Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Gira la foto Bro. Queda mejor EMHO :wink:

1 me gusta

Bien, pues ya estoy de vuelta de mi viaje de investigación, prospección y búsqueda por distintos parajes del Reino de León … Aparte de beber (muy bien), comer (todavía mejor) y dormir (a pierna suelta, dados los dos parámetros anteriores), he sido testigo directo y presencial de un hallazgo histórico … Pero antes os contaré los afeitados de los días, con pocas palabras … Y por supuesto sin música y sin cacafotos dignas de ganar el Razzie SCNHG a las peores fotos del año …

Viernes 14 de Mayo, San Matías (¡felicidades, @anon859381, aunque con dos días de retraso …)

PRE: Floïd …
CREMA (SIN BROCHA): LEA NH Nomenitti … otra crema de esas invisibles que te regalan en los hoteles y que es una :poop: … Había que usarlas …
RAZOR: King Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. A ciegas. Pases a tutti plein … Rasurado convincente, pero nada divertido y desde luego nada placentero …
POST: Agua, mucha agua. Después splash de Epsilon Blue Mediterranean y un poquito de Nivea Men, que me deja muy suavecito el cuero …
EAU DE PARFUM: Armani Acqua di Gio Profondo …

Sábado 15 de Mayo, San Isidro

PRE: ¡El Santo obró el milagro! ¡Se acabó! ¡Se acabó el Floïd! Oh, cielos, esto PASA … No me lo puedo creer … el lunes colgaré la cacafoto en el hilo de productos acabados …
GEL (SIN BROCHA): King C.Gillette. Regalo de mi hijo, como todos los demás productos King Gillette que estoy usando. Este gel invisible al menos huele bien. Y es resbaloso. Te afeitas “a ciegas”, pero, bueno …
RAZOR: King Gillette Skinguard.
AFEITADO: FLC. A ojímetro. Múltiples pases, a ver qué segamos …
POST: Agua de la montaña astur-leonesa, chorretón de Epsilon Blue Mediterranean y a correr …
EAU DE PARFUM: Armani Acqua di Gio Profondo.

Domingo 16 de Mayo, San Ubaldo

Repetición de la jugada del sábado …

GEL (SIN BROCHA): King C.Gillette. Regalo de mi hijo, como todos los demás productos King Gillette que estoy usando. Este gel invisible al menos huele bien. Y es resbaloso. Te afeitas “a ciegas”, pero, bueno …
RAZOR: King Gillette Skinguard.
AFEITADO: FLC. A ojímetro. Múltiples pases, a ver qué segamos …
POST: Agua de la montaña astur-leonesa, chorretón de Epsilon Blue Mediterranean y a correr …
EAU DE PARFUM: Armani Acqua di Gio Profondo.

Y eso es todo, por lo que al afeitado se refiere. Mañana volveremos a las cacafotos, a la música y a afeitados más divertidos …

Hoy no hay frase. Hay INVESTIGACIÓN …

Resulta que después de una opípara comida en el Serrano, en Astorga, paseando para hacer la digestión por las murallas, junto a la catedral y el Palacio Episcopal (el de Gaudí), tropecé con algo que sobresalía de suelo. Parecía una esquina metálica. Me di cuenta que era la esquina de una caja metálica. Cavé alrededor con unos cuantos palillos que me habían sobrado del convite, y cual no sería mi sorpresa al ver que se trataba de un cofre … Desenterrado del todo, comprobé que era antiguo, y que tenía una cerradura muy oxidada … Como podría tratarse de un objeto valioso, e histórico, como ciudadano serio y educado, lo entregué en el Museo de la Catedral, a una señorita (por cierto de muy buen ver, tranqui, Monica, no te llegaba ni al escote) y ésta, con ayuda de una maderita muy mona para sujetarse la cola de caballo en forma de moño poligonero, abrió el cofre. Dentro había un manuscrito, ciertamente antiguo, en pergamino. La chica dijo que se llevaba el cofre para dárselo al Obispo, pero que el pergamino “no vale ná” -sic-, y me lo dio (“pa que se lleve un recuerdo de Estorga”). Cual no sería mi sorpresa, al ver escrito, en el manuscrito, tres palabras que me helaron la sangre pero que después me la pusieron en ebullición … Esas tres palabras eran “Alcuinus Asturicensis dixit” … que en roman paladino significa “Alcuino de Astorga dijo” …

Oh, cielos, Micer Alcuino de Astorga … *

  • quien no sepa quién era este buen señor, bucee un poco en los hilos del “Off Topic” …
52 Me gusta

@Ruastur, tu sabes si tenemos foto de mayo?

@Xavieiro olor Faleito?
Yo tengo el BUF y me gusta mucho, buena, espuma densa, espesa, generosa…
Vaya por delante que yo soy en esto un verdadero ignorante y que no tengo ni pajarera idea de cómo se hace un jabón
Es curioso que un jabón que tiene un olor a bosque, a verde, a vegetal, a hierba, a tierra…
va a tener una base animal, de sebo me parece contradictorio, en ningún momento digo que malo, @Lodrino tiene el Sandalwood con las bases diferentes.

Lo de @Guille es de juzgado de guardia
Alguien más cree que lo hace para provocar?

5 Me gusta

Muy cuca esa navaja andres👍

1 me gusta

Gracias compañero. Una pequeña Wade.

1 me gusta

Reconozco que del “Canciones prohibidas” en adelante todo de Rober y Extremoduro son boleros comparados con el pasado, pero tambien he de reconocer que me encanta

1 me gusta

Si giro la foto se cae el agua del cuenco :rofl::rofl:

3 Me gusta

Siempre, querido Fernan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:🤦 caxondo el Ángel

1 me gusta

Fácil arreglo… Jabón @Gacelito y no se atasca ninguna maquinilla… Gueyyy…, :grinning::grinning::grinning::relaxed::relaxed::relaxed::+1::+1:

2 Me gusta

La foto me encanta… La voto pa foto del año… :grinning::+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias amigo.

Los años pasan para todos si. Hay que disfrutar de todo en su debido contexto :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.