Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Buenos días señores

Afeitado del 11/05/2020:

Agua fresca/ E&J sintética XL/ Ingram/ Feather Kamisori/ Pro guard/ Myrsol Plastic Shave/ Álvarez Gómez Barberia.

Gran afeitado, fresco y apurado a 2 pasadas, la cuchilla aguanta un montón, lleva 7 afeitados y como si nada.

Saludos.

95 Me gusta

Hola muy buenos días, después de los últimos afeitados que he tenido con jabones top, hoy tenía reticencias al disfrute de este afeitado, recordando que con la crema me quedé frío, he cogido la barrita , y oye claro que no es un joserra o un s.v. pero ojito, que me ha gustado , la cosa divina, las cuchillas parece que cuanto más las usas mejor van, es el cuarto desempeño y fino filipino en fin contento y con energía para el lunes, cuídense mucho!

Seguimos en guerra con el bicho no hay tregua!

102 Me gusta

Lunes 11 de mayo.
Hola chicos

  • Preparación de la piel: exfoliante Welleda con semillas de abedul.
  • Jabón: Spanoficio Verecino “70 Anniversary E.L” .
  • Brocha : RR400 sintético.
  • Navaja : Kamisori Henkotsu 8/8.
  • Después del afeitado : Spanoficio Verecino “70th Anniversary E.L” .

Afeitarse en 2 pases más espuma de confor.
Un afeitado muy agradable .

Muy buen día para todos.

105 Me gusta

Pregunta de un novato. ¿No es muy agresivo exfoliar la cara antes de afeitar? Lo digo porque, en mi caso, incluso espumando en la cara, la propia exfoliación de la brocha ya me resulta algo agresiva (sólo espumo en la cara en contadas ocasiones, si ha estado la piel en barbecho varios días), si a eso le uno la propia exfoliación de la cuchilla, me compro muchas papeletas para tener la cara irritada. Aunque imagino que cada cara es un mundo.

5 Me gusta

Original foto

1 me gusta

Gracias! :smile:

Como dices, cada cara es única. Personalmente, solo hago esto cada 15 días (más o menos) y no tengo problemas. Encuentro mi piel más suave.

5 Me gusta

Yo suelo exfoliarme ex professo una vez a la semana, tengo una mezcla propia con café molido, aceite de almendras y otras substancias y es cierto que elimina células muertas y deja la piel muy suave. Nunca me había planteado hacerlo en el mismo acto del afeitado pero, si un día dejo bastante tiempo entre dos afeitados, espumando en bol, voy a probarlo, que tampoco voy a perder nada. Gracias.

4 Me gusta

lunes 11/05/2020

Empezamos la famosa “Fase 1” muy pendiente de como se va desarrollando todo.
Con precaución señores, tengan buen día.
Un saludo a todos.

99 Me gusta

Lunes, 11 de Mayo

- CSB tuxedo 24 mm.
- Myrsol Blue.
- Ikon X 3 slant head + Maggard handle.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

99 Me gusta

Buenos días.
Mi primera navaja. Todo empezó con ella.

Tabac
Mūhle 70 aniversario sintética
Gold Dollar
Emulsión Myrsol
Fine Snake Bite

101 Me gusta

Afeitado día 11-05-20 (Lunes)

• Maquinilla: Merkur 34 G
• Cuchilla: Cloud #1
• Brocha: Zenith caballo
• Pre: Ducha
• Jabón: La Toja Selection Bambú y Ginseng
• Masaje: Aqua Velva

Hoy afeitado con la cuchilla y crema la Toja regalo de Rafa @Raveri, que por cierto con un resultado óptimo, buena impresión con la cuchilla Cloud y con la crema también , aunque hice espuma para toda la comunidad, la próxima vez echaré menos crema.
Un saludo.

95 Me gusta

Lo ves Fran…ahora vienen los apurados suaves, veras que cambio. La miraras con otros ojos.

2 Me gusta

Lo hago en la ducha, me seco bien la cara. Luego me paso agua caliente sobre la cara con las manos y aplico el jabón de afeitar.

1 me gusta

SOTD 11 Maggio 2020
:it:
Jabón: Fitjar Fjellheim
Navaja: Tanifuji Cape Kennedy 77
Brocha: PT Pennelli Talarico Elm
As: Pino Silvestre
Edt: Bulgari MAN Extreme

102 Me gusta

Meissner Tremonia Dark Limes / Epsilon EL 2015 & Vie-Long Punta Plata / Paradigm SE & Schick Proline / Dark Limes

100 Me gusta

Lunes
Brocha - Druida
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Aqua Velva
Crema - Musgo Real

98 Me gusta

Afeitado de hoy…


¡Ánimo, a por otra semana!
96 Me gusta

11/05/2020

Buenos días a todos, haber que nos depara la semana. Yo empiezo con esto.
Saludos

99 Me gusta

Mañanero de hoy:

Stirling soap Co. Pearberry// Maggard 2 bandas// Cabezal EJ DE89 - Stork Hedgehog// Treet platinum// Loción Old spice Bearglove// Bálsamo L´occitane cade.

Saludos y buen día :wave:

100 Me gusta