Encima no has podido ponerle una mejor banda sonora. Sr. Chinarro es un grupo fundamental en casa, tenemos todos los discos y suena con mucha frecuencia. Qué sorpresa más bonita saber que hay gente que comparte el gusto. Antonio Luque me parece una persona muy interesante, sus letras son una pasada, y su forma de entender y hacer la música, una maravilla, desde lo más oscuro hasta lo más pop, intachable.
Volviendo a lo que nos atañe, esas Wizamet son muy buenas. a mí me funcionan de maravilla, de todas formas ya sabes que todo y absolutamente todo lo que había en ese paquete, era de una calidad absoluta. Buenas bases, buenas marcas y buenas cuchillas. Me alegro muchísimo de que te funcionen bien.
Ese masaje sí que no esperaba verlo. Es precioso, un clásico, uno de esos de tener en la estantería sí o sí.
Lo mismo digo <3
Comparto bastante lo que dices. Sí que debo reconocer que en la última etapa me pierdo mucho. Me interesa menos lo que hace, pero me parece que sigue mereciendo mucho la pena y sacando canciones buenas, pero solo controlo canciones sueltas. Del Ronroneando para atrás sí que lo controlo mucho, ese disco es más irregular que los dos anteriores y me empecé a descolgar, pero tiene dos canciones que me emocionan muchísimo.
Y este el porque [sic] de mis peinados me parece un disco mágico… El propio Luque reniega mucho, como de toda esa primera etapa, es cierto que suena muy amateur y que faltaban tablas, medios o lo que fuera… pero hizo cosas increíbles en esa época y en concreto este disco, que lo clavó entero. Es uno de esos discos que tienen la capacidad de transportarme a un lugar oculto al que no se puede llegar de otra manera, me pasa como el Astral Weeks o el Veedon Fleece de Van Morrison: si no me lleva Van yo allí no sé llegar, y son lugares a los que necesito ir de vez en cuando.
A mí no me van a faltar, en las Perma-Sharp no coincidieremos, pero en estas te aseguro que sí.
Por descontado, no he tenido tiempo de ponerme con ello como se merece, pero en cuanto empiece voy a tener para dos o tres meses a primer nivel. La loción sí que la estrené el domingo pasado en el afeitado anterior, que no pude postear. Magnífica. Qué ganas tenía de hacerme un full Tabac, con jabón, loción y colonia. Creo que me voy a pillar el bálsamo para regodearme más aún, porque falta no es que haga ninguna.
Lo compré en el Zoco hace poco, por navidades. No lo suelo ver en los afeitados, no sé si es que no gusta o que es escaso y la gente lo raciona. A mí me está gustando. Dicen que se parece al también desaparecido Massimo Dutti que ese veo que a ti no te falta.
Lo que pasa es que soy de barba muy escasa, sólo en el bigote y barbilla… Y la navaja es para usarla a todo placer en mejillas y barba de hombre , usarla para mis pobres vellos de princesa latina sería un desperdicio
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Marmol Rojo Silvertip Badger.26X50.
JABON:Crema Florena Men.
MAQUINILLA:Razorock Old Type & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Mentol.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
15/02/2025.
Buenos días caballeros;
PRE- toalla caliente y agua jabonosa tibia.
JABÓN- Martin de Candre Original.
BROCHA- El Druida Alcarria Dream.
NAVAJA- Forgia Pizzi Palmera Africana estabilizada.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y Loción du Barbier Le Pere Lucien.
Nada mejor que un afeitado de primer nivel para empezar a disfrutar del fin de semana !!