Muchas gracias
Maquinilla: E.J Barley.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Crema: Nivea Men.
Loción: Aqua Velva.
Quedó un aroma muy apañado
Lunes, 12 de Junio
Pre-Nivea Men
MDC Vetyver
Semogue 1305
Gillette Black Beauty (1970)
Shark #1
Thayers Cucumber Facial Toner
Floïd MV Lotion
Floïd Balsam
Salud y… buenos afeitados!!.
12/06/2023
Joserra Summer Note/ Muhle STF2/ Ern Sword&Crown/ Joserra Summer Note AS
SOTD 12 Giugno 2023
Jabón: Ethos “Lavender Suprême”
Navaja: Koraat 7/8 Camelbone
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Ethos “Lavender Suprême”
Que bonita es con las cachas en condiciones. La que pillé hace unas semanas tenían las cachas hechas una mierda
Hace mucho que no aparezco por aquí, pero hoy la ocasión lo merece.
Afeitado con pulido a espejo para enfundarme el traje de gala y despedir a un compañero que ayer perdió la vida en Andújar en acto de servicio.
Todos los que nos dedicamos a estos sabemos de sobra a los peligros que nos enfrentamos pero por muchos trienios que uno vaya cumpliendo jamás te acostumbras a ver morir a uno de los tuyos.
D.E.P. Juanjo y ya nos veremos algún día, eso si, espero que dentro de muuuuuchos años.
El afeitado del día 12 de Junio
Rotaciones #6
PRE: caliente, de glicerina
Brocha : Yaqi
: TGS Shibusa 2
: Yaqi Katana
CUCHILLA: Voskhod #1
ESPUMA: En Yaqi
ESPUMA DE CONFORT: Si
Loción:
Afeitado en 2 pases F , C ,
Enjuague con agua fria
BSO: Rammstein Rammstein Live Aus Berlin 1998 - YouTube
PD: con la foto de los apechusques se que no voy a ganar mi entrada en el calendario, ni regalando el secadero completo de Sánchez Romero Carvajal …
Mi mas sincero pésame.
El otro día dijo @HarryLime que por favor no pusierais fotos de tías medio en pelotas y aún siendo consciente de ello (según tu comentario) tú la pones, porque ya lo dice la sabiduría popular. para chulo chulo mi pirulo no?
Lo cortes no quita lo valiente, muchas gracias.
Te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo
Un abrazo muy grande. DEP.
Amigo Rafa, sabemos porque ya tenemos unos años que la vida no es justa en ocasiones.
Una situación normal pasa a convertirse en tragedia en decimas de segundo y la vida te cambia de un plumazo.
Mi más sincero pésame y mis mejores deseos para su compañero. Va a necesitar mucho la ayuda de todos.
Una gran navaja de afeitar en toda su extensión, bonita y bien dimensionada, saludos.
@Fredyx Gran navaja y bien afilada, nikelao de ha dejao, saludos.
@oscaso Maravilla de navaja, y muy bien conservada, a disfrutarla, saludos.
@racogon lo siento por tu compañero DEP y por todo el cuerpo de la Policía y G Civil, que siento no tienen el apoyo y respeto que se meren.
@Jrgra Gracias, son grandes navajas, saludos.
Gracias…seguro la dejas muy sepsi
Gracias Juan