Afeitados del 11 al 17 de septiembre de 2023

El aroma lo mejor para mí un 10

AFEITADO DÍA : 13-09-23 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Dr. Harris Marlborough
• BROCHA: Omega de cerda
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Tatara Nodachi
• CUCHILLA: Gillette Wilkinson India
• MASAJE: Pitralon

Tengan Uds., buenos afeitados

85 Me gusta

Efectivamente, dos pases con diferentes máquinas. En mi caso prefiero un primer pase con una maquinilla muy suave y no tan apuradora, como la Tatara Masamune, y un segundo pase con una más efectiva y apuradora, como la Rockwell al 5. Por qué? Me afeito a diario sin fallo, y me gusta ir bien apurado, y esto es lo más cuidadoso para mi piel

7 Me gusta

Muchas gracias manu :handshake:

2 Me gusta

Interesante… los dos pases a favor o el segundo contrapelo?

1 me gusta

Primero a favor y segundo a contrapelo

2 Me gusta

Excelente foto y luz :ok_hand::ok_hand::clap:t3:

En un futuro cercano te veo con una regulable, como el modelo que tienen en Rockwell, pasé a favor con el dial P3, pasé a la contra con el P5 :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo Eugenio! :wave::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Miércoles de cofradía, con los apechusques correspondientes. Una vez más se me ha ido la mano con el agua y la espuma ha quedado poco consistente. No tiene explicación el miedo que tengo a que la brocha quede demasiado seca, cuando el problema es exactamente el contrario. Yo erre que erre con no escurrirla demasiado y luego pasa lo que pasa. A ver si algún día me entra en la cabeza, que ya me está costando.
El resto fenomenal, utilizando una navaja japonesa pocas cosas pueden ir mal.
Buena tarde de miércoles a todos.

76 Me gusta

Lo dudo, Juan. No me gusta nada ese tipo de maquinillas. Y, sinceramente, creo que he encontrado algo que me funciona muy bien y no tengo ansia de buscar nada más, estoy servido. Y tanto La Tatara como la Rockwell tengo claro que me van a sobrevivir :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Si resulta haberla escurrido demasiado (yo siempre parto de brocha seca en exceso) una vez esparcido el jabón por la cara siempre puedes ir añadiendo agua poco s poco y regrotando por la cara el jabón e ir haciendo más espuma.

2 Me gusta

Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien todo el mal

Que le dió luz a mi vida
Apagandola después
Hay que vida tan oscura
Sin tu amor no viviré

Estas palabras se susurraban el ABB Y la Semogue 1305 mientras se abrazaban y besaban durante el espumado.
Luego llegó la mexicana Salma Hayek y todo se volvió una orgía, barba, jabón, Gran Maestre, espuma, bigote, cofrades, mejillas, velas, incienso, patillas, redoble de tambores, cuello, pies descalzos …

80 Me gusta

Aqui os dejo mi afeitado de hoy, un saludo caballeros!

91 Me gusta

Hola amigos mio,

86 Me gusta

Se agradecen tus palabras Luis :raised_hands:

1 me gusta

Me gusta que tengas las ideas claras y hayas dado en el clavo con lo que te va bien, mis respetos caballero :stuck_out_tongue_winking_eye::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno! :wave::beers:

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia décimo tercero del mes de septiembre,miércoles.

Llendo a un polo opuesto de calidades,años y precio,hoy ha salido mi estrafalaria china Bora Ben.Lo que descoloca en este caso es lo buena que es esta canija de acero inox y poco más de 10 euros.Me ha dao un afeitado increible,ojiplático y epatao te deja.El apurado de lujo y la piel estupendamente.! Y encima es bonita !.

Ducha y Racogon nº8-Crema Lea antigua.-Yaqi Sagrada Familia.-Bora Ben 6/8,semi vaciada.-Acero inos.RP.C.-1/2 coco de bol-Varon Dandy HADA VERDE.(60 ml de VD+30 ml de After Algas Marinas Deliplus+aceites esenciales de Vetiver,Pachuli.Lavanda y tintura de Musgo de Roble-3 pases FCL y fresco y suave como panza de rana.

Llevan 50 años restaurando los restos de la Muralla de Jaén,a este paso pal 2260 igual está terminada.Desde época Romana que la empezaron,que si moros,que si cristianos y hasta hoy…eso si es una obra larga

Feliz reposo queridos afeitantes.

85 Me gusta

Ese es el camino. A ver si algún día soy capaz.

3 Me gusta

Blackland Blackbird+Iridium Super; Semogue SOC; Wickham White Note; Hâttric Classic
740-FC45-F-3003-470-A-9561-3981-B4762338
gif para facebook tamaño

87 Me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
Joserra Yourshaving 8
Rockwell 6S
Solimo#1
Korres Caléndula Ginseng
Williams Aqua Velva

Buena tarde

IMG-20230913-153003-01

88 Me gusta