Afeitados del 11 al 17 de septiembre de 2023

Me pasa lo mismo que con las mujeres que cada año que pasa la horquilla de edades se ensancha o sea como si fuera un antibiótico de amplio espectro… :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No creas, se te ensancha por arriba pero se te estrecha por abajo…

Al menos en cuanto a opciones, otra cosa son los sueños.

2 Me gusta

Domingo 17

24° afeitado con la ALE. Se acabó el finde. Mañana de lluvias por Sevilla.

Buena semana

81 Me gusta

Hermosa Navaja Enrique :clap:t2::clap:t2::ok_hand:t2::bomb:

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día décimo séptimo de,l mes de septiembre de 2023,domingo.Día de nubes y claros,esta mañana en el monte he pasado frío,maravillosa sensación,claro que estaba a 1800 msnm.

Con este afeitado se despide una temporada y hasta próximo aviso esta inglesa que tan bien afeita.Pulido perfecto,apurado excelente y la piel estupenda.

Ducha y Racogon nº8-Tabac vegetal-Danidon Endurance 24mm cerda.-Mason & Richard,6/8 punta española semi cuña.Sheffield.-1/2 coco de bol- @tarzan2 .Doble potro,venado y canguro.-Varon Dandy Hada Verde-3 ricosa pases para un afeitado excelente,la piel suave como plumón de pichón.

Esta mañana estaba más por recolectar Alhucema que pa fotos pero alguna les dejo.

La banda sonora de hoy gentileza de Over de Rhine.

Feliz reposo queridos afeitantes y que la semana que entra les sea favorable y disfruten de sus afeitados.

80 Me gusta

Si Fernando,ahora las miro a todas entre 20 y 70,aunque para las menores de 50 soy invisible, ! No hay derecho ! con la sabiduría que llevo en la mochila atesorada.No hay más ciega que la que no quiere ver.

2 Me gusta

Jaja, la sabiduría está sobrevalorada en los libros, se ve que los escritores no se comían una rosca y por eso en las novelas las jovencitas se enamoran de escritores y sabios maduritos :joy:

Mirar es gratis, ser correspondido ya es más complicado.

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 17 de septiembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Palmera 14
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Aqua Velva
Asentadores Vergel

Que maravilla de navaja, una de mis mejores navajas.

Un saludo

78 Me gusta

Muchas gracias. Tengo dos de Cedric y me encantan. Gran artesano.

2 Me gusta

Eso es tan cierto como que Dios es Cristo

3 Me gusta

Las cosas han cambiado una barbaridad,como la virginidad y fidelidad femeninas,Santo Grial de machismo,razon ? para que no hicieran comparaciones.C´est la vie.

3 Me gusta

75 Me gusta

:barber: 17 de septiembre de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle R41
Cuchilla Wizamet súper iridium
Jabón Passion Inciense @Joserra63
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Passion Incense
Que tengan buen inicio de semana señores :vulcan_salute:

76 Me gusta

Simpson TT sintética
Bubble Gum, Albufera Shaving Soap, @Dexter1986
Rockwell & Wizamet #2

Afeitado de hoy, lluvioso, dedicado a Pepe Domingo Castaño, que como se dice en el hilo que ha abierto Stuka en el off topic, nos ha acompañado a tantos durante tantos años a través de la radio con su simpatía y vitalidad.

Que finalicen bien el día.

83 Me gusta

Tienes razón. yo tengo uno y es fenomenal :smiling_face:

2 Me gusta

Con la misma radio con la que estoy escuchando el Sevilla.

Tal como el amigo @Enzo1 aunque lo esté viendo, yo lo escucho en el transistor

39 Me gusta

El de hoy probando éste jabón Serbio Palmira. Tiene un formato de cubo, en vez de barrita, olor dulzón pero según he leído lleva almendras amargas, a mí me huele como un chupa chups de cereza de cuando era pequeño.Espuma fácil, protección y deslizamiento muy bueno, sebo del bueno, vamos todo un descubrimiento. Gracias Carlos @FredPerry77 por el regalo.

75 Me gusta

Cuando me iba al bar a ver el fútbol me llevaba la radio y todo. El fútbol sin radio para mi no es fútbol.

6 Me gusta

Y cantabas los goles antes que la tele. Iban a sacar el corner y tú gritando gol.
Donde yo lo veía hicimos desaparecer los cadáveres de varios. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Gracias amigo!!

1 me gusta