Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Muy buena foto… y muy buenos materiales! :clap: :clap:

1 me gusta

Madre mía que nuevita esa filarmónica
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Gracias, los materiales de 10!!

Con Mystic no hay fallo. Es tan bueno que incluso ni pica este after que es alcoholazo puro.

Hoy sesión añeja con los Ostrogoth

93 Me gusta

El mañanero de hoy:

Catie´s bubbles Sunrise// Fine Stout// Proyet curtido al cromo (lino y cuero)// Herold cuero ruso// Filarmónica Novodur 13// Loción Fine accoutrements Italian citrus// Bálsamo Korres vetiver root, green tea and cedarwood.

Fantástico el de hoy.
Por fin el viejo Desmond ha recuperado su toque casi al 100%.
Como andar en bicicleta…estaba oxidado pero la contra hoy ha sido BDC.
Pulido titanlux.
Llegará un momento en que tire al carajo el kilo de maquinillas? Quien sabe :man_shrugging:
Saludis y buen día :wave:

92 Me gusta

Afeitado de miercoles:

La Tonarini previo paso por el asentador de Santiago @Vizcacha me ha dejado perfecto ,con pases largos y recreándose :ok_hand:la Oumobrush y el ae hacen buena pareja para espumado mixto . Un poco de Brummel :+1:
Que tengan un buen dia :smiley:

90 Me gusta


Afeitado correcto sin más hoy estreno el jabon lavanda de Rusia un buen aroma y correcto en todo pero después de los jabones que tenemos aquí de nuestros artesanos se queda atrás la ctapt 1,18 es muy suave apura bien pero para quien tenga la gc0.84 o la rocca no es nada diferente y after blas de lezo

87 Me gusta

Si te afeitas tempranito (entre 6 y 7) eso es muy normal.
Es más, muchos de los de aquí te dirán que no te obsesiones mucho, porque entonces vas muy apurado, pero también irritado. Lo mejor es conformarse con un apurado que “visualmente” aguante bien hasta las 18-19 horas. Si pasas la mano…cagada pastoret.

Yo con la Black Beauty tiro del 3. Y en la Rockwell 6C me afeito al 5.
Por si te sirve de orientación…

Saludos, paisano!!!

Pd:

Je vous parlez d’un temps
que le moins de vingt ans
ne peuvent pas connaitre…

14 Me gusta

El Meissner Gentle Menthol es un jabonazo, hace una espuma magnífica y el olor a romero y lavanda me gusta mucho. Apenas está mentolado. El resto de materiales, en la misma línea.

Saludos a todos.

90 Me gusta

Afeitado # 91

Muy buenas!

miércoles de afeitado popular

por fin miércoles¡!

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Tabac
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: Iridium Super#4
POST: espumón de confort
LOCIÓN: After con áloe Deliplus +Aqua Velva + bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’8

El afeitado
Muy bueno

Estos materiales son apuesta segura para un gran afeitado

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

100 Me gusta

Miércoles
Brocha - Druida
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Red Tip
After Shave - Siglo de Oro
Jabón - Spice

98 Me gusta

87 Me gusta

Muchas gracias Alessandro, realmente parece que la forjaron ayer. Que te voy a contar que vos no sepas de una DT …

5 Me gusta

Brocha: DryCreekCrafstmen
Jabón: Fauno
Maquinilla: Schick L1
After: Humphreys/Weleda

imagen

83 Me gusta

Jajaja, buen frances, es que con la ej 89 no me pasa, lo del cuello digo, si, se que estoy siendo muy exigente, así intento buscar alternativas y mejorar, en el tiempo que llevo he mejorado mucho, solo me falta hacerme un mapa de cara y cuello para ver para donde sale cada pelo, en el cuello precisamente es donde es más de la CNT, pero ahí voy, indigando, y disfrutando muchísimo con ello, gracias noi.

6 Me gusta

miércoles 13/05/2020

Pocos ABB se están viendo hoy.

Por otro lado les recuerdo que en menos de 2 días se celebra este magnífico sorteo por el cuál se pueden llevar un buen lote de buenos productos.

92 Me gusta

Miércoles. 13 de mayo. San Sergio y San Valeriano.

Gillette The New. Regent 1930. Made in England
Personna Platinum #0
A&A Cocobolo WSP finest badger.
Pre Geo F. Trumper Coral Skin Food.
Le Père Lucien Rose de Pushkar.
Loción D. R. Harris & Co. Ltd. Pink.

Hoy está combinación de maquinilla y cuchilla me ha dado un afeitado delicioso, muy agradable y apurado excelente. Nuestros bisabuelos y abuelos no necesitaban de aceros súper especiales, titanio o kryptonita para pegarse un afeitado como un marqués.

Un cordial saludo

97 Me gusta

Google Photos

93 Me gusta

Antiga Barbearia de Bairro//Semogue Mixta//Edwin Jagger DE87//Personna Platinum//Varón Dandy

Día de cofradía.

101 Me gusta

“FLOÏDiano” day… :clap::clap::clap: ole @FranGTS

Vamos joder!! :muscle::muscle:

100 Me gusta