Afeitados del 12 al 18 de junio de 2023

Afeitado de hoy.

Crema Lea
Brocha MKLN Barberpole @MiKeLeoN
Maquinilla Stando Perun
Cuchilla 7 o’clock amarilla #2
Loción Floïd Blue

Ultreia!

Ánimo y un fuerte abrazo @racogon.

87 Me gusta

Buenas tardes! Ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicar al foro, aún así me gusta hacer un poder de vez en cuando como hoy para participar.
Así es que vamos con el de hoy!

Tenía pendiente dar otra oportunidad al cella bio, ya que no podía creer que a tanta gente le fuese tan bien y a mí me resultase tan regulero, a parte que el olor me gusta mucho.
La verdad algo fallaba con el último que tuve, seguramente fallo mío, al no encontrarle el punto quizas a la espuma, o a la carga, por qué el de hoy ha sido cojonudo con una espuma abundante, cremosa, deslizante, protectora y un post cojonudo para ser vegetal, todo lo contrario a como lo recordaba, eso sí he cargado sin miedo.
Hoy con la rockwell placa #3 que está siendo todo un descubrimiento, ya que apenas la daba uso a esta placa y la tenía prácticamente descartada, iba montada con una cuchilla solimo en su 3er uso y para rematar un chorrete de floid y como nuevo.

Un saludo y buena semana señores. :muscle::raising_hand_man:

87 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

El peor de todo lo que llevamos de año que yo recuerde. Primer pase y como si no hubiese pasado la navaja, segundo y parecido, tercero y más de lo mismo. Me he tenido que emplear a fondo, sí sí a fondo, con la multihojas para salir a la calle con un poco de dignidad. Increíble. Ni cuero, ni lino ni gaitas, mañana repaso con la 8000 y con la 16000, a estas alturas del partido tonterías las justas. Ya imaginaba que no iba a ser algo apoteósico, pero tampoco un desastre desastroso.
Buena tarde de lunes a todos.

84 Me gusta

Benjamín…:point_up:

2 Me gusta

Creo que se te ha pasado hace tiempo la garantía de la Turban…

1 me gusta

Gran elección musical don Javier, emho claro.

1 me gusta

Gem Micromatic+Gem Personna; Shavemac Silvertip 2B; Joserra Absolut Pelargonium; Fine Snake Bite; Nivea Men Fresh
24-EA5-E0-C-A9-E3-4-EE7-A04-C-C6455-EE0-C67-B
generator host

81 Me gusta

Que tal afeita esa polaca ? :sweat_smile:

1 me gusta

Yo estoy encantado con la maquinilla. Hasta estoy pensando en pillar una Stando con mas gap

2 Me gusta

Afeitado del día: 12/06/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Martin de Candre Vetiver
Navaja: Iberia Céfiro 14
Post: Bálsamo Eufros Vetiver de Haiti

Hoy para espumar el Martin de Candré Vetyver use la Semogue 1305 Reina Madre que en sus 12 años de vida jamás había espumado un jabón tan caro, y se merecía ese honor.

Imaginaros una Semogue 1305 espumando el MdC, una autentica explosión de espuma, densa y cremosa, y para el rasurado también saque una navaja fuera de serie, la Iberia Céfiro 14.
Como siempre desde que llegó el MdC remato el afeitado con el bálsamo con el Eufros Vetiver de Haiti del Maestro @Jabonman.

Seguimos con música francesa, seguimos con Zaz, pero hoy con algo de español y grabado en La Habana.

78 Me gusta

Que tal esa Nivea fresh?

1 me gusta

No está mal. Es como un gel y la voy a probar a modo de bálsamo unos días. Lástima que el mentol no se siente por lo menos hoy y menos con el after tan potente pero no es pringoso y se absorbe rápido. Por el precio que tiene si no te gusta no te va a dar coraje ninguno.

1 me gusta

Esto en un vicio…tengo la Chors(gap 1,30
:scream:) Y vuela

1 me gusta

Uff. Tiene que ser una maravilla. Has visto la nueva que tiene en su web?

2 Me gusta

Lunes 12 de Junio, San Onofrio

HUGH BANTON, “100 Up, Vol. 1” (transcripciones para órgano de Sibelius, Franck, Borodin, Elgar y Liszt)
Racogon #1, Cítrico-Amaderado
Wilkinson Stick
Proyet Olivo
Verrogüetto
Mühle R89 (cabezal)
El Druida Aluminio (mango)
Gillette 7 O’Clock Sharp Edge #4 y último uso
FLC. Sensacional.
Nivea Men Sensitive Cool + Mentol + Agua de Hamamelis
Lodrino Candy Note (bálsamo)
Versace Eros Eau de Toilette

El destino conduce al hombre, pero el hombre lo sigue porque quiere y es libre de no querer seguirlo” (Vasili Grossman)

Mucho ánimo, Rafa @racogon

77 Me gusta

Fecha 12/06/23

JABON,- Madinat Alzahar, del artesano @Joserra63
BROCHA.-Yaqi Arcoiris pelo sintético nudo de 26 mm
ESPUMADO.- en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
NAVAJA.- Herr & Razor con arco de acero y cachas de cuerno de cabra húngara 6/8
POST.- Espuma de confort y Loción Floid The Genuine
ASENTADOR.- Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5

Me encanta este jabón, no suelo distinguir los aromas pero éste es maravilloso, me ha parecido estar en un jardin con varios tipos de flores, he disfrutado del aroma
Espuma cremosa, hidratante, protectora y tenía una pequeña costra en el rostro al pasar la navaja la he quitado, en el sangrado he puesto espuma y rápidamente se ha cortado. Magnifico

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos

88 Me gusta

En mi cara va fabulosa para afeitado diarios, la Rockwell es como un F1 :yum::yum::yum::yum::yum:

4 Me gusta

El modelo Morana?
Muy guapa :heart_eyes_cat: pero es muy parecida a la Perun en gap y exposición :thinking:

1 me gusta

Justo esa. Pero uno es débil y lo mismo…

1 me gusta

:barber: 12 de junio de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca R41
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Martin de Candre Agrumes
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Myrsol Agua de limón
Que tengan buena noche señores :vulcan_salute:

82 Me gusta