Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2022

Buenos días!!
Maquinilla: Mongoose V1 + Feather Pro.
Jabón: Windrose de sebo.
Brocha: DSCosmetic+Oumo.
Ésta Mongoose es la mejor monofilo que tengo con diferencia y eso que es el primer modelo que salió de maquinilla con cuchillas AC, auna suavidad y eficacia.

79 Me gusta

AFEITADO: 16-10-22 (Domingo)
PRE: Agua caliente
JABÓN: TGS Pino Alpestre
BROCHA : Proraso
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Pearl Blaze
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : La Toja

https://youtu.be/ijj_hheGEi0
Un saludo.

82 Me gusta

Lodrino God Shave the Queen//Druida Manchurian FAN//Feather Artist Club SS//Feather Professional//Tüff Sensitive

La virgen como corta esto!!

Hacia mucho tiempo que no usaba esta shavette y hay que ir con cuidado porque te preparas una avería en cero coma.

El jabón es un presente de @lodrino y gracias a su enorme calidad no me he desgraciado con la Feather, porque al principio he empezado como si me estuviera afeitando con una navaja y rápidamente he tenido que extremar las precauciones dada la preligrosidad de la herramienta. En cuanto al aroma se supone que huele a Earl Grey y si, es una mezcla cítrica y floral, pero os aseguro que a mi me huele mogollón a anís y regaliz.

En fin, sea como fuere, huele muy bien.

89 Me gusta


Afeitado de domingo una delicia

90 Me gusta

83 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenas tardes
16/10/22

83 Me gusta

Chinchón!!! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Domingo, 16-10-2022
Geo F Trumper, Eucris: Shaving soap, Skin food pre & post shave, and EdT. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux ebony. Edward Brice, 01 Sheffield steel, 1/4 hollow, 8/8, scales inlaid with copper chips

964-B6183-4-BB9-4-E24-B6-E1-154-FCCF28-C94

Un clásico de Trumpers: “Eucris”, que proviene de Eukharis, que en griego antiguo significa “de agradable calidad y elegantes proporciones”, una fragancia que es a la vez moderna y tradicional, con notas de sándalo, almizcle, musgo y violetas, todo un fougere floral.

89 Me gusta

Hacia tiempo que no se veía una Edward Brice!!!
Afeitado excepcional, gracias por el enableo, así no se puede vivir :wink:

2 Me gusta

Razor: ATT S1
Blade: Gillette Wilkinson indias #2
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Muestra desconocida
Aftershave: Myrsol Emulsión

Buen domingo, amigos!

82 Me gusta

Domingo 16 de Octubre,

Excelso afeitado con esta nueva base Kaizen 2e de A&E. Coincido con @juantonioconde , el Corinthian leather es un cuero muy evidente y potente aunque sin llegar al Tertius, es más dulce pero sin llegar tampoco a algo como nuestro Leather Note, un término medio, pero mucho más próximo al Tertius.
El bálsamo Warmest Regards no es muy potente pero sí tiene un aroma invernal muy agradable y unas propiedades que me han sorprendido gratamente.

Acaben bien la semana! Saludos a todos!

83 Me gusta


Mi afeitado de hoy es peculiar. Llevo desde el jueves con una erupción, asi que no podía hacer un afeitado normal, y desde el miércoles no me había afeitado (demasiado tiempo). Para cuando me sale uno de estos brotes que me sale de vez en cuando (el último fue hace dos meses) , saco la Philips OneBlade, que es un híbrido entre afeitadora y recorta barbas. No apura pero no irrita.
Como se puede usar en húmedo me he dado crema pre SMV y después espuma ISDIN Medicis, que es la única espuma buena que he probado., para este uso concreto no iba a sacar brocha y jabón.
Y después bálsamo SMN y crema reparadora SV.
El resultado ha sido el esperado: mal apurado, pero sin irritar, que era lo que necesitaba.

76 Me gusta

Buenísimo!!

1 me gusta

Las de Falopio, ¿no?

1 me gusta

Afeitado de domingo.

Va por ustedes señores.

77 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:no puedo evitar babear…:drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Claro que sí que los mejores pasados fueron mejor pero dónde, se cierra una puerta se abre otra mejor, siempre positivo

3 Me gusta

El mismo frasco de GFT me regaló a mí por la compra de mi DE 89, mi 1 tejona y una crema Álvarez Gómez…gran persona Luis, y era una locura sensorial el pasarse por su tienda…

2 Me gusta

SOTD 16 Ottobre 2022
:it:
Jabón: Pine Barrens
Navaja: Heljestrand Eskiltuna MK32
Brocha: PT Pennelli Talarico Walnut
As: Old Spice

80 Me gusta