Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

VIERNES 16-OCTUBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Lea Barrita Antigua Formulación.Cortesia de Harry Lime. :+1:
MAQUINILLA:Gillette British Set No58.
CUCHILLA: Racer Super Class Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

SOTD 16 Ottobre 2020
:it:
Jabón: Saponificio Varesino
Navaja: Puma 1938
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Saponificio Varesino

86 Me gusta

@Vizcacha, hoy fichas negras.

@Mister.LL que ganas tenía de ver ese Kamisori

Desde Madrid estoy oliendo la cecina y el botillo que me manda @Elic para la foto del calendario.
:+1:

6 Me gusta

Afeitado “tojeiro” para finalizar la Semana de la Hispanidad :ceuta_and_melilla:

84 Me gusta

Muchas felicidades, compañero y por muchos más.

2 Me gusta

Primer afeitado con navaja…bueno más bien primer intento de afeitado…

Pre: Agua tibia y Emulsión Myrsol.
Jabón: Kilix de @Joserra63 .
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Navaja Gold Dollar y Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Shark.
Despues: Espuma confort y Aqua Velva Musk.

Conclusiones…

Lo primero decir que he intentado afeitarme lo máximo que he podido y mi destreza manual me ha permitido…mejillas…bigotillo…algo del mentón, consecuencias no muy graves y pequeño corte, como no podía ser de otra manera, no muy sangrante, me he sentido muy pez y en ocasiones parecía tener la mano de madera, pero como bien me habéis aconsejado no hay que bajar los brazos y todo es cuestión de práctica y paciencia. Pero vamos no me ha disgutado, he acabado con la EJ y tan feliz.

Lo de la música esta vez a pasado a segundo o tercer plano porque toda mi concentración estaba en no rebanarme alguna apéndice de mi cara…otra vez será mejor.

Saludos a todos y cuidense mucho compañeros.

88 Me gusta

Buen jabón, y con un toque de especias o pimienta. Se hace curioso. No llega a la súper calidad de los grandes pero este es bueno

77 Me gusta

Ánimo, yo estoy en tu misma situación y todo te tiembla, pero paso a paso y bien fijo el objetivo. Estupendos materiales, enhorabuena

2 Me gusta

Gracias compañero…ánimo a ti también. Saludos.

1 me gusta

Se me había pasado esta maravilla
Madre mía!!!
Que bonita, que bien queda la madera con el turquesa, parece un fondo marino
Enhorabuena al dueño y artesanos

Sí, lo viste, ¡un fanático de esta navaja!

Afeitado del viernes:

La gran Dom Zu Koln afeitando sin piedad :muscle: no hay que fijarse de esa punta redonda …:imp:
el Spandavapori y la Druida se han hermanado para producir una espuma pegajosa perfecta para la navaja :ok_hand:
Mennen grand large para seguir con los aromas marinos :ocean:
Que tengan un estupendo viernes

79 Me gusta

Muchas gracias Manu!! Son micarta verde. Muy contento con ella. Un agarre estupendo y con esa sonrisa pronunciada hace que con el giro natural de la muñeca el fierro trabaja suave y contundente.
Fuerza y salud!!

1 me gusta

Buenos días.
Afeitado Speickcial.

Speick
Vie Long
Livi
Myrsol Emulsión
Speick Active

85 Me gusta

Viernes 16-10-2020, porla mañana temprano.
Geo F Trumper’s, Skin food, santal. Catie´s Bubbles, santal sensuelle. El Druida Forzzia Silvertip Extra-Premium 25 mm. Revisor 8/8 Solingen, cachas abalone rosa. Fine, santal lotion aftershave. Edwin Jagger, santal balm aftershave. Taylor of Old Bond Street, santal, EdC.

Este sándalo de Catie’s es muy bueno, profundo, suave y cálido, de los que mas me gustan.

84 Me gusta

Otras de mis ignorancias, tengo cinco after en rotación y no se si son de verano o invierno, los uso en todo el año

1 me gusta

Diría que todas las lociones las puedes usar durante todo el año y que se trata de preferencias personales. Hay lociones mentoladas que en invierno no le apetecen a todo el mundo en invierno y algunas lociones tienen fragancias que se hacen pesadas en verano.

2 Me gusta

Viernes, 16 de Octubre

-Yaqi Lucky Number 26 mm.
- Rasozero Barbacco.
- The Goodfellas Smile Italico Open Comb.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

80 Me gusta

Se te han pegado las sábanas hoy o qué, amigo Jorge?? :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

APR Raconteur// Rubberset 400 - Oumo 2B chubby SHD// Shavette GQTC// Gillette platinum// Loción YSL Kouros// Balsamo Truefitt&Hill Classic// YSL Kouros Edt.

Estupendiástico :sunglasses:
Animo que el finde ya está aquí :muscle: :wave:

80 Me gusta