Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2022

Buenas tardes:

Pre casero, Tabac espumado con Omega 10098 en Torrebachi, navaja Ralf Aust y para acabar Floid y emulsión Myrsol.

Cuídense caballeros.

77 Me gusta

Muchas felicidades

1 me gusta

Afeitado semanal del viernes

a) Yaqi sintética, y bol
b) Vida after dark, Ariana & Evans, VR1Base, cortesía de la iniciativa de @dezmo
c) EJ89, Astra azul #2, cortesía de @Visolymar
d) Floïd bálsamo

Buen afeitado el de hoy. La Astra azul muy bien en su segundo uso. Corta pero a la vez no hiere. Las Astra, definitivamente, me van bien, sean verdes o azules. La brocha me temo que sigue perdiendo pelos desde este verano que la compré. Esta vez ha perdido bastantes más de lo habitual (se me quedaban pegados con la espuma en la cara incluso). No sé lo que durará.

En cuanto al jabón: el olor de entrada no me terminaba de gustar, pero ahora mismo tampoco me disgusta; es más lo encuentro como agradable. No sé si habrá sido por mi manera de espumar (todavía muy mejorable) pero aunque ha costado un poco (he tenido que añadir agua un par de veces y batir un tanto) he logrado una espuma no muy copiosa, pero sí densa, como de queso de untar. Me ha gustado mucho esa densidad.

Que tengan un buen fin de semana

74 Me gusta

Esa brocha parece un champiñón con esa espumita tan blanca y uniforme :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

hola Joao, me has tocado el alma con esa maravilla de maquina, ese agarre, el final de la empuñadura, el cabezal no llego a verlo todo, pero supongo que será un espejo donde te puedes ver, muy chula :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Sois los mejores.

2 Me gusta

Este @MiKeLeoN se mete en cada jardín… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Michas gracias! Lo mejor el pelo👌

Dos maravillas :grimacing::grimacing::v:t2:

1 me gusta

Sí, gracias @Luis_Abad,
Es una hoja alemana de la firma C.H Eugen Müller. Data de 1930/1940, mide 7/8, es muy hueca y también muy pesada.

2 Me gusta

Razor: Razorock SS Lupo 95
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Muestra desconocida
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen fin de semana, amigos!

73 Me gusta

:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Afeitado 12/10/2022 diurno
Pre: Ducha, crema Instituto Español
Brocha: Yaqi 24 mm 2B
Jabón: Joserra Viriato, espumado en cuenco
Maquininilla: Mamba 70
Cuchilla: Wilkinson india #2
Post: espuma de confort, agua fría, loción Biriato y bálsamo Ramy
2 pasadas (Mx, C) más repaso C
Resultado: CDB (excepto inferior de cuello), un par de puntos rojos.
Perdonad el retraso…
Me colé y puse la descripción del de hoy. Como nadie se ha dado cuenta, lo edito :rofl:

Saludos

69 Me gusta

Me alegro compañero :slightly_smiling_face: Pero se nota que no está pulida, ahora no puedo hacer otra foto pero en una próxima intento mostrarlo.

3 Me gusta

Afeitadete de esta mañana que posteamos ahora.
Saludis y buen finde a todos :+1: :wave:

87 Me gusta

Zorionak/Felicidades chaval!

1 me gusta

Jabón- Muestra Mousse Illuminee de Zingari Man en colaboración con Rogue, mas adelante les traduzco, la descripción del jabón que se encuentra en la pagina web de la artesana, y los ingredientes del producto.
**Otra fabulosa colaboración con un perfumista artesano. Por primera vez nos hemos asociado con Rogue Perfumery. La nariz brillante detrás de esta increíble casa es Manuel Cross. Estamos emocionados de que pruebes esto, ¡es uno de los mejores fougeres que existen!

Resinoso, musgoso, verde amargo, amaderado, especiado, a pino, floral.

Un bosque de ensueño
El liquen verde emana
brillo plateado brillante

Las notas incluyen: musgo de árbol, incienso, ciprés verde, artemisia, hojas de laurel, cedro, notas florales blancas, almizcle blanco.

Ingredientes: ácido esteárico, glicerina vegetal, sebo de res, manteca de karité, hidróxido de potasio, aceite de ricino, aceite de palma, hidróxido de sodio, fragancia, aceite de jojoba, aceite de salvado de avena, manteca de karité (y) rosinato de gliceral (y) insaponificables de aceite de oliva, coco aceite, extracto de semilla de Daikon, leche de cabra, leche de coco, lactato de sodio

Maquinilla-Blackland Blacbird peine cerrado, acero inoxidable.
Colonia-Agua Brava.

81 Me gusta

jajajaja me vino en una compra en el zoco y no me supo decir cuál era :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

hola Diego, me gusta el conjunto que has usado;
voy detrás de una brocha y esa Semogue se
ve muy interesante, ¿la recomendarías por tu
experiencia con ella?

gracias :100:

1 me gusta

:barber:SOTE 14/10/2022 :barber:Un rato de placer y relax en el aroma intenso de tabaco crudo, muy masculino :love_you_gesture:

85 Me gusta