Afeitados del 11 al 17 de noviembre de 2019

Domingo, 17 de Noviembre

- CSB synthetic 22 mm.
- Lea Classic.
- Vig Shaving dual comb head + Yaqi short handle.
- Haward Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

63 Me gusta

Ya me pareció increíble que un Stirling tuviese fondo, que sea posible acabarlo me parece ciencia ficción :open_mouth:

7 Me gusta

Afeitado del domingo

La Murru con sus 28mm de ancho…sigue impresionando :scream:
Vaya hierro …
Y un poco de Brut musk para acabar pasar todos un estupendo domingo

77 Me gusta

No llegará a tanto, pero las “peigueras” que salen cuando te enfrascas en estos inventos… No tienen precio.

1 me gusta

Domingo 18:
No conozco navaja japonesa mala, todas son muy buenas o excelentes, esta es del segundo grupo.

Que paséis buen domingo.

71 Me gusta

Tremenda, qué bonita :ok_hand:

1 me gusta

Dice mi hijo:
""SIEMPRE ME HE PREGUNTADO “”
Cómo meten la gomita por la hoja sin cortarla, tienen que estirar muchísimo para que pase por toda la hoja, además no cede ni se da de si, vuelve a su estado original.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
JAJAJAJAJAJA

Menuda pinta tiene

7 Me gusta

Preciosa navaja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Veo la imagen cortada en el hilo, pero cuando la abres en Imgur ves el pedazo de hoja que tiene :scream:
¿De cuánto es?


Domingo 17 de Noviembre
Mi último afeitado fue el pasado jueves, así que día ideal para sacar la Muhle R41 con el contundente mango Windrose, cargada con una Astra verde.
Martín de Candre original espumado en cara con la SOC Cerezo tejón 2B, y todo rematado con el fantástico after Otelo vintage.
Apurado impresionante, así se afeitan los Domingos en el cielo…
Buen día para todos!!!

74 Me gusta

17/11/2019

Paladin PK47 Tortoiseshell/Carsons Apothecary Exotic Oud/Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Antesol Myrsol

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Viendo el afeitado de Maese @Amalric me recordó que tenía abandonada a la crema Exotic Oud.
Coincido con Agustín,estas cremas tienen uno de los mejores aromas del mercado,es una pena que ya no se fabriquen.
Esta tiene un aroma a frutas maduras con destellos de Oud ahumado y augardentoso,delicioso.

Hoy hacen 20 años del fallecimiento del gran Enrique Urquijo,así que hoy me acompañó de fondo en el afeitado.

Que paséis un gran domingo.

81 Me gusta

En el hilo de comprar de Noviembre hay 3 fotos de la navaja que se ven bien. En cuanto al ancho de la hoja no tengo calibre. Puesta sobre una regla 27 mm.
Un saludo

1 me gusta

Acordes maravillosos llenos de sentimiento…

1 me gusta

Peeeeero “la ópera no se acaba hasta que muere la gorda”, así que no cantaré victoria antes de tiempo :laughing:

1 me gusta

Porque narices cuando encuentran algo con lo que entretenerse nos toca pringar? No nos pueden ver tranquilos :unamused:

1 me gusta

Que bonita es.

Que usas la media hoja de afeitar o la usa hoja entera? .Yo tengo la media hoja y estoy muy contento es muy segura .

Michel

1 me gusta

Uff, esa pregunta es tela difícil… A qué huelen las nubes… :man_facepalming:

me he emocionado…:heart_eyes:
el mismo Angelo Murro acaba de darle al :heart: a esta foto en el groupo de spanish shavers de face book :ok_hand:

4 Me gusta

17/11/2019
Ducha
Jabón facial Bulldog
Myrsol emulsión
Muhle fibra M
Stirling Sandpiper
Edwin Jagger DE89L-BL
Astra verde
Espuma de confort
Bálsamo Stirling Sandpiper

69 Me gusta