Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Como me gusta esa Druida. Estuvo en el zoco unos días y cuando fui a por ella habían cerrado el hilo :sneezing_face:

1 me gusta

Sábado, 15 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Voskhod Super Stainless
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Cubebe - Sauvage EdP

¡Que tengáis un buen día!

78 Me gusta

Sábado, 15 de Mayo

- DS Cosmetics hybrid badger / boar.
- Tabac.
- Yaqi closed comb black.
- Ecut Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Feliz sábado!

80 Me gusta

SOTD - Sábado, 15-5-2021

Afeitado cántabro, con cosas del pueblo, que hacía tiempo que no usaba. Mis chavales no estaban con los abuelos desde hace 8 meses, que es demasiado tiempo :fearful::fearful::fearful:

Brocha: DScosmetic verde Tuxedo
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Treet Platinum #2
Jabón: Razorock Black Bay
Loción: Artic Kinesia

Buen día a todos :slight_smile:

86 Me gusta
  • Cosmetics Luna Tellus
  • Semogue LE FA 2B
  • Karve Plate C + Gillette PermaSharp #2
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Myrsol Emulsión

Buen fin de semana!

85 Me gusta

Bonita navaja y chulo el mango de la brocha Andrés :clap:

A disfrutar pedro!

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfruta crack!!!

1 me gusta

Afeitado del sábado:

Que tengan un buen fin de semana :ok_hand:

77 Me gusta

Afeitado del día: 15/05/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: Xacobeo21 by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Por fin ha llegado el día, hoy por la tarde me vacunan, tal como ponía una noticia el otro día nos toca el turno a los ancianos de 50 a 59 años, los hijos del baby boom, la generación del EGB.

Cuando me llego el SMS del Sergas el martes pasado me vino a la cabeza todo lo que he vivido este último año.
Recuerdo el viernes día 13 cuando nos comunican que el sábado se decretaría un Estado de Alarma, que se iba cerrar todo, que solo se abrirían los servicios esenciales, y yo sabía que mi trabajo iba ser esencial, aunque cuando hicieron el Decreto Ley nos excluyeron, pero ¿Como íbamos a cerrar las gestorías, asesorías y similares? ¿Quién iba a tramitar los ceses de actividad de autónomos, los ERTES, el pago de impuestos etc?
Lo increíble es que cuando volvieron a decretar el Estado de Alarma en octubre que remato el 9 de mayo, nos volvieron a excluir de los servicios esenciales.

Recuerdo el lunes 16 de marzo el primer día que voy a trabajar en pleno Estado de Alarma, no había nadie en la calle, solo estábamos abiertos yo, el estanco de mi primo, y la librería de mi prima. No había nadie por la calle, parecía que había que el mundo había desaparecido.
Recuerdo ese día al cerrar a las 19:30 e ir a hacer la compra al supermercado, recorrer los 2 km de distancia que había hasta él y no encontrarme con nadie en la calle.
Recuerdo ir al piso de un cliente mío de origen chino que me había ofrecido unas mascarillas y el dejármelas encima de los buzones de correos evitando todo contacto conmigo.
Recuerdo entrar en el supermercado y la poca gente que allí había alejarse como si fuese la peste.

Esperemos que todo esto quede en eso, en recuerdos, aunque el covid 19 sigue ahí y no podemos olvidarnos que es un virus que mata, ahora tenemos la vacuna y tenemos la responsabilidad de que todo lo que nos paso hace un año no vuelva a pasar.

Gran afeitado el de hoy, con la Danidom Xavieiro, el jabón Xacobeo 21 y A Castrexa, un afeitado BDC.

Hoy está un día invernal, lluvioso, ideal para estar en casa y hacer un jabón de afeitar.
¿A ver si adivináis de que aroma lo voy a hacer, o doy una pista?

De banda sonora me apetece algo relajante, algo como esta música de Moreno Veloso, el hijo de Caetano Veloso, esta bonita canción de la banda Olodum de Salvador de Bahía, Deusa do Amor.

88 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Simpson Chubby sintética
,Iberia 13 DT
Myrsol Agua de Limón
GFT Limes

80 Me gusta

Te felicito Javier pero lo de anciano :astonished: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man:

Respecto a lo comentas del Covid19 sólo espero que la gente que todos vimos en las noticias sean un poco mas responsables y respeten al resto de personas, como bien dices el Covid19 sigue ahí :pray:

Cuídate y suerte fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya nos estás poniendo los dientes largos… saludos

1 me gusta

Afeitado Cum Laude

Grandísima está Joseph Elliot India Steel, tras innumerables charlas con Juan Carlos @TaurinoV5 a cerca de los aceros indios…no solo me convenció sino que he de darle la razón al jodio…es sublime el desempeño de estos aceros.
Comenzamos con asentado en Badalasi Carlo de @Vizcacha , Cuero de potro Taihei que vino gracias a Mikel @MiKeLeoN , Y remato en Horween cordovan de Santi @Vizcacha .
La gran brocha del amigo Sergio @Secaro con el nudo Manchuria 25 y con un enorme jabón como hilo conductor…el Bohemian Honey de @FranGTS .

Así que muchos compañeros he visto reflejado en el afeitado de hoy.

Como no podía ser de otra manera, va dedicado…a mi , por supuesto, porque me lo merezco​:joy::joy::joy::joy:.

A vosotros saludos cordiales :joy::joy::joy:

87 Me gusta

Creo que fue en el Marca donde se puso esa noticia, pero salió entre en otros sitios en este programa de TV.

8 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy y el del jueves pasado, decimoseptimo y decimoctavo del 3017

13/05/2021 y 15/05/2021

Pre: Ducha
Jabón: GD Lavander espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 Wrh7
Cuchilla: Astra verde 2/3 uso
Aftershave : Sebum Purple

82 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man: mal vamos :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Sabado, 15-5-2021

Pre aceite Trueffit & Hill. Taylor old Bond Street: Jermyn Street, shaving cream, lotion, balm aftershave & Cologne. El Druida, manchurian badger 27 mm, Seven rustic ebony. Antonio Pedrosa, carbon steel C52100, 9/8, fighting bull (toro de lídia) scales.

Rico Jermyn. Hoy la Reina Pedrosa, eficaz y hermosa.

84 Me gusta

Preciosa esa Pedrosa…:heart::heart:

Pensamiento: tengo que asaltar su casa…:barber::barber:

1 me gusta