Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

Sí que pesa, es de aluminio, y maciza, no vaciada como la original. Sí se te escapa de la mano la puedes liar, hahahha

1 me gusta


Como he leído más de una vez por el foro “… y a la 89 volverás”.
Afeitado suave suave con un apurado más que correcto.
Oliendo a tabaco más feliz que una perdiz.
Mañana madrugón pero menos, que ya estoy afeitado :smiling_face_with_three_hearts:

80 Me gusta

Me alegro que te haya gustado Juan!

1 me gusta

Uno de los últimos llegados este Cuban Highball, mezcla de lima, menta y un fondo oscurillo que imagino sea el ron.

Habría estado bien recibirlo antes de las temperaturas bajo cero que ya asoman por la meseta. Ahora mismo a mí me da algo de pereza la lima, mire usted :smile:

Aún así, seguimos sintiendo la llamada de lo salvaje

81 Me gusta

:rofl::joy::laughing:

He tomado nota eh??

Pa la próxima lo ya sé

1 me gusta

Afeitado #228

Muy buenas!

semana Aguas de Gredos

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: Aguas de Gredos de Joserra
MAQUINILLA: shavetTony
CUCHILLA: Antelope 77 #1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: axe Dark
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8,9

El afeitado

Fantástico
Hoy no tenía tanta prisa como ayer, así que, tocaba jugar con la super shavette.

Cada vez buscando mayor apurado, hoy ha sido muy bueno, ya no necesito una maquinilla para un gran pulido… y sin apenas irritación, hasta me he dado el after en dos ocasiones, una por costumbre, y la otra por vicio… cuando lo dejaba en la taquilla… Ya no hay txuleta, ahora ea como unas cosquillitas fuertes

Voy poniendo más atención en el ángulo y en como va la shavette, la cosa fluye, he empezado a hacer lateral para arriba en el bigote, se nota esa mínima inclinación… Antes o pasaba maquinilla a la contra o se notaba la diferencia de apurados si te fijabas un poquito

Y cada vez la cosa va más rápida, con mayor soltura, habrán sido 20-25 minutos desde que me he puesto delante del espejo hasta que he vuelto a la taquilla

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

83 Me gusta

Viernes 16 de Octubre, Santa Eduviges

SOUNDS: THE WHO, “The Who” … Entre los dos suman más de 150 años, pero hay que ver que bien suenan todavía … Peter + Roger, Roger + Peter … los Who.
PREVIO: Rasozero Barbacco ablandado convenientemente con agua tibia y repartido cual emplasto curativo por el cuero facial pinchoso y ahíto de afeitado …
JABÓN: Mickey Lee Soapworks “Paradise Frost” … un magnifico jabón que le compré a Racogon tiempo ha y que sigue haciendo buena buenísima espuma y que huele a pomelo.
BROCHA: El Druida Barberpole Multiwoods … que hoy me ha dado un susto, pues cuando la estaba secando el nudo ha salido escopeteado de la virola … Nada que un poco de Araldite no solucione …
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC de peine mixto con mango El Druida “Saturn” de puritito bronce. Es, definitivamente, mi maquinilla más bonita. Y afeita como los dioses.
HOJA: Tiger #1.
AFEITADO: FLC. F y C con el peine cerrado, L con el abierto. C’est magnifique le rasage …
POST: Espuma de confort, agua tibia y splash de Fine Snake Bite … Se coge mentol, se coge alcohol, se coge más mentol, se coge más alcohol, se coge más mentol, luego se coge más mentol, después se coge más mentol, luego un poquito de alcohol, después se coge una serpiente de cascabel del desierto de Arizona, se le saca veneno de sus colmillos (aquí me ha ayudado mi amigo Jason Statham, que andaba por casa), se le echa un poquito más de mentol y … voilà … ya tenemos el Fine Snake Bite. Y a la cara, señores, a la cara … Para calmar los humores, un poquito de bálsamo Eufros de Lima y Especias …
EAU DE PARFUM: Antes de salir de casa y disipados ya los humores de la picadura de serpiente y el mentol especiado, un poquito, unos chuflitos de YSL “Y” …

Y ahora me voy a Guantánamo a fumarme un puro …

El humor nos cura de la estupidez, de la propia importancia” (Rosa Montero)

76 Me gusta

Pelo de cuatro días. Y estreno de Druida.

Ducha caliente. Espumado en cara del Dappers Doc con la Druida Legionaria. Haciendo caso omiso de los consejos del fabricante estreno la brocha sin desbravar. Un rato en remojo y a la cara. Con lo bien que va dudo que mejore con los usos ¿o si?. Dos pasadas L/C con la Solingen Blank. Muy buen apurado. El Plastic Shave no ha picado.

78 Me gusta

Esa brocha tiene un no se que que que se yo una pasada enhorabuena a los artistas que la hicieron posible y a el dueño @MiKeLeoN @Secaro y @Tomas

3 Me gusta

Muchas gracias Ozelui!! Abrazo fuerte!!

2 Me gusta

Joer con la Trophee no puedo cada vez que la sacas en un afeitado de ampliar la foto y estar mirándola un buen rato :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: es envidia sana

2 Me gusta


Jabón : Mystic Wáter Soap Sardinian Honey.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Navaja : Gold Dollar.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Bulldog.
Hoy he adelantado el afeitado , estrenaba la navaja y no he podido esperar. Dar las gracias a @Enzo1 por la navaja y a @anon859381 por afiliarla.
Como era mi primera vez , he aparcado mi desafío con las muestras y he usado lo mejor que tengo por si las moscas. Dos pasadas FC , sin cortes , ni puntos rojos , algo de irritación en el cuello y apurado mejorable. Me ha gustado la experiencia , seguiremos aprendiendo poc a poc.
Disfruten caballeros.

84 Me gusta

Muchas gracias,
tu sentencia va directo a mi corazón
Abrazote amigo

1 me gusta

Ostis! A mi no me pasó eso nunca! De lo contrario te habría avisado!

Que buen gusto tienes con las brochas Joan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Vamos a afeitarnos hoy viernes, así mañana que tenemos el día completo madrugamos menos.

Y que hemos elegido para la faena?
Como no había mucho que rascar me he ido a por la cuña, menos agresiva con la piel aunque me cuesta más apurar barbilla y bigote.
Me he querido dar una sola pasada pero no me quedo satisfecho, sigo rascando.

Sosa Lia del Trovador @Xavieiro ha sido el elegido, como es en barrita me lavo bien la cara y lo paso varias veces, entre la barba y el jabón enseguida se me queda la cara blanca.
Como el unto ya estaba repartido sólo faltaba el pincel para hacer espuma, pues con la Vie Long cornúpeta silvertip he sacado espuma para aburrir, desnuda, espesa, cremosa…
Lo que ha sobrado, que ha sido bastante lo he utilizado de confort.

86 Me gusta

Que buena pinta tiene ese cuña y la brocha no desmerece tampoco…

1 me gusta

SOTN.- Full La Toja.

He empezado con la shavette y media hoja partida de Treet carbono “kala” pero no cortaba, he conseguido acabar una pasada a favor, insistiendo y con críos puntos rojos en la barbilla. Enjabonado y segunda pasada a la contra con la infalible merkur progres y una personna IP seguida de unos pequeños retoques. Al final magnífico resultado.

Buen fin de semana a tod@s :raised_hand_with_fingers_splayed:

81 Me gusta

MW Ginger Pear
Simpson Chubby 2 Synthetic
Weber PH
LPL AS

86 Me gusta

Es una préstamo del Perico Delgado del Foro,
más conocido como @garfuent

3 Me gusta