Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

Buenos días compañeros! Afeitadillo mañanero de hoy💪🏻.
Que vaya bien el dia amigos!

87 Me gusta

14/10/2020

Inicio el día con un afeitado con jabón Portus Cale + Epsilon 2B + Merkur 34C HD con Astra verde + espuma de confort, alumbre y AS Brummel.

Buen día a todos!!!
20201014_065937

83 Me gusta

Magnífica navaja :heart_eyes::ok_hand:

1 me gusta

Encabezando la Procesión del ABB,
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Ya verás que contento se pone el Gran Maestre @Xavieiro
No sabía que hoy empezaba de madrugada, también se ha unido @Foreman.
Yo lo haré después de currar, voy a ir pensando que navaja va a ser la afortunada.
Invoco a @valesgh vicepresidente de la Cofradía para que nos ayude a sostener el peso de las andas

4 Me gusta

Tanifuji 40 - Maxfligold 100 :jp:
Extro o’selvaggio :hungary:
Panda sintetica :cn:

80 Me gusta

Afeitado probando el Viriato de @Joserra63 y el after de Carolina Herrera, fantástico el jabón.

82 Me gusta

14 de Octubre

  • Brocha: Yaqi Sagrada familia, 24mm sintética.
  • Navaja: Gold Dollar 66.
  • Jabón y after: Daisho Barbershop.

Otro afeitado con mi querido Barbershop y con buen resultado.

¡Feliz miércoles!

85 Me gusta

Martes 13 de octubre.
Buenos días caballeros.

  • Preparación de la piel: ducha caliente.
  • Jabón: Oatcake Overgrouth.
  • Brocha: Shavemac Tuft TurnNShave Hawk Synthetic.
  • Maquinilla de afeitar: Seygus Zepplin V2.
  • Cuchilla: Feather # 4
  • Después del afeitado: Gel de Aloesvera Orgánico
  • After Shave: Myrsol Don Miguel 1919.
  • Espuma de confort.

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado clásico de tres pasadas.

Un verdadero placer esta maquinilla de afeitar el lado 0,7 para un resultado impecable y el lado 0,5 para zonas sensibles.
A pesar del GAP que puede parecer débil, podemos sentir perfectamente bien la hoja en el lado 0.7. Un afeitado perfecto sin puntos de sangre ni irritaciones.

Ambiente musical:

85 Me gusta

Buenos días! Este mi afeitado de hoy.Muy bueno.

Qué tengais un buen miércoles.

87 Me gusta


Hoy tocaba un Jabonman. Del 2017 y esta igual de bueno y gustoso como el primer dia.
Sean precavidos. Y cuidense todos.

86 Me gusta

Afeitado de anoche:

Jabón Green Twist
Brocha Edwin Jagger sintética
Maquinilla Gillette Richwood cedida por @SalvaTronic
Cuchilla Voskhod #2
After Myrsol Agua de Limón

La maquinilla… Una maravilla! Me ha recordado a la Rocca V4. Hoy la probaré con una Feather, a ver como se comporta.

Ultreia!

86 Me gusta

No veas como afeita, ademas retiene filo como pocas!

1 me gusta

Avanza la Semana de la Hispanidad con otro afeitado 100% español :ceuta_and_melilla:

84 Me gusta

:birthday: 14/10/2020 :birthday:
Ducha
Jabón facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Joserra Céfiro
Edwin Jagger DE89L-BL
Astra verde
Espuma de confort
Loción Céfiro

Un año más sabio, otra castañita a la saca. En fin, que ya se va uno haciendo veterano de guerra.
Y para un día tan especial como este, no se puede uno afeitar con cualquier cosa, así que toca sacar un gran jabón como este y como todos los que hace el gran @Joserra63 que me ha dado una espuma cojonuda y un aroma que me encanta.
Un saludo y buenos afeitados.

99 Me gusta

Felicidades compañero que usted lo disfrute con salud.

2 Me gusta

Noble Otter Plunder// Shavemac 2B// Cabezal Yaqi Knight Helmet - Mango Ikon OSS// Treet Platinum SS// Loción Prospector Co. Peary&Henson// Bálsamo L´Occitane Cade.

Pues hoy le ha tocado el turno a la Knight Helmet para terminar de probar los cabezales de Yaqi que me prestó @Rider.

Y ahora viene cuando la matan…Me ha gustado más este “casco de caballero” que el Slant, igualmente apurador o casi y bastante más suave.
En la primera pasada a favor, pues muy apurador también, suena menos que el slant, y es más dulce.
A la contra, lo mismo…ni un punto rojo, grande, este cabezal; más cuidadoso con la piel, aún siendo agresivo.
Para que entendáis la comparación, es como si el Slant fuera más potro desbocado y este Knight Helmet más comedido, mucho más noble.
Afeitado de escándalo, porque además te ves más tranquilo y menos pendiente de cagarla.
Este, aún siendo un cabezal que probablemente también usaría cada dos días como mínimo, sí podría usarlo más seguido pero de largo.
Además el post sin pegas, ni rojeces, ni irritaciones, muy bien.
En su momento, de todas las maquinillas a las que tenía respeto por los comentarios, la que mayor sorpresa positiva me ha dado en esto del afeitado al probarla, fue la R41…Ahora mismo, estaría en duda porque quizá esta knight Helmet es la única que podría quitarle ese puesto en sensaciones EMMO.
Encantado con esta experiencia Yaqi, sin duda.
Saludos y buen día :wave:

85 Me gusta

Felicidades Rubén!!! Nos hacemos mayores… :scream: :scream:

1 me gusta

Ya tenemos el DNI un poco arrugado :rofl:

1 me gusta

Felicidades Rubén!! A disfrutar el día :man_dancing:

1 me gusta

Felicidades a disfrutarlo

1 me gusta