Afeitados del 10 al 16 de marzo de 2025

Ahora se ve perfectamente compañero y la de @Pedro_Gil también, saludos a ambos.

4 Me gusta

Buenos días, afeitado del viernes 14 de marzo

WestMan Bronce Note
Omega SCNHG 2024
Revisor 6/8
after WestMan Bronce Note

Un aroma cálido y especiado para un buen día de nieve

Saludos

85 Me gusta

Feliz Dia de la Constitució!!!

1 me gusta

Buenos días a todos!! Afeitado del viernes. Que disfruteis del fin de semana :metal:

78 Me gusta

Viernes, 14-3-2025
Saponificio Varesino Argania: Shaving Soap, Aftershave. Barcelona Shaving Brush (BSB), SV manchurian badger, special chromed aluminum. (sic.) Angelo Murru, 15/16 carbon steel, 1/4 hollow, barber’s notch, mouflon horn scales. Adqua di Parma, Mirra, EdCC.

89 Me gusta

Martin de Candre Magellan // Plisson 12 Horn EW // Mastro Livi 6/8 // Opaline de Chantell

83 Me gusta

Hoy has celebrado el afeitado a tope, categoría máxima, esa Livi preciosa, meta usted mas navajas en sus afeitados, caballero, saludos.

Nada que envidiar la Murro a la Kikuboshi afeitado Italiano muy buenos productos, saludos.

4 Me gusta

Feliz día Josep!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Buenos días.

Scheermonnik Soek
Omega Élite Classic
C-mon Blackie
SMN Emulsione Analcolica
Denim Original

80 Me gusta

Viernes 14 de marzo

*Jabón de Alepo en la ducha.

• Martín de Candre “Magellan ”
  • El Druida Nudo de 28 en pelo de cerda , Uno de mis mejores pinceles, suavidad increíble.
  • Tatara Amakuni SS
  • Feather profesional #4
  • Espuma de confort
  • Enjuague con agua fría
  • Loción para después del afeitado Floid The Genuine

Afeitarse en 2 pasadas (F - L) con ligeros retoques a contrapelo debajo del mentón y debajo de la nariz.
Un afeitado perfecto con un resultado impecable,

80 Me gusta

Gracias Juan, corregido.
Jorge.

1 me gusta

Ajajá! :index_pointing_at_the_viewer:
Menudo paarillo el lu20vt este :sweat_smile:

3 Me gusta

Si no recuerdo mal mañana es el día en que le van a arreglar lo suyo.Todos los días me acuerdo de usted tocayo.Seguro le dejan como nuevo. :muscle:t3: :people_hugging:

2 Me gusta

Coincido totalmente, sí señor!! :+1:

Feliz Día, compañero!! :+1:

Feliz día amigo!!

No tengo ni paladín, ni shavermac, Plisson 12 Horn EW, ni brochas top y creo que no podré tener ninguna de las brochas antiguas con pelo top. Pero os veis cada brocha que me vuelvo loco perdido :heart_eyes:

4 Me gusta

Últimos afeitados

Horrible el trabajo que me dio este jabón al intentar espumarlo en bol. Con la brocha directamente sobre el jabón, siempre ha funcionado de maravilla pero esta prueba ha salido francamente mal. Al final lo justo para los dos pases ya habituales.
El resto del afeitado bien.

Gran afeitado en todos los sentidos, con el mejor apurado que me haya dado esta navaja. ¿Más tensión en el asentador?, ¿más tensión al estirar la piel?, quién sabe. Todo fenomenal.

Buena tarde de viernes a todos y por extensión buen fin de semana.

79 Me gusta

Google Photos

80 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy viernes.

Espumado en la cara, Cuchilla Lord platinum.

83 Me gusta

Pásate por el hilo de la Brocha del Día y flipas

1 me gusta