Afeitados del 10 al 16 de julio de 2023

Bonita brochita la tuya!

Gracias @rafita, es un buen cumplido, pues tú tienes muy buen gusto en brochas de afeitar.

Saludos

1 me gusta

Gracias Juan. Cuando una de mis navajas va bien de filo, intento pasarla lo mínimo por el asentador, sobre todo por miedo a perder ese filo porque es posible que no pueda recuperarlo. Es verdad que el shell es muy permisivo pero aún así el miedo es el miedo. Gracias por tus comentarios.

3 Me gusta

Después de unos dias por Terras Galegas, en los que hemos prescindido del afeitado, de vuelta ya en casa me quité la barba de varios dias con esta contundente Edward Brice de 11/8 , el Hags es un estreno, 1er contacto con este artesano, este jabón tiene un aroma muy elegante y agradable, pillaré el after si está disponible también. Saludos

87 Me gusta

Gracias Javier, te puedes imaginar lo contento que me pongo yo por lo poco habitual de estos afeitados. Es una sensación increíble. Un saludo.

1 me gusta

En buen gusto sobre brochas andamos a la par amigo tienes muy buenas y bonitas tu tambien,un abrazo

1 me gusta

Madre mía qué machete!! Para gastar esa hoja hacen falta unas cuantas décadas.

2 Me gusta

Impresionante!!!

1 me gusta

Gracias @Fredyx y @xEo_1978 , por ahora es la navaja más grande que tengo, hasta que llegue una Ale 12/8, son anchos de hoja que están en el límite de lo cómodamente utilizable

3 Me gusta

Jodó :eyes::muscle:

2 Me gusta

Pensaba que era un efecto óptico y que la navaja estaba recostada , pero después me he fijado mejor , valiente hoja :astonished: , además de diferente por estar " pavonada" porque es una hoja ENORME .

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Afeitado con sorpresas, por una parte la espuma y por otra la media cuchilla.
He espumado en bol y con sintética uno de mis jabones menos favoritos, así que me podía esperar cualquier cosa. No he conseguido nada de espuma en el cuenco, la poca que salió se quedó en la brocha. Dio escasamente para los dos pases a favor, pero claro, había que ser mucho más rápido que yo para pillar algo de esa espuma antes de que desapareciese.
Luego está la media cuchilla. No tendría más de 3 ó 4 usos, aún así y dejándome un muy buen apurado, la he notado hasta desagradable en la cara. No termino de entender qué le ha podido pasar. Al terminar, ha ido directamente a la lata de las no útiles.
Buena tarde de jueves a todos.

Un poco de música de la américa profunda.

84 Me gusta

Gracias @Desmond y @WanaX, son ya tamaños muy grandes, quizá no necesarios, pero ahí está la navaja, y de vez en cuando está bien darse un buen afeitado con una de estas, tampoco suponen mayor problema su manejo. Saludos

2 Me gusta

Cachas preciosas y la hoja con ese color más aún. Buen “jierrrroooo”.

1 me gusta

Hola , afeitado de hoy día 13/7/23
Jabón : MITCHELL’S WOOL FAT
Brocha : FINE SINTÉTICA 24mm
Navaja : TŌWA RAZOR AA 3/4

Buena tarde señores

90 Me gusta

Gracias Javi!!!

Ya te lo dije, persevera y caminaras por el Arcoiris.

1 me gusta

Muchas gracias. En vivo es espectacular.:+1:t2:

Esa brocha me hace ojitos @Jrgra :heart_eyes::hear_no_evil::see_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

:blush: es una pasada la suavidad del pelo y lo bien que espuma @Rapat , buena tarde amigo .

1 me gusta