Afeitados del 10 al 16 de julio de 2023

Martes 11/07/2023
Afeitado :razor: N°56

Buena semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

91 Me gusta

Buenas noches.

89 Me gusta

Ese termómetro es el que esta junto al centro comercial de plaza de armas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
14 Me gusta


Buenas noches familia!!
Navaja Halfmann Special
Brocha Boti 2B
Jabón Barber Soap

Un afeitado estupendo para acabar el día.

87 Me gusta

Esa es 1/4 y totalmente de acuerdo gran navaja de un gran artesano, quizá el mejor y el más completo. No conozco a nadie que hace tanta variedad.

2 Me gusta

Miércoles 12-7-2023.
Floïd oil pre shave. RazoRock for Chicago, shaving soap. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux horne handle. Wacker: Chevalier, 6/8, extreme french point. Issey Miyake: L’eau D’Issei pour homme: Lotion, balm aftershave & EdT.

Recuerdo al fantástico creador de moda y estilo el japonés Issey Miyake, fallecido hace casi un año, diseñador de esta agradable fragancia L’eau D’Issei a la que imita el jabón RazoRock. El rasurado estuvo a cargo de la estilosa Chevalier.

95 Me gusta

Gracias por la aclaración, realmente todas las que tengo de Koraat son piezas excepcionales en afeitado y presentación, saludos.
@Fredyx una preciosidad esa navaja y a juego con la brocha, a disfrutarla, saludos.

4 Me gusta

Gracias Juan!! La verdad es que es muy buena navaja y bastante pesada además.

2 Me gusta

Esa Wacker es muy guapa, la forma de la hoja muy parecida a las Rigarazor, pero por lo que veo es más vaciada.

4 Me gusta

Que exagerado el de las gafas :joy:…que tampoco es para tanto muchachoooo.
A veces cuando una imagen o un gif se te resiste,tranquilo,calma,echale 3 en 1 y arreglado…El muchacho,aqui lo teneis.

12 Me gusta

12/07/2023
T&S Boreal/ Talarico RTM / Ern Sword&Crown/ T&S Boreal AS

83 Me gusta

El otro día estuve a punto de comprar un estuche de esta fragancia (125 ml) con gel de ducha y after a 60€, formatos de cremas que se pueden gastar más o menos rapido.
Es bastante resultona y apetecible con este calor.
Magnifica como siempre tú colección.

4 Me gusta

SOTD 12 Luglio 2023
:it:
Jabón: Lodrino “La Riviera”
Navaja: Filarmonica Especial 8/8
Brocha: Paladin Falstaff Disco
As: Guerlain “Héritage”
Edt: Guerlain “Héritage”

90 Me gusta

Hermosa foto Jorge y la Wacker :top: :muscle:t2::relaxed:

2 Me gusta

Knize :star_struck:
EDT tiene una fragancia fabulosa, pero el jabón es un poco diferente, diría que más floral. Siempre bueno :blush:

3 Me gusta

MIERCOLES 12-JULIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Robin 24x52.
JABON:Mitchell’s Wool Fat.
MAQUINILLA:Yaqi Mercury.
CUCHILLA:Personna Super Stainless.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Denim Original.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

Miércoles, 12 de julio

Maquinilla / Cuchilla: Tatara Masamune / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Westman Mazagran
Post: Alumbre - Westman Mazagran loción AS

Estrenando hoy este Westman Mazagran que llegó ayer. Excelente aroma, potente y delicioso, casi parece un postre, en el que destaca la nota de café y un ron oscuro, con aroma a azúcar moreno y melaza.

Mojé el jabón (creo que no será necesario) y cargué unos 5 segundos. El jabón carga bien, y me dio suficiente para los dos pases, aunque probablemente la próxima vez cargue unos 10 segundos sin florecer el jabón. Espumado en cara, y el aroma está muy presente durante el mismo, intenso, y con más matices, ahí ya aparece el limón y algo más que no identifico.

No usé preafeitado, para valorar el jabón. Espuma densa, muy deslizante y protectora, excelente. No explotó, pero dejó una capa como una pista de patinaje, no gruesa pero excelente.

Con el alumbre, irritación cero. En la loción destaca claramente el ron por encima del café, más fresco, la loción es más vibrante y alegre. Poco alcohólica, y me ha dejado la piel excelente. El aroma persiste intenso tras 20 minutos y creo que va a durar bastante.

Mi piel se lleva mal en general con los jabones de sebo, pero este me ha la dejado estupenda, hidratada y nada grasa. Eso sí, nunca uso espuma de confort. La fórmula de Tiago es muy rica en aceites vegetales hidratantes y protectores, aunque también lleve sebo.

En resumen, un combo excelente, mi primer contacto con los productos de @TiagoGS que se salda con una nota muy muy alta. Tengo muestras de toda su gama que iré probando poco a poco.

¡Que tengáis un buen día!

90 Me gusta

Raw Shaving RS-10 • Wilkinson Sword • Zenith • Nuavia Blu

96 Me gusta

Miércoles, 12 de Julio


Pre-Nivea Men
ABB
La WalKiria Tejón/Sintético
Broman
Perma-Sharp
Aqua Velva Lotion
Spring Water Balsam de @Lodrino

91 Me gusta