Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2022

Cuenta con ello!!!
He visto muchos de tus videos, y me han sido de mucha ayuda.
Gracias @Fredyx

4 Me gusta

()

86 Me gusta

89 Me gusta

Buenos días.

SV 70 aniversario
Vie Long
Thiers Issard Spartacus
SMN Emulsione Analcolica
SV 70 aniversario loción

87 Me gusta

Bonito mango tiene la maquinilla, no lo había visto hasta hoy

1 me gusta

Mi balsámo favorito, SMN. Y un grab jabón el SV

1 me gusta

Sólo tiene un problema y es el precio. Aunque cunde un montón, como SV.

2 Me gusta

Contundente. Cómodo.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta


Disfrutando de este aroma bizarro creado por el gran @Joserra63 . Calidad de la espuma a la que estamos acostumbrados haciendo que la 49♠️ trabaje a placer. Resultado : excepcional.
Tengan un buen fin de semana caballeros.
Un saludo.

90 Me gusta

¿Qué brocha es esa?

Afeitado de hoy.

Primera toma de contacto con un Meissner. Me ha gustado mucho en cuanto a la espuma. El aroma mucho mejor una vez espumado, aunque no creo que me enganche como me dijo @racogon. Lo que no me ha gustado es el tarro, muy incómodo para espumar.

Jabón Meissner Tremonia Pink Grapefruit
Brocha MKLN Bambi @MiKeLeoN
Navaja Friodur 14

Ultreia!

89 Me gusta

Afeitado suyo plausible: Gran jabon y su aroma y muy buena navaja para disfrutar del afeitado.

1 me gusta

Buenas tardes caballeros,
Para el afeitado del sábado, ha vuelto al ruedo la genial henson medium, en combinación con una solimo en su tercer uso, espumando el monsavon en bol con la brocha Yaqi Ocean .

Afeitado excelente a tres pases y de postre loción Brut

Me resulta muy difícil escoger entre la henson, la rockwell, la twig y la stando Prowe SE. Cada una tiene sus puntos fuertes pero todas tienen algo en común: es un placer el afeitado con ellas.

Hoy, como otros compañeros hacen habitualmente, quiero acordarme de todos los miembros de la familia del foro que lo están pasando mal por uno u otro motivo. Y, como la vida tiene que continuar, les dedico una canción alegre:

80 Me gusta

Mucho ánimo!!!

1 me gusta

También tiene la Game changer 0.68 medio agresiva y con exposición positiva y la gente la compara con la masamune yo no la puedo comparar pero tengo que coger el ángulo y se me hace raro poner la cuchilla en la base , por lo que dices te va ir bien soy de las razorock me encantan

1 me gusta

Eso si, SMN es caro y solo está a la venta en su propias tiendas y en su web La emulsión Analcolica son casi 50 euros. Pero es mi balsámo aftershave favorito. Tanto por propiedades como por aroma.
Antes de probarlo mis favoritos eran Stirling e ISDIN Medicis, seguidos de Cella y Epsilon. Todos esos muy por encima de Proraso (el azul es algo mejor que el resto), Vielong, LaToja, Lea, Nivea …

SV es un jabón excelente también. Lástima que sus after sean todos alcohólicos, salvo la crema regeneradora, claro

5 Me gusta

Ánimo @Cjove

1 me gusta

Sin ser baratos, los bálsamos de Geo F. Truper y los de Castle Forbes van en la línea de extenderse con facilidad y rápida absorción.

1 me gusta

Muchas gracias Jorge :blush:

1 me gusta

Esos no les he probado (solo las cremas)Ni el TOBS Jermyn