Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2022

Sin olvidar a Leopoldo II , rey de los belgas que murió en 1909, exterminando entre cinco y ocho millones de nativos en el Congo y adyacentes. Que debería figurar, junto a Hitler y Stalin como uno de los criminales políticos más sanguinarios del siglo XX. Lo mejorcito es que luego es adorado en su país con museos y estatuas.

4 Me gusta

Así mismo es, típico de los germanos, la lían parda donde van. Nosotros colonizamos como a nosotros los Romanos, se llevaron el oro de España, si y tal vez mucho más que nosotros de América, pero gastaron mucho en nuestra tierra, calzadas, templos, justicia, circos, baños, puentes y sobre todo una civilización, sin exterminar a celtas, celtíberos… Iberos ni anularnos como etnia, mezclandose con nosotros y respetando… Nosotros hicimos igual en América pero multiplicado por 10. Muchos no saben que tal vez sobre un 75/80 por ciento de los sacamos en la colonias se quedó en América, de hay las ciudades, templos, palacios universidades, caminos… Por eso somos seres civilizados, otros aún no lo son, si no porque admiran los anglosajones todo lo Romano?

5 Me gusta

Amigo Javier, bien sabes lo largo y tendido de otros países, pero como siempre, nosotros los españoles nos marcaron el estigma. Pero como tú bien dices, poco a poco va saliendo la realidad y por lo menos da gusto encontrar a gente que luche para que se sepa.
Un abrazo.

3 Me gusta

Afeitado de hoy domingo

Buenas noches.

76 Me gusta

Qué te parecen los Pere Lucien?

Afeitado de hoy

Pre: Agua tibia-fria
Brocha: Vielong silvertip
Jabón: Kilix @Joserra63
Navaja:. Filarmónica medallón taurino
After:. Espuma confort y Lea after shave

Afeitado de esta mañana con apechuches patrios , y qué no he podido subir hasta ahora, ya que está mañana estado más liado qué la pata un romano

Feliz día de la Hispanidad

85 Me gusta

Afeitado:
T1 Trafalgar Simpsons
Rockwell 6S
Gillete (made in Spain)
A&E Vetiver Magnifique
Tüff

Fragancia:
Veriver Insolent Miller Harris

20221012-152928-2

Notas:
Primer afeitado con un A&E, me ha costado conseguir espuma, aunque luego ha sido consistente, densa, pegajosa.
El aroma, muy logrado, es casi identico al Vetiver de Guerlain, por lo que a pesar de emplear otro Vetiver, el de Harris, que me encanta, como fragancias posteriormente; habrá que procurar conseguir el Guerlain de nuevo.
En cuanto al resto, nada nuevo, excepto que llevaba ya varios afeitados usando la Schick, 7 para ser mas precisos, y hoy de nuevo he recuperado la Rockwell, usando una cuchilla añeja, regalo de un compañero. Me ha sorprendido el “Hecho en España”. Hoy, 12 de Octubre, se merecia este detalle.

77 Me gusta

Miércoles, 12 de Octubre de 2022

Buenas noches,

Pre: Jabón de Arcilla Verde con Sales del Mar Muerto de Joserra + Agua Caliente
Brocha: Razorock 400
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Feather #2
Jabón: Tabac
Espumado: Fine Bowl
Post: Confort + Loción Brummel

Feliz día de la Hispanidad y feliz patrona a todos los miembros de la Benemérita que sirven y han servido a España. ¡Viva la Guardia Civil!
Un saludo

Hoy de fondo, The Ocean Blue:
https://www.youtube.com/watch?v=cBf1jjsXFr8&ab_channel=LipsLikeSugar78

78 Me gusta

Gracias a dios parece que sí. Espero que la, semilla de la verdad germine en nuestra propia casa.

2 Me gusta

“La historia de la humanidad no se puede entender sin la historico de España.”.

Verdad como la copa de un pino de los más gordos.

4 Me gusta

Impresionantes petroglifos
Gracias por las fotos
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Edito:

Tu pensando en mi y yo en ti
Nos hemos escrito al unísono

3 Me gusta

Afeitado del miércoles, 12 de octubre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ’Barbe Dure’ «con Olio di Sandalo e Burro di Karité».
Brocha: Brocha de afeitar Romera «Pazzi» en madera de granadillo y pelo de tejón «Premium Silvertip».
Maquinilla: Mühle R89 ‘Rose Gold’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Mühle «Rasurkultur».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Classic Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Aftershave & Cologne y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

80 Me gusta

Brocha Yaqui rockets 26mm//cuchilla shark 5 uso//máquina copia Wolfman de Yaqui// jabon de rosas de geo f. Trumper//after tuff sensitive//balsamo Mercadona

Esta máquina es muy suave y deja un apurado perfecto y el after lo echas por gastar y eso que este jabon tiene un olor a Rosas buenísimo pero cuesta sacarle buena espuma pero aún asi parece que protege bien ya que cero irritación y muy buen afeitado

76 Me gusta

Afeitado del 12-10-2022. Todo con productos Patrios. :es:
JABON KILIX del gran artesano @Joserra63 dentro de todo lo bueno para mi el mejor.
BROCHA de @MiKeLeoN una creación superlativa, me encanta en todos los aspectos.
NAVAJA IBERIA pala de +8/8 super vaciada ligera con efectividad máxima en todos los conceptos.
AFTER FLOID MV del Nacional de toda la vida, muy bueno.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 otro gran artesano patrio.

Feliz día de la Hispanidad y a todos nuestros hermanos hispano americanos.

IMG-0847

86 Me gusta

Tienes mas razón que un santo, donde pisa un Español no nos hace sombra nadie, que pena que no nos valoremos en su justa medida y para colmo somos hasta algo masokas y casi nos gusta tirarnos por tierra a nosotros mismos, unas fotos preciosas muy buen trabajo.

5 Me gusta

Esta, es España tan grande como su complejo de inferioridad. Ojalá sepamos compensarlo. El csmino está abierto.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan! Eres muy amable :pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3::lion::tumbler_glass:

1 me gusta

El de hoy probando Céfiro de @Joserra63
La Mühle Rocca con Shark Chrome #1

Saludos :sunglasses::+1:t3:

80 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: FROMM 89 RED HEAD.
Jabón: PAA DROID BLACK CK6.
Brocha: Razorock 400 + Frank Shaving G4.
Hoy ha tocado afeitado 100% Norteamericano, navaja asentador y jabón americanos y brocha canadiense.

81 Me gusta

Jueves, 13 de Octubre
Pre-Cube 2.0
Maca Root Crema
Yaqi Metal 22 (.Dawey)
Feather SS Artist Club
Feather Professional #2
Pitralon Lotion
Gel Aloe Vera Bavaria

Saludos.

81 Me gusta