Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

Buenos días amigos, afeitado del hoy, empezamos bien la semana :grinning:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

103 Me gusta

Lunes: el mejor día de la semana.

:es::es: Feliz día a todos :es::es:

105 Me gusta

Que navaja tan bonita. E. Bruce hace verdaderas joyas de exposición pero con el plus de que afeitan de maravilla.

La E. Bruce que yo tengo tiene un acero tan dulce como la P. Ford que recientemente compré en el Zoco y tiene más de un par de siglos sobre esta tierra.

¿La tuya qué te parece las sensaciones de su acero?

Gracias.

7 Me gusta

96 Me gusta

De mis favoritos, sin duda.

3 Me gusta

Buenos días. Me ha sorprendido gratamente la Yaqui monofilo, hoy de estreno. El jabón, también empezado hoy, no tiene un olor muy “pallá” a sándalo, aunque no es desagradable. Su espuma, buena y proporciona óptimo deslizamiento.

Disfrutad del dia de hoy.

94 Me gusta

Felicidades a los civiles

3 Me gusta

LUNES EL PILAR 12-OCTUBRE-2020 DIA DE LA HISPANIDAD

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.
CREMA:Lea con Glicerina&Lanolina. En lata de Ikea.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA: Racer Super Class Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.


Felicidades a todos lo Guardias Civiles y un recuerdo muy especial para aquellos que dieron su vida cumpliendo con su deber…

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

97 Me gusta

Buenos días. Afeitado de lunes.

Jabón Eufros Classic Note, E.L. 2017
Timeless TI 0,68 OC
Vielong Silvertip
Loción Opaline
Wizamet

Que todos los españoles pasemos un gran día. :es::es::es::es:

100 Me gusta

DG Trismegistus
Imperial 14
BEST badger 23

93 Me gusta

Pre Ducha de agua calentita
Jabón: Vitos extra super
Brocha: CSB con nudo DsCosmetic silvertip
Navaja: Bade&Butcher
After: Floid Mentolado Vigoroso

Cuarto afeitado seguido a navaja. Hoy tocaba con esta magnífica cuña. Sigo sin irritación ninguna. Mi piel se ha acostumbrado al afeitado diario con cuchilla o navaja y eso es una alegría porque así voy a gastar todos los jabones que tengo :joy: :joy: :joy: :joy: que son más de 4 kg. :man_shrugging: :man_shrugging:
Hacía tiempo que no sacaba el Floid (siempre se me va la mano al Varón Dandy) y me ha encantado todo: el olor a barbería de mi niñez, el grado de mentol y cómo deja la piel.

PD.: @Fernan, la brocha del pico del cuerno no la he terminado todavía. Estoy a la espera de recibir el nudo de 26 mm que encargué a China y que deben haber enviado por la ruta más larga: la de la seda y en caravana de camellos cojos. Cuando la termine la pongo en “Presentación en Sociedad”. Va a quedar muy anatómica y molona.

92 Me gusta

Es que ayer al ver tu foto me acordé pero la brocha no me pareció.
Yo también tengo un nudo chino que llegará después del tuyo, lo mismo con los Reyes Magos.

Edito: bonito cuerno el de hoy

1 me gusta

12/10/2020

Afeitado del día con jabón PAA CaD + Semogue 2015 HD silvertip + Merkur 34C HD con cuchilla Merkur + alumbre y AS Aqua velva Williams.

Buen día del Pilar a todos!!!

87 Me gusta

Barba: 48 h.
Pre: Aceite Floïd
Brocha: Shavemac 22 mm. pure badger
Jabón: Incienso de Jabonman
Navaja: Timor Solingen 6/8”
Espumado: en cara
Pasadas: favor, lateral y contra
After: Brut y Emulsión Myrsol
Perfume: Oud for Glory de Lataffa

Afeitado de día grande por partida doble, fiesta de la patrona de mi cuidad y patrona del Cuerpo. Aunque como bien decía @racogon este año desgraciadamente poco hay que celebrar, teniendo en la memoria a aquellos que dieron su vida por salvar la de los demás .
Pasen buen día.

96 Me gusta

Buenos días…afeitado de hoy lunes de fiesta…

Pre: Agua tibia y Emulsión Myrsol.
Jabón: Tabac.
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Rockwell Razors.
Despues: Espuma confort y Pinaud Whiskey Woods .

Conclusiones…

Buena espuma con este jabón…pero echo de menos más cremosidad y mas hidratación en la cara, igual soy yo que no le pillo el punto a hacer espuma con este jabón…no lo sé, pero claro acostumbrado a los joserra y los eufros…igual es que tengo el listón muy alto.

Cuchilla primer afeitado con esta marca y bueno ni bueno ni malo, igual la unión con el jabón no ha sido la mejor, próximo lo pruebo con otro jabón a ver que tal va.

Lo que me deja loco es el after shave…que olor alcoholico me deja más rico…esas maderas…simplemente me encanta, es de los que cuando se acabe habrá que ir a por más.

Y de música pues copiando a otro compañero que puso a este gran genio el otro día y que me entró el gusanillo de oirlo…Glenn Gould

Saludos a todos.

89 Me gusta

Buenos días a todos, y feliz dia de la Virgen del Pilar :ceuta_and_melilla: :ceuta_and_melilla: :ceuta_and_melilla: Especialmente a los mañicos!

PRE: Agua tibia
BROCHA: Haward pure badger
CREMA: Lea classic en bote
MAQUINILLA: Qshave “futul”
CUCHILLA: Astra verde #3
POST: Loción LEA 3 en 1

Muy buen afeitado a dos pases, favor y contra, al 3 y 4 respectivamente excepto en cuello. Y a disfrutar del día!!

68 Me gusta

Afeitado de día festivo…

¡FELIZ DÍA DEL PILAR! :ceuta_and_melilla:

91 Me gusta

¡Bonita brocha!

1 me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 12 de octubre 2020
Pre Agua caliente y Aceite Pre The Bluebeards Revenge
Brocha Yaqi 24mm
Maquinilla L 89
Cuchilla Perma-Sharp Super Stainless
Jabón Tellus
Espumado En Torrebachi
Pasadas A favor, lateral, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Hugo Boss

Pues este Tellus me ha encantado tanto el jabón como su aroma, por lo demás como siempre, muy contento y el resultado ha sido CDB.

Felicidades a los civiles y a las Pilaricas.

Ahora a disfrutar de la buena música…

Un saludo a todos y feliz semana.

88 Me gusta

Afeitado 100% español :ceuta_and_melilla: y resiliente especialmente en cuanto a la cuchilla Filomatic Supercromo, que ya lleva casi año y medio en uso. He perdido la cuenta de los afeitado que lleva ¡Feliz Semana de la Hispanidad!

84 Me gusta