Afeitados del 12 al 18 de junio de 2023

Tengo ganas de una EPBD igual saco a zoco una de mis Tridur para intercambio.

3 Me gusta

Hola Alfredo, tengo una Tridur también , no en tan buen estado como esta, la Tridur está sin la gomita, muy buenas las 2 navajas, cualquier Filarmónica para mi es una buena navaja

3 Me gusta

Ya sabes que las Tridur había modelo sin goma. Para mi son muy buenas, pero me recuerdan más a una Thiers Issard que a una DT.

2 Me gusta

Yo creo que la mia si debía tener gomita, las cachas creo que tienen el hueco para ella y no tiene nada grabado en la espiga, Algún día saldrá en el afeitado del dia

2 Me gusta

El de esta mañana, muy refrescante ahora que aprieta la calor.

Feliz sabado.

85 Me gusta

SOTD 20230617 Ultra by IschiaPP @ Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230617.html

72 Me gusta

SOTD 17 Giugno 2023
:it:
Jabón: Tallow + Steel “Morikami”
Navaja: Rudolf Schmidt Bambola 205
Brocha: Simpson Chubby 3
As: Tallow + Steel “Morikami”

84 Me gusta

Epsilon G&C Finest 26x53
Joserra Madinat Alzahar
Rockwell 6S
PermaSharp#1
Williams Aqua Velva

Nunca estuve en Córdoba en primavera, pero si huele remotamente parecido como este jabón, tiene que ser una gozada

Buen fin de semana

83 Me gusta

16/07/2023
San Botolph (Botwulf, Botulfo) de Boston (Botolph’s Town), Lincolnshire (Inglaterra)

Quinto afeitado de la semana. Matutino

  • Lea/Omega
  • Monsavon
  • KCG
  • Schick Stainless Steel (#6)
  • Loción y bálsamo Deliplús
80 Me gusta

Buenas , afeitado de hoy día 17/6/23
Jabón : MITCHELL’S WOOL FAT
Brocha : SEMOGUE MIXTA TORGA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14 SUB CERO

Buena tarde y buen fin de semana y a las que se van a ver hoy le deseo un momento muy agradable y enriquecedor , Saludos a todos .

83 Me gusta

No será por tener barba de 4 días, la KCG como la R89 quizás sea mejor para barbas de 24-48h? :thinking:

1 me gusta

Todo guay, pero el jabón… Jabonazo!

3 Me gusta

Si, Tengo unos cuantos Moon y me parecen muy buenos, este destaca por su aroma sobre los demás de la misma marca

2 Me gusta

Puede ser. Y mi técnica, también. Una vez que me había llevado todo lo largo, ni con contra ni con retoques.
Solo llego al CDB con la R41… Ni la RockwellGate 6S al 6, ni la Gillette Old Type, ni la DS-T7, ni la GC 0,84… Con algunas de ellas me quedo a las puertas. Más cerca que con la KCG. Sin embargo, la KCG puedo usarla cada dos días, y las otras no.
Eso si, el mango hay que cambiarlo, como he hecho yo

1 me gusta

Pensaba que me respondías por lo del rescate del Candy Note para el catálogo habitual de @Lodrino :point_right::point_left::speak_no_evil::see_no_evil::hear_no_evil: :rofl::rofl::hugs::hugs:

1 me gusta

Los demás no los conozco, pero este es muy bueno y huele a gloria bendita :hugs:

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Dos a favor con una gran espuma y un buen resultado. Poco más que añadir.
Buena tarde de sábado a todos.

76 Me gusta


Pues un jabón finiquitado

78 Me gusta

habana, warmest regards, amaretto y tobacco flower a mi también me gustan, pero old school está por encima de ellos en aroma.
Union, trade winds y Sorrento, no me gustaron mucho, en su web vi 2 nuevos si alguna tienda de por acá los trae seguramente los pillle

2 Me gusta


Jabón - White and Green de @Lodrino nueva base 2023
Maquinilla -Karve Overlander
Brocha-Eveready Heritage
Fragancia H24 de Hermes

88 Me gusta