Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Gracias amigo …

1 me gusta

Gracias compi …

2 Me gusta

Gracias Javier …

3 Me gusta

Bonita brocha Gorka @Upperkut :+1:

2 Me gusta

Gracias compañero :wink:
La verdad es que es mi mejor brocha, pelaso, y encantado con el mango, pero… Pierde pelo que da pena… Hoy ni tan mal… 5 que haya encontrado… Pero el anterior dejé de contar a la docena…
Aún así la disfrutaré y a una mala tengo un amiguete que tiene experiencia con brochas :grin:

Fuerte abrazo ¡!

3 Me gusta

El amigo @MiKeLeoN ultimamente esta sobrado haciendo bellas y bonitas brochas la verdad, un saludo campeón :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Muchas Gracias!!

2 Me gusta

Pues estrenando el torrebachi

91 Me gusta

viernes

Expectacular!!
Gracias @ElPablico y @Joserra63

92 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 15/05/2020:

Crema Nivea/ Phoenix sintética/ Shick stick L/ Xpec Undesdented/ Emulsione Analcolica.

Llevo unos días con la cara un pelin tocada de eccema, poca cosa, pero nada mejor que para cuidar la piel que productos suaves y sin aromas fuertes, mi cara así lo agradece.

Saludos.

93 Me gusta

Que grandes son los dibujos de Escher. Quedan extraordinarios donde se pongan.

3 Me gusta

¡Qué foto más erótica … El jabón “enseñando” el culo! :joy: :joy:

3 Me gusta

Afeitado del viernes:

La protagonista hoy es la brocha :thinking: esta Carnavis Richardson que estrena un nudo de vigshaving que no encontraba hueco :sweat_smile: por tener pelos hasta en los sobacos perdón en los laterales de la pastilla :thinking: , desmoche la brocha ,un nudo sintetico pegado con silicona eso ayuda mucho. Rellene tambien el hueco del mango para añadir peso :thinking: , y lo pego con pegamento bicomponente dejando un loft de algo mas de 5cm y ese es el secreto: una brocha suave densa que no se aplasta en cara 🤷 :smiley: que delicia :ok_hand:
La Hannover bien : pulido👍
Y un poco de Brut musk
Y que tengais un buen dia :smiley:

92 Me gusta

Además de la hermosa etiqueta, también es un excelente jabón de Pinnacle Grooming

2 Me gusta

Muy chulo ese set

2 Me gusta

Y ya sin pudor ninguno :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

es un jabón producido por Pinnacle Grooming con la colaboración de un amigo italiano del grupo de facebook Pirates Union

4 Me gusta

Hola !

ARKO + BROCHA BRAVA + ZAZOR + TREET CLASSIC + PROTECT ‘7’ BALM LA TOJA + AGUA BRAVA

Hoy ha llegado la Zazor y hoy la he estrenado con una hoja Treet Classic que tenía reservada a tal efecto,con unos cuantos usos en maquinillas. La Zazor me ha encantado: es super intuitiva, efectiva, divertida y segura, dos pasadas más retoques, sólo hoy por pillarle el ángulo, pero estoy seguro que con esta herramienta una pasada y retoques será suficiente. Muy recomendable esta Zazor.
Minutos musicales: La Dirty Dozen Brass Band y Dr. John de invitado, es decir la plana mayor de New Orleans, así es que se toca !!!

88 Me gusta

SOTD - Viernes, 15-5-2020

Brocha: Epsilon 2B verde
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Portus Cale
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo Lea

Y hoy con música, de uno de las mejores discos de uno de las más grandes.
Con ustedes, Down by the river de Neil Young

Buen día a todos :slight_smile:

94 Me gusta

Mdc Fougère / semogue 1305 / ATT atlas H2 / seven o’clock #2 / Floid Black / Floid bálsamo

imagen

Pasen buen día señores.

88 Me gusta