Afeitados del 11 al 17 de noviembre de 2019

¡Qué buen tiempo hace!

1 me gusta

Preparando los apechusques para el afeitado nocturno.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Barrister and Mann Cheshire
  • Brocha: CRV Tuxedo Jazz Club
  • Maquinilla: Haward
  • Cuchilla: Astra azul.
  • Post: espuma de confort, agua fría, loción X-Bolt de Lidl y bálsamo Korres.

80 Me gusta

Perdona Jorge, que cuando lo leí no te pude contestar y me he acordado ahora.
Emho la Carbon es una máquina apuradora, quizá te podría decir que en sensaciones me parece bastante similar a la blackbird. A mí es una máquina que me gusta mucho, pero si eres de afeitarte a diario quizá podría terminar irritando tras su uso prolongado durante varios dias. Para mí es ideal usándola cada 48h, un poco como hago con la BB.
Espero haberte ayudado. Un abrazo!

4 Me gusta

Afeitado multicolor
Rojo Filarmonica subcero
Azul Daisho Oud
Amarillo Yaqi

83 Me gusta

Estimados Fernando @Fernan y @Nestutxu, no he podido aguantarme y le he dado un ligero repasillo. :stuck_out_tongue_winking_eye: Así se quedará :+1: (Bueno, a lo mejor la pulo un poco, pero con limpiametales, para quitarle alguna raya, a simple vista no se ven, pero en la foto en macro se nota).

50 Me gusta

Aprovechando que mañana andaré con prisas a la mañana, y que el mocoso está de paseo con la madre, pues al lío :slight_smile:
Muy rico este Joserra’s y con las propiedades que nos tiene acostumbrados.
La DT creo que sigue mejorando el filo. Hoy ha pasado por primera vez por el Proyet (versión prueba para torpes, y no pegarle cortes al original). La he notado más suavecita, aunque eso hace que cometa el error de seguir dando pasadas, retoques, etc y al final me ha producido algo de irritación, pero totalmente culpa mía :see_no_evil:. Si me sigue encandilando pasará por algún taller del foro y se le pondrán unas cachas a su altura (ya están en mi cabeza).
Alfredo @Foreman, en esta foto se ve el sello por el ángulo y la luz, pero en la mano no se distingue. Ten cuidado que te veo envalentonado :joy::joy::joy:

72 Me gusta

Calla, calla, qué ángulo ni luz ni que niño muerto, no me jodas, que ha quedado bastante bien :scream::scream::stuck_out_tongue_winking_eye:.
Un abrazo!! :grinning::grinning:

Esta el monte otoñal y esta mañana volví calado :sweat_smile: pero contento :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias por compartir tu experiencia con ella, a no ser por una sintética, el resto de mis brochas son de cerda, por la misma razón que comentas, su suavidad después de desbravadas. Tengo una SOC en mango de madera, a medio desbravar y me encanta, quizás sea el mismo pelo.
Las dejo en remojo 24 horas cuando son nuevas o cuando hace mucho tiempo que no la uso, lo cual no suele suceder porque las roto en 6 días.
Antes de afeitarme las dejo en agua tibia 5–10 minutos, aún no me ha pasado con ningún jabón lo que muchos relatan, que la brocha se traga el jabón. Gracias nuevamente por tu consejo.

4 Me gusta

El sistema de esa maquinilla es como el de la Gillette Sensor?

Ha quedado muy bien Alfredo

1 me gusta

Tú que lo ves con buenos ojos querido Óscar :grinning:

Si a tus ojos no es así la recojo en mano en 15 días, así te doy tiempo a que la afiles y la asientes… jaja

1 me gusta

:joy::joy: te esperamos, que ya va tocando reunión y así aprovechamos que vienes por aquí. A ver si se anima el bueno de Rubén @Ruastur, que se mueve menos que un gato de escayola :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hola !
PAA ATOMIC ROCKET + LEA + YINTAL BRONZE + FEATHER + BRUT AS + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)
Afeitado excelente a una sola pasada con un apurado máximo; la YINTAL cargada con una hoja FEATHER nueva, es la combinación más efectiva (de mi arsenal) para un afeitado perfecto en una sola pasada, pero hay que poner los cinco sentidos porque no perdona el más mínimo error.
Todo absolutamente OK !

74 Me gusta

Hola majos :raised_hand_with_fingers_splayed: … últimamente no tengo mucho tiempo para el foro …ni para otras cosas, pero aquí ando sacando unos minutillos para colgar el SOTN …

  • agua jabonosa
  • @CosmeticsLuna Edición FA , espumado en cara
  • zenith de cerda FA
  • merkur progres / gillette bleue extra
  • espuma de confort / agua fría
  • locion Varón Dandy / bálsamo by Luna FA

El tiempo está cambia muy rápido, pasamos de ir en manga corta prácticamente a ir con gorro, llevamos días rozando ya los 0°C y con mucho viento y la piel está resentida , hay que volver a hidratar a menudo para mantenerla elástica …cosa que no estoy haciendo y eso pasa factura al pasar la cuchilla, varios puntos sangrantes han aparecido , nada importante, pero a tener en cuenta , doble dosis de bálsamo para hidratar y recuperar la piel.

Espectáculo en vivo , a quien no le puede gustar el tío Joe …y esos coros …

Sean buenos , mañana paso lista , no me falten :wink:

65 Me gusta

Pues si. Ya que la Blackbird la vendi y mi maquina ahora mismo es la Tatara. Asi que no se, si se me pone a tiro algun dia, el comprarla.
Gracias y un saludo
,

1 me gusta

Voy de culo últimamente, pero hay que hacer algo, tengo mucha gana de juntarme con mi cuadrilla.

2 Me gusta

Miércoles: racogon7, wilki India #2.

Delicioso, como un señorito he quedao. :grin:

83 Me gusta

DG Masacre of Innocents
Wolf Whiskers Interrobang Oumo SHD
Oneblade Genesis V2
LPL AS

Magnífica esta nueva base, aún más cremosa y densa que la anterior Icarus. Respecto al aroma, podría definirlo como rico y agradable…

77 Me gusta