Afeitados del 12 al 18 de septiembre de 2022

Bien bonita es esa barbera Alfredo,me encantan esos grabados.
Que tengas un buen día.

2 Me gusta

MIERCOLES 14-SEPTIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Barber Horse Syntethic.
JABON:La Toja en lata de Ikea (Vintage)#Cortesia de Ramonin. :+1:
MAQUINILLA:Yaqi Hexahedro Doble Peine.
CUCHILLA:Personna Super Stainless.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Gracias Javier, de cerca se aprecia mejor, lástima que pusiesen YSC encima de Nonrusta, hubiese quedado incluso mejor. Qué tengas un buen miércoles tú también.

2 Me gusta

Qué buena esa pegatina del jabón La Toja, imagino que cosecha propia.
Saludos.

1 me gusta

SOTD 14 Settembre 2022
:it:
Jabón: Irisch Moos
Navaja: S.K. Colling & Co. 7/8 Abalone
Brocha: Paladin Lotus
As: Irisch Moos

91 Me gusta

Esas cachas,con esos remolinos de verdes y turquesas.son una joya en si misma. ! De lo que son capaces los moluscos !.La hoja tampoco va descalza.
Feliz miércoles Alessandro.

3 Me gusta

Que tal este aroma de vetiver. JOSE. Lo puedes comparar con algun otro vetiver?. Es muy potente?
Gracias y saludos.

1 me gusta


Afeitado buenisimo. Todo perfecto. Con estos utensilios sale todo genial.
Saludos a todos.

86 Me gusta

Una navaja preciosa toda ella y con su caja y todo, afeitando muy bien perfecto, a disfrutarla con salud.

1 me gusta

Muy buenas, afeitado de hoy con esta Morley &Sons, una buena sesión de cueros y alegría para mi cara, buen apurado, jabón arko y brocha omega, que por 2.70 euros me ha parecido muy buena brocha, 2 chutes de brummel y apañao :ok_hand::ok_hand:buena semana a todos…

74 Me gusta

Gracias Juan, mira que la compré porque el 100% del dinero de la compra iba para sufragar un hospital benéfico… Pues cuando llegó a casa me quedé con la boca abierta y hoy tras el afeitado más :sweat_smile:

3 Me gusta

Alessandro, a ver cuándo pones una navaja fea en el SOTD!! :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Esa banderillas tiene un ancho de hoja más que respetable!! Yo tengo una de primera generación y otra remarcada por una cuchillería en el lado frontal de la espiga y estoy de acuerdo en que afeitan muy bien.

2 Me gusta

Si Alfredo, está completa 8/8 y afeita que es una maravilla, y además muy suave. Disfruto como gorrino en lodazal cada vez que la uso está es de las que le salieron buenas no, lo siguiente. Ya sabes el dicho del barbero viejo: “Cuando una barbera sale buena, es que es buena de verdad”. También hay que añadir, que no es poco, que me la afilió y puso fina mi sensei @tarzan2. y Ángel tiene unas manos… que dios se las bendiga muchísimos años.
Un abrazo.

3 Me gusta

:smile::smile::smile: trataré de trabajar más duro, Alfredo :laughing:

1 me gusta

Gracias Xavier. :sunglasses:
Tienes razón, tiene unos reflejos fabulosos. Verlo en vivo es aún más hermoso. :boom::dizzy::sparkles:

2 Me gusta

Buenos días.

Tabac
WSP High Mountain
C.V.Heljestrand MK 5
SMN Emulsione Analcolica
Don Draper Blue

82 Me gusta

Tú Enrique tampoco te andas con navajas feas en los SOTD :shushing_face::shushing_face:

4 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

Acuérdense queridos afeitantes CADA VEZ QUE SE AFEITEN…Ahorren agua dentro de sus posibilidades.
Cuídense si son tan amables.

29 Me gusta