Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2022

imagen
Jabón-Rendezvous de Ethos Grooming Essentials, nacido de una colaboración de The Razor Company con Ethos, más adelante he puesto la descripción del producto y su composición que se encuentra en la pagina web de TRC.
Exclusivo de The Razor Company
Rendezvous - Aroma inspirado en Creed Spice & Wood
Notas aromáticas: la apertura de limón bañado por el sol, clavo cálido y manzana aromática se asienta en ricas notas de madera de cedro, que recuerdan las antiguas orillas del Nilo bordeado de árboles. Esta experiencia olfativa fresca y amaderada combina una profundidad poderosa con un refinamiento seductor.
ETHOS Standard, o S Base Shave Soap, es una versión actualizada de la base que ETHOS ha estado usando desde que lanzó nuestro primer jabón para afeitar. Esta versión actualizada, identificada en la etiqueta lateral del paquete, es notablemente más firme y puede sacarse con facilidad y enjabonarse en un tazón de afeitar o cargarse directamente del frasco en la brocha de afeitar. Al cargar la brocha de afeitar, se recomienda un toque ligero para evitar eliminar más jabón de afeitar del necesario.
Ingredientes
Aqua, ácido esteárico, sebo de res alimentado con pasto, grasa de pato, aceite de ricino, aceite de coco, glicerina orgánica, manteca de karité, manteca de mango, estearato de potasio, leche de oveja, aceite de semilla de uva, aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceites esenciales de Bergamota, limón siciliano, mandarina, naranja dulce, verbena, neroli, lavanda, romero, mirto, rosa CO2, pachulí, vetiver, complejo EOS de semillas de sándalo y ambrette, aloe vera, alantoína, aminoácidos de avena, aceite de oliva, lanolina , Lonicera Caprifolium (conservante natural), Extracto de manzanilla, Extracto de flor de madreselva, Extracto de abedul blanco.
SOLO PARA USO EXTERNO: Si se produce irritación, suspenda su uso inmediatamente.
Hecho a mano en EE. UU.
Maquinilla-Timeless bronce 0.38 peine cerrado
Brocha-La Española , elaborada en resina Alumilite por el artesano @Secaro, monta un nudo de tejón dos bandas de 26mm
Fragancia -Eau D´Orange de Alvarez Gómez.

87 Me gusta

Bonito conjunto de afeitado, enhorabuena!!

3 Me gusta

Sí, claro. Sólo gastamos jabugo , tú bien lo sabes :wink:

2 Me gusta

Gracias, Diego, por la detallada respuesta. A mi me pasa también con otras. Lo importante es que se pueda llevar cómodamente el ángulo adecuado sin presión.

el acabado en madera las hace muy cálidas
a la vista y el tacto también, contraste
de materiales, el anillo metálico que le da
elegancia, y su forma es muy sinuosa

1 me gusta

Muchas gracias!!! :pray: :pray:

1 me gusta

¡Mucho ánimo @Cjove!
Un abrazo.

1 me gusta

Gracias @Ruastur :grinning:

1 me gusta

Sábado 15/10/2022
Afeitado N° 88

Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

82 Me gusta

@HanSolo enhorabuena por tu primer posteo y que sigan, adelante.
@Zeiger Navaja preciosa de las mas bonitas que he visto, a disfrutarla.
@bertocruz conjunto de afeitado de primera categoria, con esos productos triunfo seguro.
@Orzoweb muy buenos productos, esas navajas deben ser casi laseres y la brocha para ser mini menudo pelazo, seguro has quedado como un marqués.
@Cjove la perdida de un familiar y mas cercano siempre es muy dolorosa, animo y adelante.
@Fernandoyogui como te cuidas, menudo conjunto de afeitado, seguro has quedado como un S Luis.
@Hulk Preciosa Herder, la tienes como nueva, a disfrutarla muuuuchos afeitados.
@Enzo1 esa brocha es familiar de la mia como trabaja @MiKeLeoN a disfrutarla.
@ClassicBoy esta es una navaja, casi igual que la G D, fijo has quedado como un marqués.

14 Me gusta

Pues si, son hermanas de cuerno :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::raised_hands::beers::lion:

2 Me gusta

Ya sabia yo que algo familiares eran, grandes creaciones artista.

2 Me gusta

7-EC55-B87-E25-F-4-E7-E-AC0-C-14-BC81-CF458-D
Hoy con el combo Floyd-Daisho, una Treet en la Yaqi Mellon y la Yaqi Everest. Afeitado en la sierra con un aroma al que me estoy haciendo cada vez más. Me costo decidirme a comprar el Floyd, pero cada vez me gusta más, me estaré haciendo viejo…

78 Me gusta

Muchas gracias Juan! Eres muy amable!! Pasa buen finde :pray:t2::crossed_fingers: abrazo!

1 me gusta

Si llego a verla antes que tú se viene con su hermana :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias Juan! ya ves que no paramos de disfrutar con tanto capricho! :wink:
Ya veo que en tus afeitados no falta la gran calidad en todos tus “chuches” Un abrazo!

1 me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Este afeitado es igual al del viernes del que no puse foto al pillarme en medio del cambio de terminal de móvil.

Al after le quedan un par de usos.

Buenas noches.

84 Me gusta

SOTD
Brocha: Muhle sintetica S punta plata.
Maquina: Seygus Zeppelin V2
Jabon: KENT. (Espumado en cara)
After: FLOID tuneado con 10 gotas de aceite de almendras del mercadona.
MARAVILLA

82 Me gusta

Gracias Juan!!! Y tú que lo veas :wink:

1 me gusta

Y eso que ese de la foto no es el clásico “Mentolado Vigoroso”. Sin embargo, aunque me guste más el clásico español, ése me gusta también.

1 me gusta