Afeitados del 10 al 16 de julio de 2023

Hace mucho que no paso por aquí
Hoy mi afeitado a sido Gracias al amigo Miguel Ángel @LARIOTE que me a prestado la máquina me a regalado la muestra del jabón y me ha regalado las cuchillas
La verdad es que ha sido muy buen afeitado
La máquina es EJ 3one6
Jabón white & green lodrino

85 Me gusta

Jueves 13

Hoy se cumplen 26 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Lo acabo de escuchar en la radio mientras me afeitaba. Me ha resultado raro que los periódicos no dijeran nada…

Magnífico afeitado con mi bonita Herder 49.

Buena tarde!

94 Me gusta

Jueves: racogon7, jabón burrero, Joseph Rogers, asentador tarzan2 luxury+

La India steel no falla nunca.

86 Me gusta

Bonita foto amigo :+1:

1 me gusta

Mira que es una belleza está barbera, la hoja con
con ese grabado tan floreado y la cachas translucidas. A mí juicio una de las más bonitas que tienes.

1 me gusta

OneBlade Genesis Gunmetal+Feather; El Druida Manchurian; Barrister & Mann Le Grand Chypre; Floïd Mentolado Vigoroso
E05-E1-C41-AF22-4-FF7-B548-BD66700-CB6-DA
fenix directo chat

81 Me gusta

Buenas noches familia!!
Pedazo de afeitado que me acabo de dar con la Herr Celebrated. Creo que ya le he cogido el truco al afilado de las navajas de este artesano.

81 Me gusta

Muchas gracias :pray: @Jrgra y @clan :bowing_man:

3 Me gusta

Una Gillette GII :turtle:. Como la vea Sandro @HarryLime se va a enamorar de ella :heart_eyes:

3 Me gusta

Jejejejej valla :grin: si que es bonita,la compré de segunda mano,viene con su estuche y está inmaculada,la verdad que fue una buena compra,muchas gracias

2 Me gusta

Afeitado del jueves, 13 de julio de 2023

Pre: Gel Pre Rasatura Goodfellas’ Smile «Dawn of Glory».
Brocha: Simpsons «Trafalgar» T3 Sovereign Fibre Dark Tortoiseshell Shaving Brush.
Maquinilla: Mühle ROCCA R96 ‘Jet’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Treet «Classic».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Ramblin’ Man» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Fine Accoutrements «Snake Bite» After Shaving Tonic y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.

82 Me gusta

Lo has compartido por el foro?

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Lo comentó Feijóo el otro día en su cara-cara con Sánchez, Javi :pensive:

Un saludo! :wave:

2 Me gusta

Vaya nudaco tienes ahí montado caballero :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo he comentado en el hilo de Herr y en el de afilado. Resumo y añado algo más, hay que calcular el angulo de bisel y el número de capas de cinta que hay que poner, el angulo ideal para las Herr está sobre los 17.5º (es algo empírico). No usar piedras muy duras ni usar mucha presión al afilar. En el caso de usar JNAT no usar una Nakayama de las más duras, sino una intermedia. El biselado hay que hacerlo de cero (sobretodo si cambias el ángulo de bisel, además quitas metal malo del filo) ahi recomiendo una buena piedra cerámica sintética de 1k para hacerlo. Y poco más…

8 Me gusta

Una pasada!! Le quite el de Oumo y le puse uno de los que sacó a la venta Bruji.

1 me gusta

Pues te ha quedado de lujo Alfredo, disfrútalo makina! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ha sido más que un placer! Gracias a ti @chusxmil.

Te voy a ser sincero
No he leído nada de lo que has escrito
Mandame el jamón y no te preocupes de nada.
Ya me encargo yo de las fotos, del calendario, de los jueces, de que las votaciones lleguen a tiempo
:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta