Afeitados del 10 al 16 de Junio de 2024

Pintaza esa Fila

1 me gusta

Suerte la mia,la tiene la parienta
En el proximo afeitado cae,con navaja siempre uso pre
Un abrazote fiera

3 Me gusta

Pues si, el ser humano es de complicarse la vida :joy::joy:

Pues manana para celebrar el aniversario, toca la de coco bolo

Ya te digo :joy::joy:

:yum::yum::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias @David_Rodriguez !!! A dulisfrutarlo con mucha salud y con la mano mejor!! :people_hugging::people_hugging:

1 me gusta

Hiperrealismo TOTAL ! :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Era la idea :blush:, gracias

1 me gusta

Buen homenaje a una mujer que nos enamoró y que se fue esta semana.

1 me gusta

Le saco afeitados gozosos! :ok_hand: Jesús, a esa fila :wink:
Un saludo

3 Me gusta

Hoy he madrugado para ir al campo,suben las temperaturas y a las 10 el calor es desagradable al sol. Agostándose todo apenas quedan rastros de verde salvo en las umbrías …

y pocas plantas andaban en flor salvo el Jamargo blanco y la Malva común-

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimocuarto del mes de junio de 2024,viernes y sin darme cuenta creo que he hecho modestamente un @CRISANTO,all in White of course.

Segundo afeitado con mi nueva Novodur que ha estado espectacular.

Racogon nº7-Musgo de Ach Brito,espumado en la cara-Proraso/Omeha cerda-Filarmónica 14 Novodur 7/8.JMP-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Old Spice,2 friegas y 3 pases que me han dejado un afeitado suave,pulido a un nivel glorioso.Milagro de navaja.

No olviden bailar,reir y sentir con sus medias naranjas queridos afeitante.Feliz fin de semana.

75 Me gusta

No sabes como me alegro de que al final la navaja te la hayas quedado tú

1 me gusta

Me alegro
Es una preciosidad
Disfrutala con salud Fernando :wink:

1 me gusta

Pues ya somos dos los alegrados. Las buenas herramientas solo necesitan un pochito de cariño y algo de mimo y dan lo mejor de sí

1 me gusta

Saludos a todos,
Estoy “Mega” desconectado de los grupos por trabajo, pero comparto esto por aquí!

27 Me gusta

Si, esa subcero de Angel es toda una belleza y sus cachas tienen mucho que ver en ello.

2 Me gusta

Yo no me canso de “trompetearlo” de forma pertinaz…por si se desmorona como las murallas de Jericó… “Ángel si tienes muchas, anda que va a ser un recuerdo tuyo que llevaré en el corazón mientras viva” …Pero nada, es inmune a la persuasión, la porfía o el chantaje emocional.No hay mosca cojonera que rinda está plaza. La tiene trincada con zarpas de garrapa.
Es más si en 1492 @tarzan2 hubiese gobernado el Reino Nazarí de Granada, los Reyes Católicos se comen un mojón… Lo que yo te diga.
Buen finde.

8 Me gusta

Con la maleta de cartón camino ya de la capital a ver a los compañeros :bullettrain_front:

73 Me gusta

Un completo si señor!

3 Me gusta

Buenos días :sunny: , Preparado y listo para la Gran Quedada:

IMG-0860

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

73 Me gusta