Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Temassoo!!

1 me gusta

No es contradictorio, sino complementario plenamente:

Interesantísima cita de @MacMody, una evidencia.

Esto es: D Antonio Monserrat Corney crea y registra la Filarmónica. Su hijo, D. Jose Monserrat Pou, continua y potencia el negocio Filarmónica.

Gracias compañeros @javierg y @MacMody por vuestra aportacion.

6 Me gusta

Muchas gracias, todo sea por la salud.

2 Me gusta

Muy buenos!

1 me gusta

Por las ganas…, pero ya hace mucho tiempo. Wikipedia informa: El viernes 21 de octubre de 2005, en el bicentenario de la batalla, se celebró en aguas de Trafalgar una ceremonia en el recuerdo de los caídos aquel día con representantes de España, Francia y Reino Unido. El entonces ministro de Defensa español José Bono arrojó al mar seis coronas de laurel desde el portaaviones Príncipe de Asturias, en un acto en el que fue escoltado por las fragatas francesa Montcalm y la británica HMS Chatham
Todo se perdona… haber si alguien se acuerda de Gibraltar

De cualquier forma, tienes toda la razón: se trata de un buen jabon.

8 Me gusta

A mi me encantan esos afeitados, son la esencia de nuestros mayores, que con un jabón o barrita, maquinilla o navaja, con una única brocha para varios años y su Floid, Varón Dandy o Aqua Velva se afeitaban a diario y tan agusto.
Y por cierto, según el paso que vamos a tener que volver a ellos, por que la situación cada día es peor. A mi el domingo pasado me pasaron al paro, no a erte, directamente al paro.

7 Me gusta

Nosotros es que tenemos mucho vicio y nos gusta trastear y probar de todo, pero con esos elementos yo mismo me afeitaría todos los días sin problema.
Siento tu situación, espero que se solucione pronto. Fuerza y ánimo.

3 Me gusta

No pasa nada amigo, las cosas son así. En la empresa que trabajo aquí en mi ciudad son unos sinvergüenzas, llevamos muchos no se cuantos años de contrato y no nos hacen fijos. Ahora a esperar a que me llamen los del paro, para saber si tengo algún tipo de prestación, pero bueno no problem, cuando una puerta se cierra dicen que se abren dos. Intentaremos ser positivos y tirar con lo que venga. No nos queda otra amigo.

9 Me gusta

Pedazo de álbum . Still loving you…,
Buenos recuerdos :cry:

1 me gusta

Perdón , esa era la balada :+1:

1 me gusta

Vaya, espero que se solucione pronto compañero

2 Me gusta

Pues amigo, solo puedo decirte, que mucho animo. Y que pronto encuentres curro. :muscle:

1 me gusta

Domingo, 18 de mayo.

Este ha sido mi afeitado de hoy. Desde el martes que no me afeito como es debido. Y toda esta falta de tiempo tiene un motivo y un nombre…

Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!

103 Me gusta

Muchísimas gracias compis @kike y @Francisco44 seguro que sí ya veréis como sí.

2 Me gusta

Me acabas de alegrar la tarde amigo mío, que cosa mas bonita.

2 Me gusta

Por ese motivo como si hay que dejarse una barba de una cuarta :rofl: :heart_eyes:

Jajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mi enhorabuena @Boanerges!!!

1 me gusta

Que cosas más bonita,que muñequito :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Enhorabuena Caballero

1 me gusta