Afeitados del 11 al 17 de octubre de 2021

Lo único espectacular hoy fue el software.

El Shavent es aburrido, así que está de vuelta en el armario a partir de mañana.

Te deseo una buena tarde.

103 Me gusta

Buenas tardes/ noche!!!

Pre Myrsol Emulsión, Outono by Xavieiro & Yaqi verde Viper cerda 24 mm, Tatara Masamune & Gillette Rubie™, aftershave Floid Black.
Jabón muy bueno, espuma densa,protectora y deslizante,una pasada de jabón…bueno como los demás que elabora mi primo Xavieiro.

109 Me gusta

Miércoles 13 de Octubre

Palmolive
Omega 48
Carbon Shaving Cx-Ti 0,68
Gillette 7 o’clock
Aqua Velva

105 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
After: Axe Black

Tengan buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

106 Me gusta

Me encanta el Floid Black, mucho mas que sus hermanos.

2 Me gusta

Miércoles 13/10/2021
Afeitado N° 92

Afeitado de lujo con este combo qué huele de maravilla
Un saludo :raising_hand_man:

102 Me gusta

Above The Tie SE2+Kai Protouch; Semogue SOC Mixture; Daisho Leather Note

106 Me gusta

La verdad que está bien si.

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Azahar @CosmeticsLuna
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja C. V. Heljestrand

Ultreia!

108 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Voskhod #3
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

100 Me gusta

Insinúa (por emplear un sinónimo condescendiente) mi señora que tengo más edad de la que pone mi DNI porque mis aromas favoritos y habituales tienen ya varias décadas, Cool Water, Drakkar, Brut…
Pero cuando los uso o hay una hora de viaje de por medio, o bien que se arrima :smile:

Hoy sigo con el repaso que empecé este finde de la discografía de los Cherries. Tops entre los tops.

https://youtu.be/lyr_LYnwD0g

101 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado la inglesita Christian!!! Ahora a cogerla la mano y a disfrutarla :wink:

1 me gusta

Miércoles: racogon 7, lea clásica.

Como un pincel oigan.

110 Me gusta

Mi afeitado de hoy día 13.

Torrebachi, CRV sintética, Daisho Cuero Bondage, Feather MR3 Neo, Daisho after.

Resultado: Fantástico.

Estrenando el jabón Daisho, el cual ha resultado estupendo -como ya esperaba- y el aroma me recuerda al que realizó Fran para el foro, el Leather Note.

Que paseis una feliz noche.

96 Me gusta

Una pregunta, Avieso compañero :sweat_smile:
Ese balm Aqua velva, es actual?
Tiene algo que ver aromáticamente con la loción?
Yo conozco el antiguo, en frasco de cristal del mismo tipo que el de la loción…pero ese formato no lo había visto nunca :man_shrugging:
Por curiosidad no más, wey.
Thank you in advance, brotha :+1:

5 Me gusta

Afeitado Nº 130, miércoles 13/10/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Antiga Barbearia do Barrio.
Brocha: Danidom Endevour.
Espumado: En el suribachi.
Navaja/Máquina: Blackland Blackbird.
Cuchilla: Treet Platinum #1.
After: Brummel y Emulsione Analcolica de SMN.

Después de un conato de intento de dejarme barba incitado por mi hija mayor y mi mujer, he decidido que ya está bien de hacer el gamba y darme un señor afeitado…
Al ABB le quedan un par de usos más, que serán los próximos miércoles.
Poco más que añadir, un saludo y felices afeitados.

104 Me gusta

Afeitado del día: 13/10/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbeiria do Bairro
Navaja: VK 40 JMP Capote
Post: Loción Brut y bálsamo Korres

Ayer estuve pasando el día en la tierra natal del ABB y de la Semogue 1305.
De allí me traje un buen sabor de boca después de comerme una deliciosa robaliza a la brasa que ustedes pueden ver en la sección de ¿Qué has comido hoy?
También me traje un cargamento de jabones para la ducha, que pueden ver en la sección de jabón para manos y duchas, pero ahora en esta sección les muestro otras de las cosas que me he traído del país vecino, la loción Brut.

Es una loción que siempre la he visto a la venta en los hipermercados Intermarche donde me compro los jabones para la ducha, pero nunca me había llamado la atención. Esta vez me decidí a comprarla, había esta de color verde y la marrón, Musk creo que ponía la etiqueta. Después de olerla opte por esta.
La verdad que no me entusiasma, para loción verde prefiero la Mennem Green Tonic, y desde luego como mi Aqua Velva no hay ninguna.

Afeitado ABB, apurado BDC.

Ayer murió Paddy Moloney, líder y fundador de los The Chieftains, el mundo de la música celta y del folk esta de luto, pero nos ha dejado su música que será siempre eterna.

https://youtu.be/mpkrr0-qut4

110 Me gusta

Es el actual, me lo traje de USA con otras chuches hace 3 años. Casi neutro, aroma marino, pero habría que esforzarse mucho para buscarle parentesco con la loción o tener una nariz de más abolengo que la mía :grinning_face_with_smiling_eyes:

Precio de risa en Walmart, creo que pagué ni 5 dólares, y está bastante bien. Este finde estuve de monte y notaba la piel algo seca, y ha hecho muy buen trabajo.

1 me gusta

Aaaaah, pues qué curioso, no lo conocía :+1:
Gracias por la info :clap:

1 me gusta

Me gusta bastante más el afeitado por la mañana temprano que a esta hora, pero bueno hay que adaptarse a la circunstancia.
No he utilizado la 1305, pero si el ABB del que ya cuesta cargar decentemente. Hoy con un trocito lo he restregado por la cara como si fuera barrita y seguidamente a espumar con un resultado bastante bueno y con espuma suficiente para dos pasadas de rigor.

Un saludo a todos.

102 Me gusta