Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

No, Alfredo, yo no he usado las amarillas. Yo sólo he probado las originales que venían con la maquinilla NOS que le compré a David @Escu1978 y las japonesas de doble filo Twin.

A las de un filo creo recordar que les sacaba entre 6 y 8 afeitados. A la primera Twin le saqué 25 pero porque estiré un poco más de las cuenta, yo creo que podría haberla desechado a los 20.

15 Me gusta

Yo tengo unas cuantas cajetillas en mi colección de cuchillas. Y, aunque no serían de las favoritas (de esas tengo más stock :wink:), a mi no me van mal.
Lo que demuestra que cada cara es diferente.

3 Me gusta

Afeitado de hoy.
Ha sido con prisa, por eso no he usado nada de pre y lo he notado bastante, aún así he disfrutado igualmente con esta EPBD y con este jabón.
Disfruten de la semana caballeros.

87 Me gusta

Pues gracias por la aclaración, Alberto.
También yo le he cogido una Ajustable a David.
Veremos a ver qué tal entonces con las chinescas :thinking: :+1: :wave:

1 me gusta

@Enzo1, @Russo

Vaya navajas más guapas.

@Amalric, la brocha pequeña es del conejo Bolo?

1 me gusta

A disfrutarla Juancar…para cortar queso valdrá

2 Me gusta

Afeitado del 10/05/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa María del Fiore

Afeitado fantástico. La loción me reseca ligeramente la cara pero me chifla.

67 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: A&E Spartacus
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Henkotsu kamisori
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brut Attrantion totale

91 Me gusta

Navaja señorial y elegante.
Una bonita pieza

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Pues vaya afeitado mas cojonudo que me acabo de pegar, estreno de la crema Lea que la veo perfecta para el verano, fresquita que da gusto, meancantao :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo suyo es que usara el bálsamo de Lea pero ya tenía mentol suficiente con la crema y sinceramente quiero gastar la Babaria y la loción del mercadona lo antes posible :laughing::laughing::laughing:

Estreno también de la Gillette Rubie, me vino a la mente nuestro compañero @Ruben al que le veía mucho esa cuchilla en sus afeitados y gracias a Dios está de vuelta, no nos hagas eso mas :pray:, aún recuerdo cuando te pregunté por el stick de Tabac al poco tiempo de que me admitieran en éste maravilloso foro :alabanza:

Me ha gustado tanto la crema como la cuchilla, si es cierto que la Gillette de ayer la noté mas suave en pase a favor pero ésta Rubie a la contra no ha estado mal, la loción del mercadona era agua, no sé si debido a la crema Lea por el mentol o que, pero me picó mas en un pequeño corte que tengo en el dedo que en la propia cara, en fin, mañana veremos a ver que tal se porta en su segundo uso :ok_hand:

No sé si le daré un tercero, ya lo iré viendo según sensaciones pero de no ser así ya les adelanto cuales van a ser mis próximas cuchillas, la primera parte de las Razorblade :roll_eyes:

Un saludo compañeros y cuidaros mucho :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

78 Me gusta

Era un chaval muy majo, siempre saludaba :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Que Dios nos coja confesados :man_facepalming::sweat_smile::upside_down_face::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto Kike, no sé si decirte que este primer lote de cuchillas es mejor que el segundo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::astonished::astonished::astonished:

Abrazote makina!

21 Me gusta

11 Mayo 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian 2-Band + Prometheus Baby Blue
Mystic Water Sardinian Honey
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

90 Me gusta

Martes, 11-05-2021

Flöid pre-shave oil. Mitchell’s Wool Fat, shaving soap. Maseto Captain, 26 mm. High-end Vegan Silvertip Synthetic Shaving. Filarmonica 14, Doble Temple. Proraso: green eucalipto e mentolo, lotion aftershave & Crema liquida dopo barba, tè verde e avena. Lalique pour homme, EdT

96 Me gusta

Gracias!, está en concreto se la tengo que agradecer a @beraza, yo al artesano ni lo conocía pero cada vez que la uso me gusta más.

1 me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 11-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Cuerno&Finest Badger Fan Shaped.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqi O.C.&Mango Maggard Razors MR3.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Martes 11
Gotta 120
Yaqi
Eufros Black Note
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Otra edición limitada que podríamos calificar como “obra maestra”. Después de 5 años, como el primer día.
Otro apurado extremo con la Gotta 120, navaja con la que me siento más cómodo.
Vamos a ganarnos el sueldo!!
Buen día amigos

92 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado clásico para hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

2021/05/11
Imgur
Pre: Ducha
Jabón: Tallow nº1/The Goodfellas’ Smile
Espumado en suribachi
Brocha: Kent Pure Badger
Maquinilla: King C Gillette (como siempre)
Cuchilla: Shark Platinum
Afeitado FCy L
After: Floïd MV

Este jabón me encanta, su aroma, su espuma, su protección…

88 Me gusta

Las lamix a mi no me disgustaron, pillé 50 en oferta en Amazon a 4 pavos y me fueron bastante bien.

Ten a mano el alumbre con la Rockwell y la Ladas :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta