Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

Bueeeeno… Eso es por que has pillado el cuadro ya

Eso si, los modelos de las fotos… Cuidao!!

Cada Vez más nivel :clap:t2::clap:t2::wink:

2 Me gusta

Joder pues será la única que no he probado, porque todas las demás me han parecido :poop:

3 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Extro Cipresso 2/11
  • Brocha: Vielong punta de plata.
  • Navaja: Ale san mai / cuerno
  • Post: espuma de confort, agua fría y emulsión myrsol.

Después de pasar unos días en casa de tito Ángel @tarzan2, esta Ale ha vuelto con el filo más a punto que cuando marchó. Por lo visto no han sido más que unas pasadas por pasta, que pensaba que lo iba a dejar más fiero, pero cuando me lo he echado a la cara iba suave pero eficiente con el corte de la barba. Muy buen afeitado.

83 Me gusta

Muchas gracias Gorka :grinning::kissing_heart:

1 me gusta

Aaaarooooo… Tito sabe más :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Tienes mano para las navajas. Mira a ver… :joy: :joy:

3 Me gusta

Tal cuál Ángel, siempre he dicho eso de las cremas inglesas, no destacan en nada, a parte del precio, creo que ninguna vale lo que cuestan, EMHO

1 me gusta

No piiiiquesss… :grin:

1 me gusta

Me alegro que afeite bien esa katana…a disfrutarla mucho amigo Sergio

2 Me gusta

Y Tabac… Listos para descansar.
Sean felices y disfruten de la vida que son dos días

84 Me gusta

Pues a mi la Dart superó mi umbral de agresividad, sin embargo la Blackbird esta en el punto justo de apurado\agresividad, me parece casi perfecta.
Cada cara en un mundo.
Decirte que la The Envoy tiene el mejor agarre de todas las máquinas que he probado, es casi imposible que se te resbale.
Tuve la oportunidad de hacerme con una Ambassador y ahora me arrepiento mucho, el que me la ofreció lo sabe…

6 Me gusta

Como todo es esta vida es cuestión de gustos. A mi las cabezonas no me resultan agradables, parece que son ellas las que mandan en el afeitado, eso no quita para que sea una gran maquinilla a ver si con más usos le pillo el aire. La Dart es muy apuradora, yo no diría que agresiva eso si ni guna de las dos la veo para todos los días. Como tampoco lo es la envoy, aunque si todas estas se usan con hojas en segundo uso, la experiencia del afeitado mejora mucho.

5 Me gusta

Kush by Joserra
Chubby 3 Ivory Stripe Manchurian
Blackbird Polished

Qué bien huele esta cosa,!!sapristi!!!

84 Me gusta

Gracias a ti oscar :blush::blush:

1 me gusta

Martes, 13 de Octubre, San Teófilo (uy, qué miedo, martes y trece … menos mal que yo sé que el día “malo” es el Viernes y 13, por propia experiencia …)

SOUNDS: DOUGIE MACLEAN, “Tribute” … Homenaje del maestro MacLean a tres grandes poetas escoceses, Robert Burns, Neil Gow y Robert Tannahill … Para el que no lo sepa, Dougie MacLean es EL MÁS GRANDE TROVADOR ESCOCÉS VIVO en el mundo mundial (con permiso del no menos grande Dick Gaughan). Es tan importante, que hasta la destilería Edradour ha hecho una botella de whisky en homenaje suyo, la Edradour “Caledonia”.
PREVIO: Rasozero Barbacco + agua tibia, para ablandar la pasta. Si no, no hay forma de extenderla.
JABÓN: Mystic Water Soap “Orange Vanilla” … Rico, rico este MWS, en el que … oh cielos … la napia de madera de Mr. Amalric ha distinguido la naranja y la vainilla … ¡Lo logré, señores! Y esa espuma chiclosa de los Mystic qué buena es, y qué bien desliza …
BROCHA: El Druida “Sunset” Manchurian, wengue y resina, la puesta de sol encapsulada en el mango barbero … No sé cómo lo hace El Druida …
ESPUMADO: En La Madre de todos los Boles, o sea, en el sin par Torrebachi …
RAZOR: Edwin Jagger DEL89L … esta fue mi segunda maquinilla, @Stuka
HOJA: Rockwell #3.
AFEITADO: FLC. ¿Alguien ha tenido alguna vez un mal afeitado con la EJ89? Sí, puede que no sea tan apurado como con la Blackbird o la Rockwell, pero … casi.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y luego mentolazo en sopapo, o sea, Fine Snake Bite … Qué gustito que me da … Y después un par de botonazos al bálsamo Eufros Lima-Especias, que mi cuero facial es el cuero facial de un tipo DURO.
EAU DE PARFUM: YSL “Y”.

A este auténtico trovador de los siglos XX y XXI le basta con una guitarra acústica y su voz para emocionar …

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella” (Elbert Hubbard)

79 Me gusta


Jabón : Eufros Vetiver muestra.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi 2B.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Astra Superior Stainless #5.
Aftershave : Floid Mentolado Vigoroso.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Mañana terminaré está muestra de Eufros , el aroma no me entusiasma. Desde hoy voy a espumar en cara con esta 2b , a ver si mi cara se lleva bien con ella.
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

81 Me gusta

Cuando se dan por torcer las cosas… :man_facepalming:
A recuperarse Sergio

1 me gusta

Muchas gracias kike :blush: la verdad que si hijo,valla tela el añito :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: Un abrazo.

3 Me gusta

Bonita foto, compañero.

1 me gusta