Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2026

Mucho ánimo compañero, un saludo

1 me gusta

SOTD: 16.05.2026.

EJ DE89 Barley // Astra verde // Dscosmetic con Épsilon 2B // Matarrania aceite pre // RR Blue barbershop // Beauty drops lavanda // B&M Cool // Torrebachi // Denim original EDT.

Imgur

61 Me gusta

Como luce ese pelo!!

1 me gusta

Buenos dias.

Con estos materiales, ya se sabe de antemano que el afeitado será bueno, las Riga nunca fallan, y usar este combo de Lodrino es un disfrute total con esa fragancia tan única y personal que Francesco ha conseguido
Sigo de nuevo con las sintéticas, cogiéndoles cariño poco a poco, a estas alturas no creo que ninguno tengamos duda de que llegaron para quedarse y quizá algo más.

Buen fin de semana. Saludos

59 Me gusta

Afeitado de ayer 15-5-2026 Fiesta de nuestro Patrón San Isidro Labrador.
JABON ALVAREZ GOMEZ BARBERIA.
BROCHA OKU TOLEDO
NAVAJA WADE&BUTCHER 9/8 HOLLOW GROUND FOR BARBER`S USE vintage a tope van divinas estas bisabuelas.
AFTER FLOI MV del Patrio.
Saludos y buenos afeitados.

60 Me gusta

Que tal David?, Acércate a la navaja directamente con una navaja, sin miedo, si tienes ocasión de hacerte con alguna, la cuchilla de la shavette no te va a trasmitir lo mismo que el filo de la hoja de la navaja, esa shavette de la foto, la puedes usar con cuchillas protectoras tipo proguard de feather o protouch de kai, que son las que yo conozco (igual ya hay chinas también y más baratas), te darán más seguridad.

Un Saludete amigo

5 Me gusta

SOTD 16 Maggio 2026
:italy:
Jabón: Westman “Nirvana”
Navaja: Fontani Baciamisubito Inox 8/8 Horn “Puma tribute”
Brocha: Brad Sears ArchDuke 2
As: Westman “Nirvana”

64 Me gusta

.
Preciosa esa brocha… :heart_eyes:

2 Me gusta

Sabado, 16-5-2026
Essentials oils pre shave. RazoRock, X One: Shaving shoap & Aftershave lotion. Simpson, Chubby 3, Platinum Fibre, Emerald Candy handle. Jose Monserrat Pou, Filarmónica 14, Doble Temple, Pepper jade kirinite custom scales by Pablo Fuertes @Airforce. Acqua di Parma, Fico di Amalfi, EdT.

Un buen floral para este afeitado del mes de mayo.

65 Me gusta

Sábado: racogon7, asentador chachi.

Al vermut, tengan ustedes todos menos uno, un buen fin de semana.

60 Me gusta

16/5/2026.
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Cuchilla: Personna.##.
Maquinilla: Ds Cosmetic T7.
Jabón: Crema Gillette de la vieja guardia.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Masaje: Loción Silvestre.

Saludos.

57 Me gusta

Herejía…ibas a sacar la Castro.

Se lo voy a chivar a @Fernan

3 Me gusta

Razor: PILS 101NE
Blade: Bolzano #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Pre-Shave:
Lather: Monsavon
Aftershave: Clubman Pinaud
Additional Care:

Primera vez que uso estas cuchillas que no suelen tener muy buenas opiniones. Vale que hoy tenían tarea fácil con sólo 24h de barba y una maquinilla suave como la PILS, pero la verdad que me han funcionado estupendamente. Veremos con otras maquinllas.

Buen sábado, amigos!

55 Me gusta

Creo no es para mi el mensaje el jabon es un Lodrino un saludo

1 me gusta

jajaja, Cierto, No se por que lo confundí con un Phoenix & Beau. Si que era para tí , pero por puro despiste mio, perdón

1 me gusta

Bah, ese desde que dejó de pedir jamón ya nones lo que era :joy:

1 me gusta

Quincuagesimonoveno afeitado del año.

- Maquinilla: Gillette Sensor.
- Brocha: Semogue Excelsior.
- Jabón: Lea.
- Masaje: Floïd.

d56f0ac43cb995109174998531bce120.jpg
62b9bb2a8e02dfe1f9a1636af5bf6abf.jpg
5d62ad2e6e483f8af22b0dcb4880e138.jpg
8f4bdde2f9d897c72bc52ad4013920df.jpg
d8bc1f31273f976e9c26866559dd9dad.jpg
5c98a3fec82355855b388a6f389d31a4.jpg

• Acabo de alucinar con el afeitado que me ha dado la Sensor, ha sido increíble. Suave, apuradora, cómoda, bonita como ella sola y cantarina, para quienes se afeiten la cabeza tiene que ser una pasada, no se atasca aunque haya pases largos, como en mi caso. Me la regaló Sergio El Voyeur por mi cumpleaños y la he estrenado hoy, siempre me ha parecido muy bonita y de tener suficientes recambios perfectamente la tendría en rotación junto a las demás.

• Maravilla de barrita, cuando quitas la espuma y pasas el dedo, parece que te hayas restregado una barra de mantequilla por la cara, además su post es de los de echarse el masaje por echárselo, no por necesidad. Estas barritas antiguas aconsejo dejarlas en remojo unos minutos antes de usarlas, suelen estar muy secas y les viene bien.
    La brocha, pequeñita y de cerdas, una de esas que se tragan la espuma y con las que hay que llevar mil y un cuidados. Nótese la ironía. Espuma de sobra para dos pases y confort dándole el mismo uso que le doy a absolutamente todas: un par de minutos en remojo, cargar una buena cantidad de jabón y trabajar bien la espuma. Es muy suave, me encanta.

Hoy, de fondo sonaba Depeche Mode.

Abrazos,

Sergio.

57 Me gusta

Hola Vicente!
Es una muy buena sensación cuando vemos la persona detrás del nick…
Encantado compañero!
Muy buen fin de semana.
Un abrazo.

:dizzy:

2 Me gusta

Esa brocha me es muuuy, pero que muuuy familiar…
Salud!!
:people_hugging::dizzy:

1 me gusta

Todo lo mejor Francisco!
Un cordial abrazo.
:sparkles::dizzy::people_hugging::dizzy::sparkles: