F+L, para salir cual caballero a emprender las tareas que tengo encomendadas hoy, pasear y comprar el pan.
Saludos y buenos días a todos.

80 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Mystic Water Soap Frankincense & Myrrh
  • Simpson Chubby 3 Manchurian Badger
  • Henckels 10072 1/2
  • Espumado de confort
  • Edwin Jagger Aftershave Lotion

Saludos

80 Me gusta