Afeitados del 12 al 18 de junio de 2023

Enhorabuena Juan @dezmo , Pasico a Pasico todo se consigue, y éste es un año más en el foro.
Felicidades

1 me gusta

Feliz cuarto aniversario Paco @FranMad aunque el tuyo fué el pasado día 15 del presente
Felicidades, más vale tarde que nunca,

1 me gusta

Muchas gracias Vicente, pasico a pasico :beers:

Afeitado de hoy domingo.

Buenas noches.

75 Me gusta

Y por muchos años más Juan!! :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face:
Un abrazo amigo

1 me gusta

Una foto de calendario, las navajas me chiflan pero los gatos también, buena puesta a punto.
@vicmaldo Buen afeitado y mas a navaja, de los mios, prodigate mas de vez en cuando.
@dezmo Felicidades por esos tres añitos tocayo y que te veamos muchos mas, puntal.
@FranMad Felicidades por esos cuatro años ya vas teniendo solera, y que le sigan muchos mas.

5 Me gusta

Muchísimas gracias :pray::pray::pray::pray::pray:

@Visolymar
@JosCab
@vento

Sois los mejores! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Si la mía que no está entera es una maravilla, esa enterita tiene que ser la caña.

2 Me gusta

Último afeitado previo a las vacaciones, maravilla el jabón, maravilla la brocha y maravilla la navaja ¿que más se puede pedir?

Razor: Rigarazor Tortoise shell
Brush: MKLN Chubby 25 Manchuria Fan
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Epic Slick
Lather: Zaharoff Signature
Aftershave: Zaharoff Signature
Additional Care:
Saponificio Varesino Vitis

69 Me gusta

Afeitado del viernes 16. Un afeitado mixto con pases de navaja conservadores a favor, por mejillas y zonas mas accesibles del cuello. Y remate de faena con la Tatara equipada con hoja Feather. La navaja ha sido puesta en orden de uso perfectamente afilada y asentada por el compañero @Brizuela; y se ha desempeñado con suavidad espectacular. Así que aprovecho para agradecer al compañero la atención y el detalle que ha tenido conmigo.
Espuma estupenda la de este Madinat Alzahar y gran aroma. Espumado en bol con la druida. Un disfrute de afeitado.

Afeitado mañanero de hoy domingo 18. Puesto que tenia que salir de viaje, me he dado un afeitado sencillo con espumado en la cara de este estupendo Absolut Orange mediante la Zenith de cerda, una brocha con un comportamiento muy bueno pese a que todavía no esta totalmente desbravada. Una hoja Permasharp y la Game Changer 68P y me he quedado “niquelao”.
Un saludo y buenas noches a todos.

77 Me gusta

Estas Hoppe son una maravilla. Tengo tres y cada una de ellas afeita de lujo

2 Me gusta

Y acabamos la semana con estos apechusques de viaje que me han afeitado hoy
IMG-20230618-195600

Afther varón dandy con mentol
Hoja solimo
Feliz semana nueva a todos compañeros

68 Me gusta

Me alegra mucho que te guste la navaja Francisco, ahora a disfrutar de los muchos y buenos afeitados que te va a dar.
Un fortísimo abrazo.

1 me gusta

Felicidades Juan por este primer trieño en el foro y seguro que celebraremos contigo muchos mas.
Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Ilustre :pray::pray::pray::beers::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias!!

1 me gusta

Te confundi con Sergio Enzo!!Gracias por la aclaración Enzo!!!muchis saludos desre República Dominicana

1 me gusta

Feliz aniversario a los dos @FranMad y @dezmo
:clap::clap::clap::clap::tada::tada::tada::tada:
Que cumplais muchos mas y yo pueda verlo :wink::call_me_hand:

2 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

1 me gusta

Por muchos más, y nosotros que lo veamos! :partying_face::handshake::raising_hand_man:

2 Me gusta