Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

CRV Lotus Yellow Flare / Solingen Revisor Abalone Purple / MdC Agrumes / ASL Mennen / ASB Castle Forbes Lima.

Afeitado disfrutón de domingo. Empiezan los calores…vuelven los cítricos :clap:

72 Me gusta

@FranMad muy buen afeitado.
De puerta grande.

2 Me gusta

Domingo, 16-5-2021

Truefitt & Hill: aceite pre afeitado; Trafalgar, shaving cream, lotion, balm aftershave & cologne. TSS Rein Dachs Badger Shaving Brush, Premium 2-Band Silvertip Knot, Faux Tortoise Lathed Resin Handle. Galatea Especial, 14, acero sueco, custom horn scales.

La Galatea estrenada a principios de año se presenta hoy con su nuevo traje: Unas cachas magistralmente elaboradas por Pablo @Airforce Son de cuerno seleccionado, que después de un intensivo y esmerado trabajo de diseño, recorte, ajuste y pulida, arrojan un resultado impresionante. Casi oarecen plásticas o vidriosas por su exquisito color miel y su transparencia, pero en mano se aprecia la gran calidad y elegancia de todo el conjunto. Y, además, su hoja afeita de gloria.

Llebaba algun tiempo esperando esta ocasion para acompañar el estreno de las nuevas cachas con la nueva brocha TSS Rein Dach mango imitacion carey. Tamaño adecuado y estupendo pelo tejón, denso y suave, muy similar a los buenos moños de su compatriota alemana Thater.

84 Me gusta

Sé que se va desgastando pero normalmente es de dentro hacia afuera, creando un círculo en el interior y los bordes se van pegando al envase.

El resto deberían ser iguales, solo cambia el aroma se supone.

Un saludo capi.

1 me gusta

Afeitado de Domingo

De escándalo… :grinning_face_with_smiling_eyes:

A tres pasadas…

1- La Razorock GAME Change 0.84

2 - GIBBS AJUSTABLE 1940 a 5 de Dial.

3- Multihojas DORKO 5

Espumado de Crema de Afeitar Taylor Bond Street LIMA en Ensaladera verde con Brocha Yaqi Arcoiris 26mm

Como detalles notar que en la primera pasada quería usar la placa 0.68, pero no me di cuenta. :expressionless:… Evidentemente no paso nada.

Y la GIBBS Ajustable esta restaurada en cuanto a sustituir el mango original de Bakelita negra y el tornillo de apriete, ambos canivalizados de la YAQI AJUSTABLE V1, que encajan perfectamente.

La hoja usada es una Perma-sharp sin modificar. El truco es poner la hoja dos veces. La primera vez tienes que apretar la maquinilla alineando con las manos la hoja en con referencia de la barra del peine, de esta manera las guías del peine muerden la hoja y troquelan los agujeros guía en la hoja.

Desmontas la hoja y retiras los dos pedacito de metal sobrantes mordido de la hoja y listo ya puedes montar otra vez la hoja.

Se tarda más en decirlo que en hacerlo. :grin:

Como detalle la DORKO 5 es original DORKO e idéntica a sus remarcadas CARREFOUR G5 y a la SYSTEM 5 que se vende actualmente en el MERCADONA.

58 Me gusta

Coincido totalmente con el compañero paco @FranMad, y menuda estocada debes de haber dado con esa espada

Saludis maestro :muscle:

1 me gusta

Domingo, 16 de Mayo

- Yaqi tuxedo 26 mm.
- Myrsol Blue.
- Haward + Yaqi.
- Ecut Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

75 Me gusta

Hola Cristian, qué tal es ese jabón? Donde lo has pillado ?

Salud y espuma.

Vaya bruji más guapa.

Salud y espuma.

2 Me gusta

Gracias Xabi…a mi Tb me encanta

2 Me gusta

BSB-1 HMW 24x50
Wickham Classic 24
Tatara
PermaSharp#2
Korres Caléndula & Ginseng

Buen domingo

80 Me gusta

Si señor! :ok_hand:

1 me gusta

Afeitado diario de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado en bol
Brocha Yaqi sintética
Jabón S.V 70 aniversario
Maquinilla Rockwell 6S placa 5 para la cara y Leaf para la cabeza
Cuchilla Guillette Wilkison
Perma Sharp media

Buen afeitado, espumado en bol aprovechando los restos, magnífica espuma

Buen domingo amigos

77 Me gusta

16/5/2021
Un afeitado muy placentero. Desde el miércoles dejando los pelos crecer, cuando pasas la maquinilla es una gozada.

83 Me gusta

El cabezal es como un game changer 0,68 pero con el cap escalopeado. A mí, lo del escalopeado, la verdad que me sobra. A los 2 afeitados se queda el jabon pegado. I es un coñazo para limpiar. Pero hay que decir que va muy bien. Es muy suave, para todos los días va genial.

1 me gusta

Para presumir, hay que sufrir @Grulla . El cabezal es bonito, pero claro, funcional para su limpieza poco. Hay que tirar de cepillo de dientes :wink:

El mango lonjas echo tú?

Afeitado eficaz y muy divertido con productos al alcance de cualquiera.
Me encanta tanto la espuma y post, como el aroma de esta versión de LEA.

Espero que vaya todo bien.
Cuídense mucho señores.

80 Me gusta

Domingo 16/05

Afeitado para afrontar una semana dura de trabajo.
Esta Filarmónica Especial afeita muy muy bien a pesar de su aspecto por el paso del tiempo.

Un Saludo Señores :wink:

86 Me gusta

Buenas tardes mis niños

Después de cinco meses aproximadamente vuelvo a colgar un afeitado, coincidiendo con el cumpleaños de mi santa, estos meses me he dejado arrastrar al lado oscuro de la pereza, desechables y hasta espuma de bote…

Con bigote hasta marzo y en las últimas semanas barba de varios días

Bueno al lío, Jabón Arko espumado en cara con la Omega 49, pase a favor y retoques con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Iridium Super de estreno

Chorretón de loción Floïd MV y almendrita de bálsamo Bulldog para rematar

Lo que nunca ha faltado en mis afeitados ha sido la música

https://youtu.be/X42c9xhWeno

Buen comienzo de semana compañeros, yo espero volver a coger el hábito otra vez…

83 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy decimonoveno del 3017

16/05/2021

Pre: Ducha
Jabón: GD Lavander espumado en la cara
Brocha: Paladin Mandarín Evony 2 bandas 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 Wrh3
Cuchilla: Astra verde 1 uso
Aftershave : Sebum Purple

83 Me gusta