Afeitados del 12 al 18 de septiembre de 2022

Muy buen aroma y que bonita está la brocha.

3 Me gusta

78 Me gusta

Buenas tardes
16/09/22

76 Me gusta

Buenas :wave:

Los tres últimos afeitados probando el jabón Arko y disfrutando de la vieja twist

No me esperaba nada de él, pero me ha gustado el jabón. Éste vuelve a caer seguro

Saludos!

78 Me gusta

Lodrino La Riviera
Strong Set + Oumo 2B
Merkur 34C HD
Viking´s Sword
Pitralon swiss
L´occitane Cade

Saludis y buen finde :ok_hand: :wave:

84 Me gusta

Afeitado como cada viernes. Son afeitados de siete días, pero es el ritmo que ahora he de llevar.

a) crema de afeitar Lea
b) brocha Vie-long cerda
c) EJ86 + Bolzano #2
d) Floïd bálsamo

La semana pasada fue un afeitado desastroso, y esta he querido asegurar, propiciando una segunda oportunidad a la cuchilla Bolzano. Con dos pasadas, pese a ser barba de varios días, ha sido suficiente, y sin apenas repasos. Mejores sensaciones en el afeitado en general.

Peco de poner mucha pasta de crema, y creo que eso hace que me cueste hacer mejor la espuma, ya que luego añado poca agua (pero tengo temor a añadir más).

Noto alguna zona con irritación (ya lo intuía antes de aplicarle el bálsamo), por lo que deduzco que esta cuchilla no es la más adecuada a mi piel. Gracias a @Visolymar podré seguir probando hasta dar con las que mejor se se adecuen.

Vamos pues poco a poco.

78 Me gusta

Afeitado de Viernes 16 de Septiembre.

Maquina : Rockwell 6c R3.
Hoja : Astra Azul (#1).
Brocha : Yaqi Cavern Lake
Jabón: Zingari The Rambler
Espumado: Bowl Yaqi Cerámico
Post: Espuma de Confort
Aftershave: Aqua Velva Ice Blue
Perfume : Azzaro Wanted by Night

Estoy en el campo, a 500 kms al sur de Santiago, cerca de mi ciudad natal (Concepción). Me traje algunos apechusques y me levanté temprano, hoy en un fresco dia de Septiembre previo a nuestras fiestas patrias.

Afeitado maravilloso, la Astra Azul me ha encantado y el jabón Zingari The Rambler es mi favorito a la fecha.

81 Me gusta

Bendita higiénica costumbre que de paso ahorra agua,yo hago lo mismo que tu.
buen finde Juan.

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 15 de septiembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Espacial Misterioso
Navaja Eskilstuna CV. Heljestrand MK10
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Leather Note
Asentadores Vergeles

Muy buen afeitado.

Un poco de excelente música…

Un saludo

78 Me gusta

Razor: Asylum Rx Injector
Blade: Schick Super Stainless
Brush: Yaqi Ocean
Lather: Wickham 1912 Scottish Heather
​Aftershave: Wickham 1912 Scottish Heather Balm

79 Me gusta

16/09/2022

#La Riviera Lodrino# Plisson de L’Occitane#Yaqi Telstar + Razorock Haloed Ufo 85mm.#Vokshod Stainless#Aqua Velva#

Grande jabón La Riviera Lodrino…:heart_eyes::ok_hand::+1:
Gracias @Enzo1 por la muestra y la oportunidad de probarlo…:blush::handshake:

Feliz finde!:blush:

Un saludo!

76 Me gusta

Que grande Phil!

1 me gusta

Hola,
Un aroma muy agradable de lavanda mezclado con una colonia

2 Me gusta

Un aroma muy agradable de lavanda mezclado con una colonia

1 me gusta

Anda que Gary se queda corto :wink:

Vienes 16

No habia caído nunca en la cuenta de lo bien que huele este jabón!

Hoy Rockwell porque habia poco que cortar. De echo no hice pase a la contra ( cosa extraña en mi)

Buen finde

82 Me gusta

imagen

Jabón-Vertu de Grooming Dept-Base Nai(Vegetal) las notas de este jabón según el artesano son: Chocolate, Osmanthus, Cognac, Castoreum, Patchouli, Tonka, y Vanilla. A mi nariz la nota dominante fue el chocolate, y un sierto transfondo dulzón, aportados por la vainilla y la tonka,de las demás notas, sólo le percibi el punto licoroso del cognac.Este artesano se distingue por la creación de aromas de la categoría gourmand, que pueden gustar como que no, según la nariz de cada quien, en resumen el aroma es agradable, pero sin ser de aquellos que cada vez que le pasas por el lado le metes la nariz.
Colonia-Barbería de Alvarez Gómez
Maquinilla-Timeles bronce 0.38 peine cerrado
Bowl-Captain Choice Cobre.
Brocha-Imperial elaborada en madera de curupao, montando un nudo de tejón dos bandas de 26mm por el artesano @Secaro

81 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy viernes.

Jabón Fine Látigo, brocha Yaqi tejón 2 bandas, espumado en la cara, maquinilla Rockwell 6S placa 3, cuchilla Rapira, afeitado a 2 pases F-L y de after Loción Brut.

Las rapira sólo me van bien para dos afeitados así que acabado el de hoy a la hucha.

Buenas noches compañeros, mañana sábado e inicio de fiestas.

78 Me gusta

:clap::clap::+1::barber:

Qué brocha de afeitar es, nudo en tejón?

1 me gusta

Me ha gustado la brocha, pero la canción inconmensurable, el que sirve vale, apoteosico siempre Placido, un saludo.

1 me gusta