Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

Un PRE cojonudo

Casi seguro jejejeje

1 me gusta

Descanso del Guerrero…:grimacing:

Toca dejar de esperimentar y hacemos descanso… :pensive:

Hoy toco Combo fiable…

Pos dos pasadas y listo.

En primera pasada una Monofilo compatible con hojas Feather Artist club. Cualquiera me va bien… Tanto la HAWK V1, o V2… La COLONIAL GENERAL V1 stell, la ATT S2… o la AXILUM RX.

En este caso una ATT SE2… ( La segunda maquinilla del estante) …

La primera del estante es la REX AMBAJADOR (Magnífica al 6.5 para última pasada y retoques), es una fija para rematar la faena y hacerle el descabello al toro… :pensive::pensive:


google album foto

Y la segunda pasada con una ajustable REX AMBAJADOR usada como fija al 6.5.

Y así guardo la ensaladera de plástico con la espuma que sobra… Yo la dejo así… De forma que al día siguiente sin cargar jabón ya tienes espuma.


google album foto

Y la Brocha Yaqi la limpiare una vez a la semana… Así aprovecho para hacer la espuma más rápido al día siguiente. :grinning::grinning::grinning::grinning:

Afeitado tremendo de bueno… :grin::+1:

72 Me gusta

12 Febrero 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Egyptian Dragon
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

84 Me gusta

85 Me gusta

Miércoles 12

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Gillette 7 O’clock
  • Danidor Euro still
  • Eufros Badass
  • After Massimo Dutti
  • Bálsamo Álvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Este jabón en seco no me dice nada. Tiene un aroma “raro”. Al espumarlo la cosa cambia y tiene un aroma muy personal. Buen día amigos.

86 Me gusta

74 Me gusta

Día de hoy
Ale 9/8 1/2 Hollow, acero 80CRV2, cachas alder burl
El druida Manchurian Luxurie
Rodrigo de Jerez
El Druida Balsam
Muy buen afeitado, la navaja es contundente, muy afilada y suave. Nada de irritación y excelente apurado. Es cómoda y la sonrisa permite llegar a sitios cóncavos del cuello. Veremos como evoluciona el filo.
Buen día para todos!!

86 Me gusta

Tengo 2 Ale y te aseguro que mejora.

4 Me gusta

Buenos días

Jabón: Lavanda Ach Brito
Brocha: Omega
Maquinilla: Marvel. Fine
Cuchillas: Feather (#2)
After: Brut

Afeitado: 48h
Pases: cara FL / Cuello FC

Que tengan un buen día

82 Me gusta

Miércoles, 12-2-2020
Floid, aceite pre afeitado. Murphy & McNeil, Mandate of heaven. Thater 4125-3, tejon 2 bandas, silvertip bulb. Hadoson 60. Guerlain, Homme, EdT.

Buena frame-back esta tokiota resolviendo bien entre el estupendo M&M.

79 Me gusta

Estas cuchillas las compré para cuando voy a mí segunda residencia. La semana que viene te mando la foto

1 me gusta

Miércoles, 12 de febrero

ABB// Yaqi Moka Tejón// Blackland Blackbird SB// Tiger Platinum #1// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

Afeitado de diez. El jabón tiene un aroma que me encanta, aunque en el post echo de menos el sebo. He usado por primera vez estas cuchillas y son de lo mejor (suaves, eficaces y permisivas con la piel), me atreveré a usarlas en la Muhle Rocca. Tendré que hacer acopio antes de que suban el precio.

76 Me gusta

Gracias Fran, ha ido muy bien y parece que promete ir a más, lo mismo me ha dicho Alejandro. Ahora a darle cuero …te debo una por el enableo :innocent:

2 Me gusta

Donde se podían pillar? Si no es mucha molestia.
Ayer cuando te las vi me gustó hasta el envoltorio.

1 me gusta

Aquí están a buen precio y gastos de envío gratuito (clientes Prime):

A lo mejor @JCM las compró aun más baratas, pendiente estoy de su respuesta para apretar el “gatillo” en un sitio o en otro.

14 Me gusta

Con el permiso de Juan Carlos. Se venden en cajitas de 5 cuchillas por Ebay, pero proporcionalmente más caras que estas que puse en Avistamientos:

Más baratas en el enlace anterior Fran @fjsanz y sin tener que ser cliente Prime de Amazon.

9 Me gusta

Miércoles 12 de febrero.
Señores, buenos días.

  • TSF Tabaco Verde y Floyd Noir
  • La espada de Ali " Ali’s Blade 7/8"
  • Brocha sintético Simpson “The Colonel”

¿Qué más se puede pedir para un afeitado perfecto?

73 Me gusta

Tu avistamiento más barato aun que las que yo he puesto, pero veo que tarda semanas en llegar en vez de días… pero como tenemos cuchillas como para alicatar el baño pues tampoco hay prisas je je je…

3 Me gusta

Andrés @Flamen80 también las recibió de ese enlace y no sé si habrá sido sobre una semana, lo que le han tardado en llegar.

1 me gusta