Afeitados del 12 al 18 de abril de 2021

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Cold River Soap Works Spring
  • Brocha: Vielong
  • Navaja: Ale san mai
  • Post: espuma de confort, agua fría y Mennen Skin Bracer

53 Me gusta

18 de abril de 2021

Brocha: Vie-Long 15002 sintética.
Crema: Wilkinson.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Resultado: Excelente.

Saludos.

54 Me gusta

Phoenix shaving razor DOC
Gillette rubie blade
La toja shaving cream
Semogue SOC shaving brush
Brumel aftershave

56 Me gusta

Crema Pre Proraso
Druida Big Blaugrana
Muhle R41
Perma Sharp #1
The Club Pedro Fiasco Shaving Soap
The Club Pedro Fiasco After Shave
SMN Emulsione Analcolica

55 Me gusta

Sabado, 17-4-2021

Flöid pre shave oil. Oleo Soapworks Empire Artisan Shaving: Soap. Ali’s razor,Ali’s razor, San Mai, 9/8, ebony. H.L. Thater, 49125/3, plexiglass, tree bands sylvertip badger. Dior Sauvage: Lotion, balm apres-rasage & EdT. Ali’s razor, San Mai, 9/8, ebony.

54 Me gusta

Domingo, 18-4-2021

Geo F Trumpers, Coral skin food, pre afeitado. Baume, shaving cream & balm EdT. Heinrich L.Thäter, 4125-3, two bads badger. Jerry Starck, 52100 carbon steel, full hollow 6/8, G-10, gray and black scales.

57 Me gusta

Sábado 17 de abril 2021

Brocha: Vie-Long de pelo de caballo.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. 5° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Bulldog.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

50 Me gusta

17/04/2021

Afeitado del día con crema La Toja Classic espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Simpson Trafalgar T2 sintética 24 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja loción.

Buen día a todos!!!

50 Me gusta

18/04/2021

Afeitado del día con jabón Proraso verde espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Omega S10077 S-Brush sintética 22 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Agua Brava loción.

Buen día a todos!!!

50 Me gusta

Afeitados del fin de semana.

Ultreia!

50 Me gusta

Afeitado del viernes pasado

52 Me gusta

El afeitado si es de hoy lo puedes colgar en el nuevo hilo de la semana :wink: . Este queda abierto por si alguien quiere colgar afeitados de estos días de atrás y no pudo.

2 Me gusta

Si es que estoy muy de lunes :man_facepalming:.
Para allá que va.
Gracias!!!

1 me gusta

Pre: Ducha y restos de carga
Joserra Céfiro
Yaqi Artic Sky Silvertip 24mm
Yaqi Mellon + Mango clon muhle + Wizamet Iridium Super #2
Loción Joserra Céfiro
Bálsamo Deliplus

47 Me gusta

Afeitado del 16/03/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Parker Variant al #3
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #9
Espumado: en bol
Pasadas: favor, lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Rarorock Santa Maria del Fiore

He finiquitado la muestra que me regaló Luis @Saviolilla y ha salido tanta espuma que dado tres pases en vez de dos. He usado la cuchilla sin saber que tenía ya tanto usos y la he notado un pelín áspera pero he notado que al ser más gruesa va mejor en la Parker Variant que la Wizamet.

Resultado espléndido.

41 Me gusta

Afeitado del 17/04/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush
Maquinilla: Shick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Kush

Apurado muy suave y eficiente.

Resultado BDC

39 Me gusta

Afeitado del 18/04/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: SV Manna di Sicilia
Maquinilla: Shick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción SV Manna di Sicilia

40 Me gusta

Afeitado del domingo, 18 de abril de 2021
Pre: Noxzema Crema Rasatura Perfetta «Classic».
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Rockwell 6S Adjustable Stainless Steel Safety Razor (R6).
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: Declaration Grooming «Gratiot League Square» Premium Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

39 Me gusta

Completando rápidamente la subida de las fotos de semana pasada mientras que no se cierre el hilo :grin:

SOTD 15.04.2021" Green Shave" - ​​día 6º El set “Mauricio” ese día había actuado en compañía de productos claramente baratos, pero esto no quita la perfección de ninguno de ellos. El aftershave poco frecuente y por eso curioso es un icono de productos polacos desde hace años, tal vez una especie de equivalente de Floïd polaco. Perfectamente cumple la regla de los 3 B´s (PVP 7 PLN = 1.5€). Su nombre viene de extracto de zumo de pepino (cucumis sativus), que es el componente principal. Calma muy bien las irritaciones, su olor es muy fresco y suave, pero el pepino no se nota demasiado. Este aftershave se había mencionado por la primera vez en el año - cuidado … 1925, fabricándolo hasta el inicio de la 2ª guerra mundial en 1939. Luego se ha vuelto a fabricar en los años 1951-1960, años 80. y desde 1998 está en la producción y venta contínua. El exquisito y barato jabón Palmolive seguramente conocerá la mayoría de Vds y no hará falta presentarlo :smirk:

SOTD 16.04.2021 Green Shave día 7º - hoy con los cosméticos Mühle Aloe Vera, muy recomendables, muy clásicos y a la vez bastante asequibles.

SOTD 17.04.2021 Green Shave día 8º - ya se está empezando hacer algo monótono, además otras brochas y navajas están en espera - así que el domingo probablemente terminará mi pequeño evento :wink:

SOTD 18.04.2021 ¡Fin y 9º día del afeitado verde! Se estableció un fuerte acento final con el set Zen, el último hijo prodigioso de Daisho Shaving Products. Gracias por este perfecto resultado de tu maravilloso trabajo, @FranGTS :handshake: :smiling_face_with_three_hearts:

49 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.