Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Guapísima esa brocha compañero :+1: :clap:

1 me gusta

Mas ganado con esta canción… me la bajé el otro dia precisamente

2 Me gusta

No sé como será la denominación que utiliza Carlos @RUFIVK , es un dos bandas, de los que ahora todos llamamos Manchurian, Salva.

3 Me gusta

Un fuerte abrazo, Alfonso.

1 me gusta

Muchas gracias es una obra de arte la verdad

1 me gusta

Verás como va mejorando, Joan.

1 me gusta

Gracias José @Joss y @jarrero :relaxed:

Me dijo un vecino mio que ayer le dieron de alta del coronavirus que una de las peores cosas que tuvo fue la falta de gusto y la perdida de olfato, por eso esta claro que si hoy te has afeitado con el Tabac es que ya has pasado lo peor y estas recuperándote y volviendo a tener buenas sensaciones.

9 Me gusta

Pre: Ducha de agua calentita
Brocha: Cerdita conjunta de Danidom.
Jabón:Penúltimo afeitado con la muestra de Martin de Candre Fougere
Navaja: William Marsh cuña de Sheffield

Buen afeitado el de hoy con la muestra de Martin de Candre. Ya solo me queda un afeitado con la muestra esa . Como me he propuesto quitarme de encima todas las muestras de jabón que amablemente me han ido mandando los compañeros para hacer sitio en el armario, y me apetece probar otros jabones, con esta muestra me ha dado por lo menos para 5 o 6 afeitados.

Saludos

83 Me gusta

¿Es la Semogue 830? Sea esa o cualquier otra, por ejemplo, la 820 son estupendas, no tienen nada que envidiar a la 1305.

4 Me gusta

Afeitado, de viernes?
Dedicado al amigo @pietrino :wink:

Eufros Mediterráneo
Rex The Envoy
Grizzlybay
Álvarez Gómez

De los días que no sabes elegir cuál es el mejor de los apechusques. Todos han cumplido a la perfección, como no podía ser menos.

Saludos

87 Me gusta

Es la 620. Veremos que tal en los próximos usos, seguro que va a mejor y poco a poco las puntas se van abriendo.

2 Me gusta

Pues mejor así, porque los del Portus no se estiraron mucho con el recipiente.

1 me gusta

Así estamos todos, yo hoy por que me diera el aire, he ido a un Clarel ( y sí, he salido sin comprar nada para mi) para comprar potingues para mi hija y mujer.

Un mes sin afeitarme para poder darme el gustazo y me lo han tirado por tierra, que asco de encierrooooo!
Duermo al niño, duermo a la niña, duermo a la madre y con la espuma ya aplicada… pues la madre jodiendo, el niño llorando y la niña puteando al perro. Media cara semi afeitada y a poner algo de orden.
Esto me lleva a la parte positiva, la muestra de Fruit Snap que no había catado aún cumple con los estándares de calidad que me tiene acostumbrado @FranGTS. Después de 15 minutos de haberla montado seguía con un nivel sobresaliente, alguna rojez me he comido pero con otro jabón hubiese desechado la espuma y montado de nuevo.
Doy la razón al compi que lo comparaba con los palotes de melocoton, muy muy rico.


88 Me gusta

Vamos con el de hoy

  • Proraso rojo
  • Dscosmetic Galaxy B2-2 24mm Silvertip
  • Muhle R89 Black + BIC Chrome Platinum #2
  • Floid MS

Ánimo a todos, un día menos!

86 Me gusta

Es el único aroma de todo que menos me a gustado demasiado melocotón y albaricoque será que a mi no me gusta el melocotón :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Depende mucho de lo goloso que seas. A mi hija le pirra, he tenido que ponerlo en alto y me la ha vuelto a liar :rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Jejejeje a mi me gusta también los aromas dulces,pero este aroma no me gusta :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias Alberto @Alcagri .Hermosa maquinilla :wink: y brocha,y buenos ingredientes

1 me gusta