Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

:grin: la tengo en la lista para cuando se ponga tiro se viene para casa

1 me gusta

Hola @Potulaire Jesus, para mí reúne suavidad y efectividad, ahora no se me va la mano a otras. Es perfecta y apura muy bien. Tengo la Blackbird, la Paradigm 17-4, que apuran un poco más, pero no mucho más, si que en esta puedes poner la otra base, y entonces es como la Blackbird en apurado.
Me alegro que te guste, además esta muy bien equilibrada y se maneja ergonomicamente muy bien.
Yo cada día me noto más fuerte, he perdido 7 kg. Y se nota en el tono muscular, y más ahora sin poder salir, pero supongo que todos estamos igual. Aún tengo tos y esto va de tres semanas o más porque es lo último que se marcha, pero bien y mejorando, hay mucha gente sufriendo este mal sueño y no salen adelante, así que soy un afortunado de estar aquí y seguir con todos vosotros en el foro disfrutando.
Un cordial saludo
Saludos

27 Me gusta

Pues esa la tengo de camino, a ver cuándo llega!

1 me gusta

Gracias @Silverado Eduardo, si y cada vez estoy un poco mejor, queda la tos, pero ya se marchará, seguro.
Un cordial saludo.

5 Me gusta

Myrsol Emulsión
Semogue EL FA 2016
Eufros
Carbon Shaving
Feather
Atlantia Aloe Vera

92 Me gusta

Vaya foto más bonita, los apechusques que usaría Dark Vader, el lado oscuro con ese rojo sangre, preciosa composición.

3 Me gusta

Afeitado Nº 57, viernes 17/04/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Portus Cale.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Máquina: Razorock Game Changer 0.84.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2.
After: Aqua Velva y Bálsamo Aloe Vera Mercadona.

Afeitado FC + retoques en la barbilla con barba de 24h sin ningún incidente.
“Soporto” esta placa para uso diario, quien lo diría. Ahora mi cabeza piensa en máquinas mucho más agresivas…
Al Portus le quedarán menos de 10 afeitados :innocent:.
El Aqua Velva está a punto de terminarse, el primer after que compré hace dos años y use casi en exclusiva durante mis primeros meses, salvo una pequeña muestra que tengo en León, el resto lo he disfrutado. Nota mental: “comprar Aqua Velva”.
Pasad buen fin de semana, lo mejor que podáis.
Un saludo y felices afeitados.

92 Me gusta

Me alegro mucho que la Pizzi esté apunto. Es muy diferente funcionando al 100 % que al 25.

3 Me gusta

Muhle R89 + Wizamet Super Iridium 2#

Omega 31052

MWF. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Excelente apurado a tres pasadas y retoques.

Jabon y brocha 3 ó 4 minutos en agua del tiempo, retiro el agua, tres sacudidas a la brocha, y cargo unos veinte segundos.

Empiezo a espumar circularmente, remojando las puntas hasta dejar la espuma a mi gusto, en mi caso es mas bien tirando a ligera.

Bueno, ya estamos a Viernes. Seguimos pegando mi calva y yo al bitxo verde. Fuerza y animos!

Salut, i força al canut!

:rooster:

93 Me gusta

Todas son validas, excepto una la Rockwell no admite discusión es la mejor, ja, ja o no Javi

2 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta


R41 mango Ikon
Espacio misterioso silverio
Perma Sharp
“El cuenco”
Jabón y after a la vista
Pre ducha
Creo que el mejor afeitado hasta el día de hoy. El olor afrutado del melocotón, albaricoque y naranja que te acompañan de principio a fin, ese deslizamiento suave e hidratado, esa espuma acolchada y para terminar ese after calmante, alcohólico y afrutado, han hecho del afectado de hoy una auténtica maravilla.

84 Me gusta


Afeitado de tarde :weary:
Día durillo, ahora a recuperar energía.
Pre: agua tibia
Jabón: Fine italian citrus
Post: bálsamo Lea
Muy bien esta clásica alemana, el inox tiene algo que no acaba de gustarme, pero ha sido un afeitado bastante apañao.
Mucho ánimo a todos

89 Me gusta

Confinado pero bien afeitado.

Cuídense mucho caballeros.

101 Me gusta

1 mes me ha tardado a mí pero posiblemente porque me cogió de lleno el principio del lío

1 me gusta

Buena foto

1 me gusta

De eso que no quepa la menor duda.

Esa broma te cabe dentro del recipiente del Portus??

1 me gusta


Mucho ánimo!!!

88 Me gusta

Joserra Blas de Lezo / CRV / Paradigm SE / Schick Proline P30 / Loción Blas de Lezo

La brocha, una maravilla del maestro Carlos @RUFIVK , fue uno de los premios gordos de la última Comilona-Aniversario-Quedada. Me hizo una especial ilusión, era la primera vez que me tocaba uno de los premios especiales. Recuerdo las palabras de Carlos “te va a gustar”, pues sí Carlos, me ha gustado. Un nudo exquisito en este precioso mango de madera de álamo estabilizada y resina roja metalizada. Así no hay quién se pierda un Aniversario.

¡Un saludo a todos!

96 Me gusta